PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Feb 2008 19:08

cacharela escribió:
bayahibe escribió:Cacharela.....haber si este año nos conocemos entonces. :D
pues aunque no te lo creas ,no veas las ganas que tengo de verte en persona, porque siempre os leo, pero es que soy muy vergonzosa y a veces no se ni que escribir, y este año casi coincide con mi cumple, con lo cual sera c**o una segunda celebracion con mis chic@s del foro :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Cacharela cuando estés de cumple???? A mi me van a quedar un par de dias :dientes: :dientes: :dientes:

Espero no perdermela, en principio!!! Y a ver si esta vez charlamos algo más. :wink:

A ver cuando nos dice algo Berta, para empezar a animar un poco mas a la gente, pero me imagino que estará muy liada.

:up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Feb 2008 19:36

Chicas siento haber estado desaparecida. Pero tenía unos problemillas que arreglar y sabeis que mi yaya está malita.

Estoy en ello . Creo que mañana estará en disposici?n de cerrarlo todo y colgar toda la información. Así que sólo os ruego un pelín de paciencia. Esto no está abandonado. Seguimos preparando todo.
Las que os vayais en Semana Santa de viaje id apartando ya el dinero de la quedada, que luego ven?s peladas y no podeis venir.

SEguimos con la misma fecha y el mismo lugar. MA?ana os pongo el enlace a todo lo demás y comienza la fase apuntarse .
A ver si batimos records y somos un montonazo.
Tranquilas que después os privatear? .

Un beso y no hagais planes para el 29 de marzo, que teneis que venir a Compostela.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 25 Feb 2008 23:07

que va bajandooooooooooooooo... :up: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 25 Feb 2008 23:18

marielpb escribió:
cacharela escribió:
bayahibe escribió:Cacharela.....haber si este año nos conocemos entonces. :D
pues aunque no te lo creas ,no veas las ganas que tengo de verte en persona, porque siempre os leo, pero es que soy muy vergonzosa y a veces no se ni que escribir, y este año casi coincide con mi cumple, con lo cual sera c**o una segunda celebracion con mis chic@s del foro :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Cacharela cuando estés de cumple???? A mi me van a quedar un par de dias :dientes: :dientes: :dientes:

Espero no perdermela, en principio!!! Y a ver si esta vez charlamos algo más. :wink:

A ver cuando nos dice algo Berta, para empezar a animar un poco mas a la gente, pero me imagino que estará muy liada.

:up: :up: :up: :up:

hola guapisima, pues mi cumple es el 16 de marzo, casi ,vamos por 15 dias no coincide, pero será c**o una segunda celebracion :coqueta: , que mejor que con todo@s vosotr@s jejejejje, un besiño

:beso: :beso: :beso: :beso:

seguro que esta vez charlamos un poco mas, creo que la primera vez fue un poco por la verguenza por mi parte jejejjej, pero ahora me estoy desmelenando :dientes:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 26 Feb 2008 00:05

mi cumple tambien es en marzo pero el dia 10! Cacharela espero tb hablar más contigo. Es que la primera vez (de la kedada, se entiende :lol: ) da un poco de corte, verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :up:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 26 Feb 2008 00:48

peke28 escribió:mi cumple tambien es en marzo pero el dia 10! Cacharela espero tb hablar más contigo. Es que la primera vez (de la kedada, se entiende :lol: ) da un poco de corte, verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :up:
hola preciosa, otra del marzo!! pues ya somos unas cuantas, pues la verdad que si, da un poco de corte jejjeje, pero esta vez seguro nos desmelenamos, que ya empezmos a ser veteranas jjajaaj, seguro que esta vez charlamos mas, y por lo menos cuando nos veamos alli, nos va a salir una sonrrisa de aqui te espero, a que si? por lo menos yo me voy a alegrar mucho :D

besitos guapetona :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2008 10:04

Segurisimo, tendremos que hacer c**o en las bodas, y charlando con uno y con otro, :lol: :lol: :lol: :lol: Pero la verdad es que para las que somos timidas la primera vez es dificil, despues ya es más llevadero.

Yo soy del 2 de abril, :) :) :)

Que ganas tengo que llegue el 29!!!!

Berta, tranquila cuando puedas que ya sabemos que estar muy ocupada. :wink:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Feb 2008 12:29

esperando.....y arriba. :wink: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Feb 2008 15:16

Buenasssss.....

Venga que suba!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

De momento yo no puedo decir nada :herida: :herida: :herida: ha surgido un pequeño contratiempo, y si se puede solucionar venimos y sino pues va a ser que no :( :( :( :( .... ya tenía yo hecha la ilusión, pero......

Un besote!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Feb 2008 16:26

danemfi escribió:Buenasssss.....

Venga que suba!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

De momento yo no puedo decir nada :herida: :herida: :herida: ha surgido un pequeño contratiempo, y si se puede solucionar venimos y sino pues va a ser que no :( :( :( :( .... ya tenía yo hecha la ilusión, pero......

Un besote!!!!
ENMA c**o ESTAS ???????????

NO TE VI NADA ESTOS DIAS :duda:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder