Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Dic 2007 10:25

mmmm .... ?conoceis las SAECO???

no son de capsulitas, son de las que se echa el café en grano, con 15 vares de presi?n .... en oferta en el corte inglés, la que costada 799 eurazos está a 500 y pico, es cara pero es una pasada, es esta ..

http://products.saeco.com/prodotto.asp? ... o=10000240

yo es que estoy entre las capsulitas o "memontounacafeter?ainthekitchen"...

:dientes:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Dic 2007 10:25

lauma escribió:Sí, si anoche lo tenia claro, pero creo que la cafetera tambien caera, lo que pasa es que yo el café de por la mañana es en una taza de casi 1/2 litro de IKEA y claro.....esas capsulitas me parecen un poco pequeñas
Hay tres c?psulas (dos de café "normal" y una de descafeinado) que son "lungo", o sea para café largo, yo las uso para el desayuno :up: y creo que irán bien para tu supertaza de IKEA :lol:

:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Dic 2007 11:10

Haber, yo no he probado el café en capsulas. Pero si os puedo decir que trabajo en una empresa de café. E influye bastante la calidad del café, que normalmente el molido de supermercado es el peor de todos, aparte de que si puedes comprar el café en grano y molerlo, mejor que mejor, porque aguanta más la calidad. Y tambiéninfluye sobre todo la míquina de café. Que las mejores son las maquinas de café expresso. Esta por ejemplo no tiene molinillo incorporado, pero no es tan cara y junto a un café bueno, pues os sale el café con la cremita que os sale las nespresso. :)

Aquí os pongo un ejemplo de míquina:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

Y para poneros un ejemplo. Un Kilo de café del bueno, que es el que se vende en cafeterías, cuesta más o menos unos 10 ? (depende de la marca de café y de su calidad) y se le sacan 120 cafés, así que os sale a 0.08 ?

Para el que toma mucho café os sale más rentable esto. Vamos, es mi opinión. :nodigona: :nodigona:

Ah!! Y cuanto más bares tenga, mejor, más cremoso te sale el café. :wink:

De todas maneras, yo tambiéndigo una cosa. Me tienta la nespresso :lol: :lol: Sobre todo por la variedad de cafés que tienes, que si con chocolate, que si con naranja, uffff... :lol: :lol:

Lo que pasa es que la tendría para tomarme alguna vez algún café de esos, así que... 2 cafeteras :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 11 Dic 2007 11:59

pues yo al final me he comprado la dolce gusto ya que lo que a mi me gusta mas son los capuchinos y tiene otro de chocolate que vaya c**o tiene que estar, y de vale descuento nada eso si venia con dos vasos uno para capuchino y otra que no me acuerdo para que era y una cajita de capsulas surtidas

Imagen

Imagen

ahora he visto este accesorio para las capsulas ya para esta no hay cajita c**o para las vuestras

Imagen

y esta es mi cafetera

Imagen

y estos son los sabores de cafe que hay

Imagen

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 11 Dic 2007 12:26

las capsulas tienen la misma forma que las nespresso?
que precio tienen?
a lo mejor se pueden poner en la mia.

yo me compre las krups manual para nespresso una maravilla, :up: :up:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Dic 2007 12:33

Las c?psulas son más grandes que las de café, no sirven para las Nespresso :(

Yo tambiénlo preguntó :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 12:38

torli escribió:Las c?psulas son más grandes que las de café, no sirven para las Nespresso :(

Yo tambiénlo preguntó :lol:

yo tambiénlo pregunte... :(

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 11 Dic 2007 12:47

Era por las capsulas de chocolate y capuchino.... :cry: :cry:

habeis probado la de chocolate y naranja...

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Dic 2007 14:40

nek0 escribió:discreta,

yo no he probado la dolce, pero si te gusta el cafe de verdad yo creo que es mejor la nespresso, el capuchino te lo puedes hacer con una varilla de espuma muy baratita....

la nestle solo tiene un tipo de cafe + leche o bien cacao... vamos que es una maquina que emula la otra pero con un solo tipo de cafe

ah! y la maquina de dolce (a mi gusto) es muy baratija...

yo estuve pensandome ya comprar la nespresso el año pasado pero no tenia dinero... este año ccuando vi la dolce me entro el gusanillo de nuevo, fui al Corte y vi los dos... sin dudarlo me compre la nespresso :)

espero haberte ayudado!

:beso:
gracias guapa por la contestaci?n nosotros no tomamos mucho café por eso lo de las capsulas ya que por lo menos no se me caducaria el café jejejeje creo que me comprare la nesspreso gracias :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Dic 2007 22:29

:) :) :) :) entonces por favor que alguien me saque de dudas, haciendo pedido te regalan la cajita de madera? o no ? es que entro en la pag web y c**o que no veo nada de ofertas :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder