La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

En que página está la receta de las fres así? xk he visto la k lleva azucar, miel y canela... pero c**o la miel no me va mucho me interesa la de fresas...Vole escribió:¿Se podría utilizar edulcorante en polvo con las fresas deshidratad así Es que si no, l@s que estamos a dieta, estamos discriminados ¿Y tambiéntenemos derecho!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
RaquelsoyyoSantanderM escribió:En que página está la receta de las fres así? xk he visto la k lleva azucar, miel y canela... pero c**o la miel no me va mucho me interesa la de fresas...Vole escribió:¿Se podría utilizar edulcorante en polvo con las fresas deshidratad así Es que si no, l@s que estamos a dieta, estamos discriminados ¿Y tambiéntenemos derecho!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dijo:
ranmita escribió:
pues... a ver si pensando pensando se te ocurre c**o hacer los de fresa o algun otro sabor que amilamiel.....
Digo yo que por la misma regla de tres, con fresas deshidratad así?
Ellas son las que propusieron lo de las fresas, mi idea fue cambiar el azúcar por edulcorante por lo de las dietas. Hay quien ha propuesto hacer polvos de chocolate proque no le gustaba la miel. Si es que cuando ponemos la imaginación en marcha....se desboca
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: