KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2008 22:01

Pilarin30 escribió:Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:
:o ...creo que estoy muy desinformada (por no leerme las tropecientas páginas :nodigona: )...qué es eso de llevar cada una? es que va a ser en plan pic-nic?? :duda: dónde? :duda: ...si es asi yo no lo sabia y espero que no me hayais tomado por una gorrona cuando decia lo de llegar a tiempo de los dulces :nodigona: , yo creia que estariais en una cafeteria y por supuesto...pagaria lo que fuera :dientes:
Pero si cada una va a llevar algo...YO TAMBIEN! 8) ...ya me direis lo que me toca (pero no me encargueis del primer plato porque igual os toca esperar hasta la hora de la merienda :nodigona: )[/b]

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 22:20

LUDA escribió:
Pilarin30 escribió:Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:
:o ...creo que estoy muy desinformada (por no leerme las tropecientas páginas :nodigona: )...qué es eso de llevar cada una? es que va a ser en plan pic-nic?? :duda: dónde? :duda: ...si es asi yo no lo sabia y espero que no me hayais tomado por una gorrona cuando decia lo de llegar a tiempo de los dulces :nodigona: , yo creia que estariais en una cafeteria y por supuesto...pagaria lo que fuera :dientes:
Pero si cada una va a llevar algo...YO TAMBIEN! 8) ...ya me direis lo que me toca (pero no me encargueis del primer plato porque igual os toca esperar hasta la hora de la merienda :nodigona: )[/b]
Pues así es, Luda, en plan pic nic :wink: , cada una llevaremos algo, todavía no nos hemos puesto de acuerdo.
Hace un rato estaba hablando de ello con Marasti, yo personalmente pienso llevar algo salado y algo dulce :dientes: no sé si os parece bien.
En la hora Pilar, aún no hemos quedado en nada :nodigona: decíamos de quedar sobre las 12:00 ? 12:30 de la mañana, porque c**o es sábado, lo mismo alguien tiene que salir a hacer la compra, o dejar algo preparado, no sé :duda:, ya será cosa de ponernos de acuerdo entre tod@s, si prefieren a otra hora, :duda: a mi en principio esa me parece bien :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2008 22:59

Que bien! un pic-nic!! 8)
Lo dicho, ya me direis...Imagen

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 May 2008 23:57

No te preocupes......si estas de examenes y estudiando a tope (???????) no te podras ocupar de cocinar

todos llevaremos comida................y seguro que. sobrara

En realidad nos tendremos que poner de acuerdo o por lo menos hablarlo para no llevar lo mismo, pero tranqula que comida habra

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 May 2008 11:54

Que guay lo va?s a pasar,... yo esperar? a la próxima kedada... es que ese día me coincide con otra para una cena,.. y será mucho tute,.. quiero ir descansada jeje. :wink:

Mag,... que no te preocupes,.. que aún te debo un café,... que no se me olvida.

Besitos bego :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 May 2008 13:45

???Pic-nic, pic-nic!!!!. así tomamos de todo rico...y el que no pueda aportar nada por falta de tiempo !!!a gorronear!!!!!. La vez que lo hicimos así, sobr? de todo así que lo único es organizarse un poco. :up: :up: :up: :up: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2008 16:50

En ultimo caso, pues bocata al canto

( mira que decir esto en este foro, no tengo perdon)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 May 2008 18:25

marasti escribió:En ultimo caso, pues bocata al canto

( mira que decir esto en este foro, no tengo perdon)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que hay alguna receta guapa de bocta en el forto :wink: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2008 18:27

marasti escribió:
LUDA escribió:...a que no me presento? :duda:
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema :nodigona: ) ex?men de mi 'suposici?n'

Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso 8) ...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo' :(
Vamos a ver que quedamos para comer, pero la vez anterior se hizo de noche en el parque, asi que..............

me imagino que despues de examinarte aun llegaras a tiempo de, por lo menos, merendar con nosotras y desestresarte del examen

La otra vez se nos hizo de noche y era la primera vez asi que supongo que esta vez pasara parecido.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 26 May 2008 18:28

:D Traigo noticias calenticas, acabo de hablar con James_T., y aunque nos ha tenido un poquito abandonad@s en los últimos tiempos, me ha prometido que va a ir a la kedada.
:nodigona: De la kedada en Mallorca ni se enteré :(
Así que otro más que se apunta :wink: bien James :up:
:D Esto se anima :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder