Esa web quiero recordar que es la que tenía en su perfilNesele escribió:De momento sigue all?, hasta la última receta del recetario de aquí.
Hace ya tiempo, esta misma persona tambiénpidió permiso para lo mismo en otra web de las mismas caracteristicas, y se le dieron muchos permisos. Pero no funciona igual que esta última, solo están los enlaces, por si quieres visitar otros blogs de cocina.
recetariodecocina. Asi se llamaba.
Nacho escribió:El usuario sirux ha sido expulsado del foro por utilizar MundoRecetas.com con fines comerciales sin la autorizaci?n expresa de los administradores.
Nosotros en ningún momento hemos autorizado que se utilicen los contenidos de MundoRecetas.com en esa web, por lo que deber? retirarlos de su página lo antes posible.
Hay que tener cara para intentar montar un negocio aprovechéndose del trabajo de los demás y encima esperar que lo entendamos y le ayudemos a hacerlo.
No consigo entrar a esta pagina, por favor alguien me podria decir si esta bien puesta la direccion? Graciasislacris escribió:A todas las que tene?s blog he visto una página en internet que salen muchisimos de nuestros blogs c**o colaboradores
http://www.[SPAM]/
?sabe?s de que va el tema alguna?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La direccion para mandarle un correo electronico es lo que esta entrecomillas pero todo junto sin espacios y la arroba asi @Meri escribió:Lo tiene puesto en la parrafadita de letra chiquita de la página, de esta manera mu disimul?sentida escribió:Por favor ?cual es la dirección de correo para darse de baja?
ponte en contacto con nosotros en" info (arroba) co ci na mos tus re ce tas.com "
Lo otro lo he se parao yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados