GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Nov 2007 20:29

Nunna...Sunshine...chicas ?habeis recibido el mensaje privado con vuestra AI?.

Es que os veo por aquí y no me confirmasteis todavía. :(

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 04 Nov 2007 20:42

la mia tampoco se ha pronunciado aun jooo!! :nodigona:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 04 Nov 2007 20:45

bueno, pues a me toca a mi!!!! me gusta todo lo relacionado con la cocina, sobretodo con la reposteria....cuando veo algo...alaaaaaaa a comprarlo!!!!! vamos que mi cocina (que es nueva) necesita una ampliaci?n!!!!! :lol:
Me gusta hacer punto de cruz, molde, ganchillo, hago manualidades con los niños......
en realidad solo pensar que tengo una amiga invisible YA SOY FELIZZZ :lol: que ilusión!!!!!!! :lol: :lol: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Nov 2007 21:02

bayahibe escribió:Nunna...Sunshine...chicas ?habeis recibido el mensaje privado con vuestra AI?.

Es que os veo por aquí y no me confirmasteis todavía. :(

Si guapi, te lo he confirmado por mail y en el post que has puesto "Le falta alguien su AI?".

Un beso y gracias por todo.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 04 Nov 2007 21:35

:( :( Mi ai no a parece po ningun lado donde andara :duda: :duda:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 04 Nov 2007 21:37

A mi me encatan las sorpresas, sobre todo recibir un regalo de alguien que sabes que lo hace con mucho cariño pensando en tú.... :wink: bueno, si es por dejar alguna pista sobre gustos a mí me gusta todo lo referente a la repostería y utensilios para ello, tengo una colección de moldes de silicona aunque me faltan los de Disney que en el Lidl se agotaron rápido, pero bueno lo dicho que cualquier cosa me haré mucha ilusión, sobre todo el recibirlo acompañado de una postal escrita por mi amiga/o invisible.

Ahhh, aún estoy esperando a que mi amiga ponga algo sobre sus gustos, la he estado buscando pero no la veo por ningún foro, a ver si me deja alguna pistilla, que me haré mucha ilusión saber sobre ella, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Nov 2007 23:02

no habia otro post por ahi , ke era algo asi ??? alli estabamso escribiendo nuestros gustos y ya estaba yo al día con akel.. este s nuevo ??' :nodigona: :nodigona:
Bueno igual ke ene l otro he puesto un pokito de mis gusto, aunke claro esta c**o a todos los ke estamos aki, nos gusta lo mismo , la cocina, pero tb. me gusta toito, toito
no tengo demasiadas exigencias, me gusta la cocina, leer pintar, las manualidades, en fin de toito,,,Aunke por ayudar un pokito,, a ver, aver,, Soy Aries, con lo ke parece ke me ajusto a los gustos de los aries, o se a el color rojo, y el azul esmeralda, me encanta el pedrerio, o sea todo los colgantes de piedras de colores, me encantan los bolsos, grandes y peke?os, o se ake todito me gusta...
:lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: todo lo que sea enviado con cariño, es lo mas importante,;.) :beso:
Última edición por Plata-nita el 15 Nov 2007 16:41, editado 3 veces en total.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Nov 2007 23:36

:nodigona: posss mi ai tampoco aparece sera que con lo del puente el personal esta de vacas y hasta mañana no se conectaran :lol: :lol: :lol:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 04 Nov 2007 23:42

:lol: :lol: :lol: A mi c**o a la mayoria ,me encanta que me sorprendan con regalitos ,y si se hacen con ilusión son los más maravillosos yo pues esperando c**o esos peques a q llegue le dia de reyes :duda: :duda: que me gustaria tener ,pues lo tengo bien clarito que todas ustedes fuesen enormemente felices y con una salud de envidia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 05 Nov 2007 00:27

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder