Pilarin30 escribió:Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea![]()
![]()
![]()

Pero si cada una va a llevar algo...YO TAMBIEN!

Pilarin30 escribió:Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea![]()
![]()
![]()
Pues así es, Luda, en plan pic nicLUDA escribió:Pilarin30 escribió:Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea![]()
![]()
![]()
...creo que estoy muy desinformada (por no leerme las tropecientas páginas
)...qué es eso de llevar cada una? es que va a ser en plan pic-nic??
dónde?
...si es asi yo no lo sabia y espero que no me hayais tomado por una gorrona cuando decia lo de llegar a tiempo de los dulces
, yo creia que estariais en una cafeteria y por supuesto...pagaria lo que fuera
![]()
Pero si cada una va a llevar algo...YO TAMBIEN!...ya me direis lo que me toca (pero no me encargueis del primer plato porque igual os toca esperar hasta la hora de la merienda
)[/b]
La otra vez se nos hizo de noche y era la primera vez asi que supongo que esta vez pasara parecido.marasti escribió:Vamos a ver que quedamos para comer, pero la vez anterior se hizo de noche en el parque, asi que..............LUDA escribió:...a que no me presento?![]()
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema) ex?men de mi 'suposici?n'
Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo'
me imagino que despues de examinarte aun llegaras a tiempo de, por lo menos, merendar con nosotras y desestresarte del examen
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados