O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Jun 2008 21:39

a ver c**o digo esto sin que me rajeis: :( :( :( :(

SIENTO MUCHISIMO PERO NO VOY A PODER IR. Debido a una seria de acontecimientos familiares me es imposible ir (no se c**o lo voy a hacer para estudiar). Se que cambiasteis la fecha entre otras cosas por mi. Disculpadme, realmente mesiento fatal y os pido que por favos no os mosqueeis conmigo (ya que yo he sido una de las que mas co?azo he puesto para que la kedada se haga). lo siento muchisimo. :buaaa:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 03 Jun 2008 23:39

haber Carileine apunta a 5
que son::::
Amanda 201
marido
hijo, su mujer y su nena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bien bien bien
ya vamos siendo mas
yo y mi maridin

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 00:46

Buenasssssssssssssssssssssssssssss a todas por fin tengo ordenador a si que vamos a ponernos las pilas y concretar todo de todo, si a vosotras os parace bien, porque no me mandais un privado con las que realmente van seguro para confeccionar la lista definitiva, para asi la que se ocupe del restaurante lo tenga mas facil, y poder concrtar ya sitios donde ir y hora para comer, caray no sabeis la ilusion que me hace que solo de un comentario se vaya hacer este pedazo de quedado si eske nos kuesta arracar pero cuando lo hacemos no nos para nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 08:44

furiki escribió:haber Carileine apunta a 5
que son::::
Amanda 201
marido
hijo, su mujer y su nena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bien bien bien
ya vamos siendo mas
yo y mi maridin
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Furiki creo que te has equivocado de kedada ¿no? esta es la de Sevilla y creo que te refieres a otra????? en Madrid????
Conf?rmalo ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 08:46

marivel escribió:a ver c**o digo esto sin que me rajeis: :( :( :( :(

SIENTO MUCHISIMO PERO NO VOY A PODER IR. Debido a una seria de acontecimientos familiares me es imposible ir (no se c**o lo voy a hacer para estudiar). Se que cambiasteis la fecha entre otras cosas por mi. Disculpadme, realmente mesiento fatal y os pido que por favos no os mosqueeis conmigo (ya que yo he sido una de las que mas co?azo he puesto para que la kedada se haga). lo siento muchisimo. :buaaa:
No te preocupes corazón, ya habrá otra ocasión en la que puedas venir, te quito de la lista, lo primero es lo primero.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 08:50

yaiza70 escribió:Buenasssssssssssssssssssssssssssss a todas por fin tengo ordenador a si que vamos a ponernos las pilas y concretar todo de todo, si a vosotras os parace bien, porque no me mandais un privado con las que realmente van seguro para confeccionar la lista definitiva, para asi la que se ocupe del restaurante lo tenga mas facil, y poder concrtar ya sitios donde ir y hora para comer, caray no sabeis la ilusion que me hace que solo de un comentario se vaya hacer este pedazo de quedado si eske nos kuesta arracar pero cuando lo hacemos no nos para nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Qué bien que reapareces!!!!!, te cuento, la lista la tienes en la pag.13 aunque puede haber cambios porque todavía hay gente que no ha confirmado si puede ir el 14 que es el día que hemos concretado.

Lo del restaurante lo está llevando Fla_via, ya se ha puesto en contacto con la Taberna del Alabardero, no reservan pero le comentan que si vamos a buena hora no vamos a tener problemas de sitio.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 04 Jun 2008 09:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas veo que al final la kedada es el 14 :nodigona: lo siento muchisimo pero ese dia no puedo tengo una boda,estaba esperando a ver si poniais la fecha definitiva,para confirmar o no y al final no puedo ese dia,lo siento :cry: :cry: :cry:

bueno espero que pueda ir a otra si la haceis mas adelante :wink:

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 09:27

molleta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas veo que al final la kedada es el 14 :nodigona: lo siento muchisimo pero ese dia no puedo tengo una boda,estaba esperando a ver si poniais la fecha definitiva,para confirmar o no y al final no puedo ese dia,lo siento :cry: :cry: :cry:

bueno espero que pueda ir a otra si la haceis mas adelante :wink:

:beso: :beso: :beso:
No te apures guapetona, haber si para otra ocasión, ya se sabe la dificultad en ponenos de acuerdo todas. Te quito de la lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 09:47

:up: Chic@s en la lista de la página 13 he puesto en negrita las que estébais pendientes de confirmar dependiendo del día que fuera, y a todas las demás he puesto que s?, c**o tenemos una semana por delante puede haber variaciones y la iremos actualizando.

Yaiza70 si te parece bien, edita el post y pon kedada de Sevilla para el día 14 ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 09:50

Ayyy las ganas k tegno de conocerte, ya he puesto la lista y e cambiao la fecha, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lee el post y dime que te parece

Responder