MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 20:10

Pues yo todo el tiempo que tuve la Th estaba muy contenta.
Solo que la tenía a medias con mi madre y eso si era un tostún. (jajaja ahora no voy a poder dejar de usar esa palabra. Menos mal que me rio de mi misma.. c**o puedo ser tan burra..?? :lol: :lol: )
Así que decidimos comprar otra. Esta vez nos decantamos por la MyCook y la verdad es que no tengo queja ninguna. Pero de ninguna de las dos míquinas. Hay cosas que me gustan mas de una y otras de otra, pero vamos pequeñeces. Hasta el punto que si me tuvieran que regalar una, o sea que no fuera por dinero, me daréa igual una que otra. Son un pelín distintas, te acostumbras y ya. Si encima no has tenido ninguna de las dos antes, aun mas fácil por que empiezas de cero y ya no hay ni que acostumbrarse.
Ahora a veces voy a casa de mi madre y se me hace extraña la TH. Normal.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Jul 2008 20:15

Bravomar escribió:
mixmix escribió: y esteticamente me gusta mas tambiénla 31, ya sí que eso no es un motivo de peso, pero me gusta más el diseño.
Anda que no!!! :lol: :lol: Yo di mil vueltas para conseguir el modelo plateado. Si me hubiera visto forzada a quedarme la blanca, ya veriamos que habría hecho. :lol: :lol: :lol:
El diseño es muy importante, muuuy importante. :lol: :lol:

:beso:
Gracias bravomar :) es que no quería quedar de superficial :coqueta :nodigona: :coqueta: es un alivio.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 18 Jul 2008 21:42

ya esta ya la tengo, me he comprado la mycook, me ha salido mu bien de precio haber que tal me va. Una pregunta a la que la teneis, La tapa de la jarra se os queda un poco levantada?? es que la mia si pero solo un poco que creo yo que es de la goma, y ottra cosa , me ha vendio en la caja una hoja con fe de eratas . Ala haber si el domingo la estreno que mañana trabajo todo el dia no me dara tiempo.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jul 2008 21:44

christel escribió:ya esta ya la tengo, me he comprado la mycook, me ha salido mu bien de precio haber que tal me va. Una pregunta a la que la teneis, La tapa de la jarra se os queda un poco levantada?? es que la mia si pero solo un poco que creo yo que es de la goma, y ottra cosa , me ha vendio en la caja una hoja con fe de eratas . Ala haber si el domingo la estreno que mañana trabajo todo el dia no me dara tiempo.
Pues enhorabuena y a disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 18 Jul 2008 22:13

Que la disfrutes mucho, christel. Te puedo preguntar dónde la has comprado y cuánto te ha costado?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Jul 2008 22:41

Lucía 13 yo la vendo a 699 euros,y la entrega se hace en 24/48 horas,y tambiéndoy facilidades de pago :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Jul 2008 22:49

christel escribió:ya esta ya la tengo, me he comprado la mycook, me ha salido mu bien de precio haber que tal me va. Una pregunta a la que la teneis, La tapa de la jarra se os queda un poco levantada?? es que la mia si pero solo un poco que creo yo que es de la goma, y ottra cosa , me ha vendio en la caja una hoja con fe de eratas . Ala haber si el domingo la estreno que mañana trabajo todo el dia no me dara tiempo.
Felicidades, que la disfrutes :plas: :plas: esperamos ver tus rececitas aquí :up: :up:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 19 Jul 2008 00:27

brujilla33 escribió:Lucía 13 yo la vendo a 699 euros,y la entrega se hace en 24/48 horas,y tambiéndoy facilidades de pago :wink:
Brujilla, el Corte Inglés la tiene más barata que tú, y es la metalizada....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Jul 2008 05:08

La tapa negra quieres decir o el cubilete transparente que va dentro de la tapa negra?
Es que la tapa negra tienes que encajarla bien hasta que haga clic. Si no la míquina no funcionar?. Y tiene que quedar bien encajada además por que si no se te saldrá lo que haya dentro. Piensa que si pones velocidad alta eso va a toda leche. Si ves que no, mejor que te la cambien.
El cubilete por lo que se, antes tenía dos posiciones, una encajado y la otra suelto. Luego lo modificaron para que ya no se pudiera quedar fijo por motivos de seguridad según me comentaron. Si es eso a lo que te refieres, no hay problema. Ya es así.

Que la disfrutes mucho!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Jul 2008 05:17

mixmix escribió:
Bravomar escribió:
mixmix escribió: y esteticamente me gusta mas tambiénla 31, ya sí que eso no es un motivo de peso, pero me gusta más el diseño.
Anda que no!!! :lol: :lol: Yo di mil vueltas para conseguir el modelo plateado. Si me hubiera visto forzada a quedarme la blanca, ya veriamos que habría hecho. :lol: :lol: :lol:
El diseño es muy importante, muuuy importante. :lol: :lol:

:beso:
Gracias bravomar :) es que no quería quedar de superficial :coqueta :nodigona: :coqueta: es un alivio.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Chica, si es que somos así, pa que nos vamos a enga?ar? :lol: :lol:
Y de superficial tampoco, mi teor?a para defenderme de eso es ... que no hay nada mas odioso que ver continuamente algo que no te gusta c**o queda. :lol:
Eso es muy irritante y ya sabemos que la tranquilidad emocional es muy importante. :lol:
Lo que pasa es que hay personas que aun no se han dado cuenta de eso. Pero nosotras lo sabemos clarisimo. Imagen

Responder