OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ene 2008 15:58

majofepa escribió::D :D YO LO MAS SEGURO QUE VALLA CON MI NI?A DE 4 AÑOS PORQUE EL NI?O SE QUEDARA CON EL PADRE IRE CON UNA AMIGA QUE SE LLAMA ANA Y SE QUIERE COMPRAR LA THERMOMIX OS LLENARA DE PREGUNTAS ES MUY MAJA ELLA TAMBIEN LLEVARA A SU HIJA DE 8 AÑOS :beso:

niña que yo vendo thermomix, que me he hecho presentadora así que ya sabes traete a tu amiga :wink: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 26 Ene 2008 18:00

:cry: :cry:

c**o ya le dije a Atina al final no voy a poder ir, pero para que no os quedeis con las ganas, ahora que tercero me ha dejado la central lechera un poco tranquila, os pongo unas fotos que le hice el otro día para celebrar su tercer mes. ?c**o pasa el tiempo!. :cry: :cry: Ya mismo a la guarde y yo a trabajar.

A ver si se ven.

:beso: :beso: :beso:

Imagen
y otra
Imagen
[/img]
Lo siento, pero la familia es del Madrid :lol: :lol:
Imagen

[/img]

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ene 2008 18:56

caballita escribió::cry: :cry:

c**o ya le dije a Atina al final no voy a poder ir, pero para que no os quedeis con las ganas, ahora que tercero me ha dejado la central lechera un poco tranquila, os pongo unas fotos que le hice el otro día para celebrar su tercer mes. ?c**o pasa el tiempo!. :cry: :cry: Ya mismo a la guarde y yo a trabajar.

A ver si se ven.

Imagen
y otra
Imagen
[/img]
Imagen

[/img]
Caballita hoy me he cruzado contigo en La Ca?ada, os he conocido por tus niños, te iba a decir algo, pero me ha dado cosilla y al final, no te he dicho nada, por un momento he pensado ?y si no es ella y los niños vienen con algún familiar?
La proxima vez te digo algo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ene 2008 19:10

Teresa que pena que no puedas venir a la kdd, tengo muchas ganas de verte y conocer a tu niño que por cierto está lindisimo, que guapo es y me encanta la segunda foto que risa más bonita y está para comerselo con el pijamita del madrid :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 27 Ene 2008 18:32

:D :D :D a que hora hay que estar alli? :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Ene 2008 12:30

marikiki escribió:ya me han contado que lo pasais muy bien :D

el poblema es donde dejo a las gemelas por que si las llevo no podre hablar mucho y eso es lo que haceis no :duda: :duda: :lol:
? Que edad tienen las gemelas ? Si te das cuenta van muchos niños. ? porque no te las llevas ? :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
majofepa escribió::D :D YO LO MAS SEGURO QUE VALLA CON MI NI?A DE 4 AÑOS PORQUE EL NI?O SE QUEDARA CON EL PADRE IRE CON UNA AMIGA QUE SE LLAMA ANA Y SE QUIERE COMPRAR LA THERMOMIX OS LLENARA DE PREGUNTAS ES MUY MAJA ELLA TAMBIEN LLEVARA A SU HIJA DE 8 AÑOS :beso:
Que bien ! Ahora mismo apunto a tu amiga y a las niñas :)
Creo que a las 2 seria buena hora para quedar :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Ene 2008 12:32

Teresa, esta enorme y guapisimo !!! :o
Que pena no poderle ver en persona. Otra vez será :wink:

caballita escribió::cry: :cry:

A ver si se ven.

Imagen
y otra
Imagen
[/img]
Imagen

[/img]

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 28 Ene 2008 18:02

boqueroncita escribió:

niña que yo vendo thermomix, que me he hecho presentadora así que ya sabes traete a tu amiga :wink: :beso: :beso:
Ana :pelea: que es una comida por placer no de negocios. :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ene 2008 18:10

Atina escribió:
boqueroncita escribió:

Ana :pelea: que es una comida por placer no de negocios. :lol:

ahi que aprovechar el tiron :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 28 Ene 2008 21:33

??????Uffffffffffffffffff!!!!!!, que hace varios días que no entro y me he encontrado el post muuuuy crecidito ¿eh? :lol: :lol: :lol: veo que casi seguro sea el restaurante Chimarrao... :duda: pero está en Plaza Mayor ¿no?... :duda:

yo me encuentro en pleno proceso de convencer a mi marido para que me acompa?e... :duda: no se si lo conseguire... :duda: es que dice que no conocemos a nadie... :duda: pero en fin... ???todo se andara!!!!!

Yo, es verdad que aunque llevo mucho tiempo en Mundorecetas, entro poco por el foro, y leo más que escribo... :duda: y es la primera vez que me decido a ir a una kedada... :duda: así que espero conoceros a todas, que contra más se acerca el día... :duda: más apuro me da... :duda: y más nerviosa me pongo.

Responder