Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 May 2008 11:46

No he hecho nunca palomitas, lo siento :nodigona: no se por qué puse que había hecho palomitas .........querr?a decir otra cosa.

Ayer hice patatas y pimientos en cuadraditos y unas rodajitas de chistorra (que añadí en los ultimos 10 minutos) y lo puse de aperitivo con unas cervezas bien frias ???Riquésimo!!!!!.

Nora: en casi toda la reposteria utilizo leche desnatada y en lugar de mantequilla, aceite de girasol u oliva (que si pueden tomar en pequeñas dosis) , la nata, practicamente descartada. c**o desde pequeños tienen el problema saben perfectamente lo que pueden o no comer y lo que solamente pueden probar. De todas formas, en la finca vivimos unas 20 personas de la familia así que casi nunca hay problema para se coman las cosas. :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 May 2008 17:49

Mafalda escribió:No he hecho nunca palomitas, lo siento :nodigona: no se por qué puse que había hecho palomitas .........querr?a decir otra cosa.

Ayer hice patatas y pimientos en cuadraditos y unas rodajitas de chistorra (que añadí en los ultimos 10 minutos) y lo puse de aperitivo con unas cervezas bien frias ???Riquésimo!!!!!.

Nora: en casi toda la reposteria utilizo leche desnatada y en lugar de mantequilla, aceite de girasol u oliva (que si pueden tomar en pequeñas dosis) , la nata, practicamente descartada. c**o desde pequeños tienen el problema saben perfectamente lo que pueden o no comer y lo que solamente pueden probar. De todas formas, en la finca vivimos unas 20 personas de la familia así que casi nunca hay problema para se coman las cosas. :beso: :beso: :beso:
Gracias Mafalda por responder! :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 20 Jun 2008 11:09

saskia7 escribió:
SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?

:beso: :beso:
Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Y que microondas es ese? porque el mio esta escacharrao y estoy pensando tambien en la actifry..................y no quiero el divorcio, la verdad!!!!! :wink:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 07 Jul 2008 23:15

:cry: :cry: :cry: :cry: despues de leer todo el post, creo que tengo mas dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Jul 2008 11:43

MAFALDA POR FA, CUAL ES LA RECETA DEL CERDO AGRIDULCE DE LA ACTIFRY, POR FA PONLO QUE ESTOY DESEANDO HACERLA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK BESOS A TODASS, ESTOY CONTENTISIMA CON LA ACTIFRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 09 Jul 2008 12:04

Por Diossss la receta del CERDOOOOOOO?!!!!!!!!!

jmalex
Novata/o

Actifry !ya la tengo!

Mensaje por jmalex » 16 Sep 2008 18:35

Buenas tardes a todas, me presento en este foro, ya que ayer convenc? a mi mujer !me ha costado! de adquirir la Actifry, parece una buena míquina. Ya he leido todo el post y quisiera compartir con vosotras todas las recetas que vaya surgiendo con este aparato.
A mi familia nos gusta tener todos los aparatos que van saliendo al mercado, y ya tenemos, la Ibergourmet, la Cheff 2000, el exprimidor Princess para las naranjas, la cafetera Nesspresso y ahora la Actifry.

Comprada en El Corte Inglés a 199 Euros para pagar en 4 plazos sin intereses.

Muy interesante este hilo. y os leer? con atenci?n, ya sab?is me gustaría muchas recetas a hacer con esta míquina.

Saludos
José Miguel. Los Barrios. C?diz

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Actifry !ya la tengo!

Mensaje por alegna » 16 Sep 2008 20:56

jmalex escribió:Buenas tardes a todas, me presento en este foro, ya que ayer convenc? a mi mujer !me ha costado! de adquirir la Actifry, parece una buena míquina. Ya he leido todo el post y quisiera compartir con vosotras todas las recetas que vaya surgiendo con este aparato.
A mi familia nos gusta tener todos los aparatos que van saliendo al mercado, y ya tenemos, la Ibergourmet, la Cheff 2000, el exprimidor Princess para las naranjas, la cafetera Nesspresso y ahora la Actifry.

Comprada en El Corte Inglés a 199 Euros para pagar en 4 plazos sin intereses.

Muy interesante este hilo. y os leer? con atenci?n, ya sab?is me gustaría muchas recetas a hacer con esta míquina.

Saludos
José Miguel. Los Barrios. C?diz
En el subforo de maquinitas está un post fijo donde ponemos todas las recetas que hemos hecho con la Actifry.... :up:

Ahhhhh bienvenido al foro... :lol:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o

donde comprar la actifry

Mensaje por bolbaitina » 18 Sep 2008 18:54

hoy e recivido respuesta de tefal y me an dicho que la freidora esta a la venta en el corte ingles

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: donde comprar la actifry

Mensaje por Morguix » 18 Sep 2008 20:43

bolbaitina escribió:hoy e recivido respuesta de tefal y me an dicho que la freidora esta a la venta en el corte ingles
Ahora mismo acabo de verla en El Corte Inglés, sí. :D

¿Y de verdad quedan bien las croquet así. Si salen bien fritas, me apunto a la Actifry en cuanto pueda. :D :D :D

Responder