Problemas con la Roomba. Ayuda please:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he conseguido que Lux me mande 2 veces 1 cepillo cada vez, y ahora un cepillo de los antiguos que no consigo atornillar xk el tornillo mio no me vale y el que ellos me han mandao tampoco...nooficial escribió:otro en la misma tesitura, email a irobot. Has conseguido algo, has utilizado alguna organizaci?n de consumidores ????
El bumper extension no lo tienen y no me lo han mandao claro! reclamado desde el comienzo del uso...
Tengo k ir a consumidores...

-
- Novata/o
Buenos días:
Dos preguntas:
?Algui?n sabe que puede costar + o - el envio desde USA de dos roomba o scooba?
¿Por qué los roomba o scooba teoricamente nuevos estan mucho más baratos en e-bay en USA que en el propio Irobotú eson realmente nuevos si no pone remanufactured?
Por cierto a mi se me rompi? la patita a los dos meses.... y no me ven?a de repuesto pero si el bumper. En cambio tengo un amigo que le llegó la roomba la semana pasada, le ven?a el cepillito de repuesto pero no le venia el bumper extensi?n.
Gracias
Dos preguntas:
?Algui?n sabe que puede costar + o - el envio desde USA de dos roomba o scooba?
¿Por qué los roomba o scooba teoricamente nuevos estan mucho más baratos en e-bay en USA que en el propio Irobotú eson realmente nuevos si no pone remanufactured?
Por cierto a mi se me rompi? la patita a los dos meses.... y no me ven?a de repuesto pero si el bumper. En cambio tengo un amigo que le llegó la roomba la semana pasada, le ven?a el cepillito de repuesto pero no le venia el bumper extensi?n.
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Mira,los costes depende del vendedor.Si se enrrolla te pueden salir las 2 roombas juntas por unos 100USD mas o menos,unos 80e o por ahi.Pero tienes un problema...: la probabilidad de que te vengan con aduana son enormes.
Y si que es verdad que son mucho mas baratas en USA pero piensa que es normal,ellos tienen fabricantes alli,.Piensa que aqui son tan caras porque es un producto de importacion,aqui no se fabrican.
Besitos!!
Y si que es verdad que son mucho mas baratas en USA pero piensa que es normal,ellos tienen fabricantes alli,.Piensa que aqui son tan caras porque es un producto de importacion,aqui no se fabrican.
Besitos!!
-
- Subjefa/e de cocina
Lo de la aduana depende del tipo de producto que es. En el empaquetado te ponen un c?digo: ropa, electrodomestico, etc.
Hay productos que están más gravados que otros, c**o por ejemplo la ropa o el calzado, precisamente para proteger los productos nacionales.
Si te paran el paquete, te van a hacer pagar en proporci?n al valor de lo que importas. Creo q te saldráa más a cuenta un solo paquete, por lo menos no pagas dos veces gastos de env?o
Hay productos que están más gravados que otros, c**o por ejemplo la ropa o el calzado, precisamente para proteger los productos nacionales.
Si te paran el paquete, te van a hacer pagar en proporci?n al valor de lo que importas. Creo q te saldráa más a cuenta un solo paquete, por lo menos no pagas dos veces gastos de env?o

-
- Ayudanta/e de cocina
MIRA YO COMPRE UNA SCOOBA Y TUVE QUE PAGAR ADUANASmonicar escribió:¿Hay menos probabilidades de aduana si vienen por separado? (tiene lógica...)
¿Es frecuente la aduana si solo viene una??
ademas todo fue muy sencillo cuando vino el cartero con el paquete me traia la factura de aduanas fue menos de 40º
mi sorpresa fue que cuando este año compre unas perchas de ropa:100perchas a 100º tambien me hicieron pagar algo menos de 40º. ahi si que llame a aduanas y les explique el caso pero no sirvio de nada si queria mi paquete tenia que pagar.

yo llegue a la conclusion que era por el tamaño del paquete

-
- Novata/o
-
- Novata/o