Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Nov 2007 09:28

Hola wapas! :beso: :beso:

Ayer cd fui a entrar esto no iba y al final sólo me pase? un rato por ahí sin entrar en esta "placita"...

Parte "indiceológico" ....

escoffier y lourdes estan haciendo el indice del libro de reposteria. Nuba ... c**o lo estan haciendo ellas si acaso mandales un privi y que te digan si las puedes ayudar en algo.

Beluka ... Monike estaba haciendo el libro de cocina para fechas especiales .. aunque estos dias se ve q ha estado malita con un virus. Si acaso mandale un privi o ponle un post para que no repitais trabajo ..

Yo me marcho ahora para todo el dia ... pero mañana por la mañana estará por aquí y puedo hacer cosillas...

Cuinetes .. si necesitas ayuda dilo ... ya ves q hay gente disponible...

Muchos besos a todas!!!

Pd: El post lo puse el martes de la semana pasada .. si me dicen q en una semana esto estaráa casi hecho ... vaya no me lo imaginaba ni mucho menos... Que guayyyyyyyyyy..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 25 Nov 2007 10:15

Tinuca escribió:Hola wapas! :beso: :beso:

Ayer cd fui a entrar esto no iba y al final sólo me pase? un rato por ahí sin entrar en esta "placita"...

Parte "indiceológico" ....

escoffier y lourdes estan haciendo el indice del libro de reposteria. Nuba ... c**o lo estan haciendo ellas si acaso mandales un privi y que te digan si las puedes ayudar en algo.

Beluka ... Monike estaba haciendo el libro de cocina para fechas especiales .. aunque estos dias se ve q ha estado malita con un virus. Si acaso mandale un privi o ponle un post para que no repitais trabajo ..

Yo me marcho ahora para todo el dia ... pero mañana por la mañana estará por aquí y puedo hacer cosillas...

Cuinetes .. si necesitas ayuda dilo ... ya ves q hay gente disponible...

Muchos besos a todas!!!

Pd: El post lo puse el martes de la semana pasada .. si me dicen q en una semana esto estaráa casi hecho ... vaya no me lo imaginaba ni mucho menos... Que guayyyyyyyyyy..........

:up: Ya lo termin?. Lo tienes en tu correo.

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 25 Nov 2007 10:16

Tinuca escribió:Pd: El post lo puse el martes de la semana pasada .. si me dicen q en una semana esto estaráa casi hecho ... vaya no me lo imaginaba ni mucho menos... Que guayyyyyyyyyy..........
es que no hay nada c**o tener un buen lider! :plas:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Indice de recetas de libros TMX

Mensaje por dory » 25 Nov 2007 10:49

Buenos días chicas.

Acabo de ver el trabajo que estais haciendo y la verdad es que sois una maravilla. Menudo trabajo que estais haciendo. Eso no hay forma de agradecerlo, hasta me siento un poco inutil por no poder ayudar, bueno, un poco no, BASTANTE.
Quiero daros las gracias por lo que habeis hecho y por compartirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Nov 2007 11:25

:o :o :o

Estan haciendo un trabajo muy bien os leo y me da rabia no poder ayudaros pero soy muy nega pa esto de los ordenatas cuando quiero algo siempre tengo k pedir ayuda a mi hijo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por camilaelx el 26 Nov 2007 17:45, editado 1 vez en total.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Nov 2007 23:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :lol:

Ni?asssssssssssss!!! Ya casi lo tenemos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Escoffier, lourdes y cuinetes me han enviado los índices q faltaban...

Sólo nos queda el de cocina para fechas especiales .. Beluka ... le enviaste el privi a Monike? ... bueno .. yo le enviar? uno a ver c**o lo tiene .. pq si la pobre esta malita la podemos ayudar...

La verdad es que me muero por poneros el indice nuevo .. pero tb me caigo de sueño (hace 2 dias q solo duermo 4 y 5 horas... ) así q con vuestro permiso os lo pongo mañana por la mañana ..

Buenas noches!!!

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 26 Nov 2007 10:22

Hola wapas!

Esto está apuntito ... apuntito!!!!

Imagen

Y aquí el nuevo link para bajar la ultima versión (aunque sigo actualizando la página 4)

1732 RECETAS y 19 LIBROS COMPLETOS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.megaupload.com/es/?d=UT0MHEUP

Todavía no se nada de Monike (ayer le envié un privi) espero tener notúcias de ella hoy.

Besitos a todassssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Tinuca el 26 Nov 2007 10:56, editado 1 vez en total.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 26 Nov 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: ESTOY ALUCINANDO EN COLORES????? Cuanto trabajo y que bien hecho. Ahora, la que no cocine con la tm es porque no quiere..............mas facilidades ya no se pueden dar. Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras. :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 26 Nov 2007 10:33

De todas formas, ahora que le estoy hechando un vistazo y viendo que hay tanto y tantos libros, no creeis que seria conveniente poner tm21 o tm31ª?? Nose, digo yo.................. :coqueta:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Nov 2007 10:33

Gracias por hacer este trabajo para todas nosotras :up: :up: :up:
Me he bajado el indice ultimo de la pagina 4, pero no se muy bien porque dices que te lo tenemos que mandar a ti tinuca.
Aclaramelo porfa :)

Responder