marianki escribió:LO DIJE MUY CLARObabybbt escribió:marianki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREMIO UN PELA AJOS RUSTICO
c**o ESTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios eso es un cacho mangueraaaaaaaaaaaa???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PELADOR DE AJOS RUSTICOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()

BUENO BUENOgrebeci77 escribió:Mis queridas muchachuelas (dos puntos)
Sigamos el gui?n para no perder detalle(otros dos puntos)
Primero: la foto la hizo.....................MI HONORATO
Segundo: Marianki, no te dije yo que nos acerc?bamos a un parque del cuerpo de bomberos?
T? te tra?as un cachito de manguera para fabricarte un pela ajos de cabezas enteras y yo me tra?a al CUERPO (Po fav?, c**o están esos servidores públicos !)
Tercero: La pobre Roski salió del bolso de Marianki c**o esos contorsionistas que aparecen dentro de una cajita: estir? una pierna...ZAS !, luego el brazo del lado contrario...GLUPPPP ! , el otro brazo...?ICCCCCC (A esas alturas ya le sonaban todas las bisagras), la cabeza, que ni os cuento la que li? porque se le quedé la pelotita del gorro enganchada en el míbil de Marianki justo en el momento que la llamaban y la pobre tuvo que hablar poni?ndose un zapato de Roski en la oreja y por fin......TATACH?NNNNNNN, la pierna que faltaba.....o era un brazo lo que quedaba por salir????....Ya ni me acuerdo. Total...un parto de nalgas en todas las de la ley pero eso si, presidi? la mesa c**o la señora que es.
Cuarta: Ya siento yo que esta vez no haya premio para la acertante, pero.....
c**o QUE SOIS LA LECHEredina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois la leche....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados