Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 29 May 2008 11:46
No he hecho nunca palomitas, lo siento

no se por qué puse que había hecho palomitas .........querr?a decir otra cosa.
Ayer hice patatas y pimientos en cuadraditos y unas rodajitas de chistorra (que añadí en los ultimos 10 minutos) y lo puse de aperitivo con unas cervezas bien frias ???Riquésimo!!!!!.
Nora: en casi toda la reposteria utilizo leche desnatada y en lugar de mantequilla, aceite de girasol u oliva (que si pueden tomar en pequeñas dosis) , la nata, practicamente descartada. c**o desde pequeños tienen el problema saben perfectamente lo que pueden o no comer y lo que solamente pueden probar. De todas formas, en la finca vivimos unas 20 personas de la familia así que casi nunca hay problema para se coman las cosas.

-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 29 May 2008 17:49
Mafalda escribió:No he hecho nunca palomitas, lo siento

no se por qué puse que había hecho palomitas .........querr?a decir otra cosa.
Ayer hice patatas y pimientos en cuadraditos y unas rodajitas de chistorra (que añadí en los ultimos 10 minutos) y lo puse de aperitivo con unas cervezas bien frias ???Riquésimo!!!!!.
Nora: en casi toda la reposteria utilizo leche desnatada y en lugar de mantequilla, aceite de girasol u oliva (que si pueden tomar en pequeñas dosis) , la nata, practicamente descartada. c**o desde pequeños tienen el problema saben perfectamente lo que pueden o no comer y lo que solamente pueden probar. De todas formas, en la finca vivimos unas 20 personas de la familia así que casi nunca hay problema para se coman las cosas.

Gracias Mafalda por responder!

-
amaia71 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amaia71 » 20 Jun 2008 11:09
saskia7 escribió:SilverMoon escribió:saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco...

Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?

Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Y que microondas es ese? porque el mio esta escacharrao y estoy pensando tambien en la actifry..................y no quiero el divorcio, la verdad!!!!!

-
actiu - Cocinera/o

Mensaje
por actiu » 07 Jul 2008 23:15
-
hollywood - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Mensaje
por hollywood » 09 Jul 2008 11:43
MAFALDA POR FA, CUAL ES LA RECETA DEL CERDO AGRIDULCE DE LA ACTIFRY, POR FA PONLO QUE ESTOY DESEANDO HACERLA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK BESOS A TODASS, ESTOY CONTENTISIMA CON LA ACTIFRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 09 Jul 2008 12:04
Por Diossss la receta del CERDOOOOOOO?!!!!!!!!!
-
jmalex - Novata/o
Mensaje
por jmalex » 16 Sep 2008 18:35
Buenas tardes a todas, me presento en este foro, ya que ayer convenc? a mi mujer !me ha costado! de adquirir la Actifry, parece una buena míquina. Ya he leido todo el post y quisiera compartir con vosotras todas las recetas que vaya surgiendo con este aparato.
A mi familia nos gusta tener todos los aparatos que van saliendo al mercado, y ya tenemos, la Ibergourmet, la Cheff 2000, el exprimidor Princess para las naranjas, la cafetera Nesspresso y ahora la Actifry.
Comprada en El Corte Inglés a 199 Euros para pagar en 4 plazos sin intereses.
Muy interesante este hilo. y os leer? con atenci?n, ya sab?is me gustaría muchas recetas a hacer con esta míquina.
Saludos
José Miguel. Los Barrios. C?diz
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 16 Sep 2008 20:56
jmalex escribió:Buenas tardes a todas, me presento en este foro, ya que ayer convenc? a mi mujer !me ha costado! de adquirir la Actifry, parece una buena míquina. Ya he leido todo el post y quisiera compartir con vosotras todas las recetas que vaya surgiendo con este aparato.
A mi familia nos gusta tener todos los aparatos que van saliendo al mercado, y ya tenemos, la Ibergourmet, la Cheff 2000, el exprimidor Princess para las naranjas, la cafetera Nesspresso y ahora la Actifry.
Comprada en El Corte Inglés a 199 Euros para pagar en 4 plazos sin intereses.
Muy interesante este hilo. y os leer? con atenci?n, ya sab?is me gustaría muchas recetas a hacer con esta míquina.
Saludos
José Miguel. Los Barrios. C?diz
En el subforo de maquinitas está un post fijo donde ponemos todas las recetas que hemos hecho con la Actifry....
Ahhhhh bienvenido al foro...

-
bolbaitina - Cafetera/o

Mensaje
por bolbaitina » 18 Sep 2008 18:54
hoy e recivido respuesta de tefal y me an dicho que la freidora esta a la venta en el corte ingles
-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 18 Sep 2008 20:43
bolbaitina escribió:hoy e recivido respuesta de tefal y me an dicho que la freidora esta a la venta en el corte ingles
Ahora mismo acabo de verla en El Corte Inglés, sí.
¿Y de verdad quedan bien las croquet así. Si salen bien fritas, me apunto a la Actifry en cuanto pueda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados