Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:34

WITCHY escribió:que pinta tiene todo dios mio ?? tomo nota para el siguiente buffet que lo tengo de 2 meses para el cumple de mi niño y mi marido !!!
Entonces, comienza a pensar, que lo principal es organizarse
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 26 May 2008 15:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
me has dejado sin palabras y con la boca que aun no la puedo cerrar.
Enhorabuena por esos 30 años y por este menu tan increible.


No se c**o te has podido organizar, a ver si me vas dando pautas que dentro de unos meses tengo que hacer algo así :D :D .

Me lo guardo en favoritos para verlo mas despacio :up: :up: .
Las bandejas me suenan :wink: y el molde le tengo que estrenar :up:

Y aunque no tenga nada que ver aprovecho para lamentarme, el no saber que tu traias la sobrasada, que pena!! me quedé sin comprarla, porque cuando pase por una tienda en Palma que me recomendaron estaba cerrada :(

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:47

mar09 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me he quedo así, todavía no tengo casi palabras. ¿Que pasada de bueno y de bonito todo! Por favor porme la receta de .............c**o te has organizado, a lo mejor ya lo has comentado, pero es que ahora no tengo tiempo de leer las 13 paginas del post. Felicidades por tus 30 años de aniversario, que en las epocas que corremos, eso sí que es un gran logro. :beso:
Gracias, me alegro que te guste.
Veras para empezar no es la primera vez que lo hago y lo principal es organizarse con tiempo.
Primero elegir el menu con tiempo, mejor que sean recetas ya conocidas, o sea que sepas que te salen bien, no queremos sorpresas.
Una vez decidido el menu, preparar las recetas, todas juntas, e ir apuntando los ingredientes para preparar la lista de la compra.
Decidimos las bebidas, dependiendo del numero de invitados y sus gustos personales.
Con antelaci?n podemos comprar la mayoria de cosas, menos perecedero, ejempl. ensaladas.
Con tiempo ir preparando cosas, croquetas, espirales, vasitos tres chocolates etc. tu vas mirando las recetas elegidas.
Hacerme una lista de lo que puedo adelantar cada dia, me refiero a los ultimos.
El jueves prepare la tarta de peras y la cobertura de la tarta bombon.
El viernes tenia la tarde libre, termine la compra y prepare todo lo que pude, acabe la tarta bombon, y tambien prepare el pate de queso y el de aceitunas.
El sabado por la mañana lo dedique a acabar los platos elegidos, los emplataba, tapaba con film y los guardaba en el frigo.
Por la tarde trocee la carne y la piña, decore la mesa y tambien los platos.
Prepare la espuma de frutos rojos.
Despues de pasar por las cataratas y makearme, prepare los cacharritos de pates, patatilla etc, al tiempo que colocaba la mesa del bufet, ademas de ponerme de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol:
Los invitados estaban llegando y yo no lo tenia todo a punto de revista
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:49

Celeste escribió:Una comida de 100 :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad quesi hubiese ido estaria aun aplaudiendo ese menu, y la cantidad de trabajo que tubiste, claro que con un pinche c**o el tuyo siempre es mas facil :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Si puedes podrias poner la receta del lomo a la piña, es que tiene que estar muy rico. :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa, mas tarde intentare acabar de poner las recetas.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:50

Gominolas escribió:Que manera de trabajar, me ha gustado mucho y vaya presentaciones que bonitoooooooooo todo, me copio la tarta de tu amiga :plas: :plas: :beso: :beso: enhorabuena
Pruebala a esta tarta y ya me diras, a nosotros nos encanta.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:51

TAHICHE escribió::o :o :o :o :o :o :o
Asi me he quedado viendo tantas delicatessen.
Enhorabuena, pero por favor cuantos dias has tardado en preparar toda esta comida????????????
¿Que buena pinta tiene todo! :up: :up: :up: :up:
No creas, es mas que lo que parece, los platos casi todos son facilitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:52

beiramar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que pasada de bufet ni la mejor cadena de catering te superaria :up:

Enhorabuena por esos 30 años te deseo que cumplas junto a tu amorcito otros tantos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Beira, sobre todo por tus buenos deseos
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:53

kokok escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 26 May 2008 15:53

:) Muchas felicidades Maria por tu aniversario, y del menu.......todavia no me he repuesto :lol: :lol: :lol: que lujazo que rico y que bien presentado :up: :up: :duda: ?algun dia me saldran a mi asi las cos así :wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:55

Denia escribió:30 millones de felicidades por el banquete y por el aniversario. Sólo alguien muy feliz cocina así :up:
Gracias, mi familia y amigos se merecen esto y mucho mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados