** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 22:47

Que tal si os paso una de las recetas de la cena? Esto deberia valer no?
A lo mejor manana pero que estoy casi a punto de escapar para recuperar sueno!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 22:49

Puestos a dar recetas, danos las todas :dientes: :dientes: asi quizas te creamos mas :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 04 Jun 2008 22:52

Paolomadrid escribió:perdonad estube pillao toda la tarde! :D Jolin, c**o no me cree nadie pues tengo que encontrar a alguien a quien enviar la foto para que la suba!! Alguna voluntaria?
Paolo yo sí que me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o M?José78, nos tendrás que invitar al rissotto ese tan guay que hiciste :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 22:55

Echo pero voy a tardar conociendome! :) Manana os paso la primera que era tartar de pez espada con notas sicilianas que nada mas es tartare con agro de naranja y limon y con un poquito de hinojo!

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 04 Jun 2008 23:02

Paolo, puestas a pedir, qué tal la del risotto??? :D :D :D :lol: :lol:

Sí, César se parece mucho a Juan Manuel de Prada, hasta en el carácter, son igual de prepotentes. Con JMP me tomó un café hace muchos años, cuando era muy poco conocido, (había publicado Co?os y poco más) porque vino a mi centro a dar una conferencia, y estaba encantado de haberse conocido

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 23:03

La verdad que el risotto salio de miedo hasta estaba impresionado yo mismo :lol: no hacia falta pero quise exagerar y le anadi un poco de pasta de trufas que lo llevo al limite de lo bueno!! Aunque confiesandolo podria haberlo dejado un poco mas cremoso :( Antes que Josefina lo diga mejor admitirlo en seguida! :lol: Aqui hay demasiados experto@s c**o para no cofesar los pecados en seguida! :wink:

Bueno, me voy a dormir un poquillo que el pequeno se despertara seguro.

Ciao y hasta pronto!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Jun 2008 23:06

Paolomadrid escribió:Que tal si os paso una de las recetas de la cena? Esto deberia valer no?
A lo mejor manana pero que estoy casi a punto de escapar para recuperar sueno!
Paolo, estaba hoy pensando que es lo que hiciste de plato principal....es que se presento visita justo en el peor momento :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Jun 2008 23:08

Fuen escribió:
mjos escribió:A Cesar le encanta ser el centro, no creeis? y me pasa una cosa curiosa cuánto más lo veo más familiar me parece , es c**o si me recordara a alguien, pero de la tele ?teneis alguna sugerencia? ?Os recuerda a alguien?
:duda: :duda: :duda:

eh igual k Floo

:lol: :lol:
Imagen[/img]
:lol: :lol: Ya decia yo que me sonaba mucho :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 23:08

Paolomadrid escribió:

Ciao y hasta pronto!

Buenas noches Paolo...me encanta tú sentido del humor :wink: :beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 04 Jun 2008 23:11

Paolomadrid escribió:La verdad que el risotto salio de miedo hasta estaba impresionado yo mismo :lol: no hacia falta pero quise exagerar y le anadi un poco de pasta de trufas que lo llevo al limite de lo bueno!! Aunque confiesandolo podria haberlo dejado un poco mas cremoso :( Antes que Josefina lo diga mejor admitirlo en seguida! :lol: Aqui hay demasiados experto@s c**o para no cofesar los pecados en seguida! :wink:

Ciao y hasta pronto!
?c**o que utilizaste pasta de trufa en el risotto señor Paolo?

Si tu mismo dijiste en la cena, cuando Marta te pregunto si llevaba trufa, que no, porque la odiabas, porque y que la hacen con aceites de no se que......... vamos, que supuestamente echaste una charla de las tuyas.

Tu eres uno/a que nos quieres tomar el pelo.

Además, el programa debe estar grabado ya un tiempecillo, no creo que la baja por paternidad dure tanto. c**o decias que aun estas de baja.
:beso:

Responder