Cracky escribió:Todavía estoy a tiempo para apuntarme?
?Sabéis si quedaran habitaciones en el hotel?
Quiero irrrrrr!!
![]()
![]()
![]()
Edito, acabo de llamar al hotel después de leerme todo el post para medioenterarme de todo y quedan habitaciones!
He visto que la mayoría hab?is reservado 8 y 9 de agosto. Cómo seráa lo de llegar al hotel? Hay algo preparado para esa noche? O toda la fiesta será el sábado?
Yo soy de las que reservo el 8 y el 9 y no tengo ni idea de que e va hacer el viernespero una guerra de almohadas podia ser ya que la mayoria llegamos el viernes
fuera de bromas nos juntaremos para cenar digo yo sobre todo las que somos vecinas de habitacion
tengo mucha ganas de conoceros espero que de aqui a la fecha no pase nada raro por que yo soy un poco gafe
bueno vamos a ser positivas y allaaaaaaaaaaa vamoooooooooooooooooooos
![]()
![]()
![]()
![]()
Contarme un poco que llevo unos días desconectada y no me entero de naaaaaa!!
Gracias guapas
![]()
PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Si supieras el cabreo que tengo, porque mi marido tiene vacaciones, y habiamos pensado pasar alli 5 dias, pero aprobe una oposici?n y me llamaron para empezar a trabajar, entonces pensamos, que ibamos de fin de semana, una paliza, pero nos apetecia mucho, y cual es mi sorpresa que hacemos una guardia al mes, de fin de semana y me tiene que tocar ?sa, es lo que tiene ser la novata y sustituta, que no puedes decir nada.cacharela escribió:oliter escribió:Me cag¿en la......, se me jorob? el ir a la kedada, tengo guardia el dia 8, entro a las 5 de la tarde y salgo a las 9 de la mañana, asi que no me da tiempo, me jod....mogollon, porque es una kedada que la tenia ganas, la podiais a ver puesto el siguiente fin de semana, que tengo fiesta 3 dias, pero si llega a ser asi, seguro que me toca guardia el siguiente. Lo jodido es que no la puedo cambiar con nadie,, porque no hay con quien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muy bien y poner muchas fotos, yo que habia reservado del 8 al 13 y pasar unos dias alli, vaya putad.......
![]()
![]()
![]()
jo!!! con lo que me hubiese gustado conocerte, a ver si puedes intentarlo cielo, no perdamos las esperanzas,
![]()
![]()
En fin, yo no he anulado la reserva del hotel, porque igual me pongo mala o algo y tengo que coger la baja unos dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si no es en esta, será para la proxima,

-
- Subjefa/e de cocina
Cracky escribió:Gracias molinerita guapa por contestar!
Tengo a mi chico convencido y nos vamos el viernes por la tarde, asi que daremos una vuelta por Coruña, unas compritas y luego nos vemos en el hotel. Qué ganas de conoceros!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La conozco, la conozco. No a vuestro nivel pero si me he dado unos paseillos por all?. Vivo en Ponferrada, y ya se sabe que esto es más Galicia que León, asi que me sentir? c**o en la tierra, c**o cada vez que voy por allímarielpb escribió:Cracky escribió:Gracias molinerita guapa por contestar!
Tengo a mi chico convencido y nos vamos el viernes por la tarde, asi que daremos una vuelta por Coruña, unas compritas y luego nos vemos en el hotel. Qué ganas de conoceros!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra más, que bien mucha gente de fuera esta vez
![]()
![]()
![]()
Te gustar? Coruña, es pequeña pero muy bonita.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Mariel, es que en este caso la sustituta soy yomarielpb escribió:oliter escribió:Si supieras el cabreo que tengo, porque mi marido tiene vacaciones, y habiamos pensado pasar alli 5 dias, pero aprobe una oposici?n y me llamaron para empezar a trabajar, entonces pensamos, que ibamos de fin de semana, una paliza, pero nos apetecia mucho, y cual es mi sorpresa que hacemos una guardia al mes, de fin de semana y me tiene que tocar ?sa, es lo que tiene ser la novata y sustituta, que no puedes decir nada.cacharela escribió:
jo!!! con lo que me hubiese gustado conocerte, a ver si puedes intentarlo cielo, no perdamos las esperanzas,
![]()
![]()
En fin, yo no he anulado la reserva del hotel, porque igual me pongo mala o algo y tengo que coger la baja unos dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que penita, con la ilusión que me hacia conocerte... pero c**o dices aún te puedes poner mal de la garganta o algo asi,
![]()
![]()
o mejor que aparezca alguien para sustituirte, que si me parece raro que no se consiga gente, aqui lo sobra es gente para hacer sustituciones.
Pero si no es en esta, será para la proxima,![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ya sí que eres tú la sustituta, pero c**o dices que no hay gente con la que puedas cambiar la guardia, pero bueno... seguro que habrá mas oportunidades..... :winkoliter escribió:Mariel, es que en este caso la sustituta soy yomarielpb escribió:oliter escribió: Si supieras el cabreo que tengo, porque mi marido tiene vacaciones, y habiamos pensado pasar alli 5 dias, pero aprobe una oposici?n y me llamaron para empezar a trabajar, entonces pensamos, que ibamos de fin de semana, una paliza, pero nos apetecia mucho, y cual es mi sorpresa que hacemos una guardia al mes, de fin de semana y me tiene que tocar ?sa, es lo que tiene ser la novata y sustituta, que no puedes decir nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que penita, con la ilusión que me hacia conocerte... pero c**o dices aún te puedes poner mal de la garganta o algo asi,
![]()
![]()
o mejor que aparezca alguien para sustituirte, que si me parece raro que no se consiga gente, aqui lo sobra es gente para hacer sustituciones.
Pero si no es en esta, será para la proxima,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tengo que estar a ordenes de lo que me manden, cuando consiga la plaza, ya veremos quien es la sustituta.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ah, vale, no te habia entendido, es que somos 8, dos están de vacaciones hasta el dia 11 de agosto, dos las cogen el dia 1, y el resto tenemos que hacer los 4 ambulatorios que pertenecen al que estoy, los unicos que me podrian cambiar serian uno de los dos que tiene ahora vacaciones, pero no los conozco, porque yo he estado ahora 15 dias haciendo otro ambulatorio, no sé si me explico, y sin conocerlos, les llamo para que hagan ellos la guardia, cuando se tienen que incorporar el dia 11, supongo que me mandaran a la mierda, y ni se me ha pasado por la cabeza.
No te creas que no lo he mirado y remirado

No te creas que no lo he mirado y remirado

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!
Pues lamentandolo mucho confirmo que nosotros no podemos venir a esta quedada
me hacen la amniocentesis el día 5 de agosto y no puedo cojer aviones ni hacer muchas tonterias, así que a la próxima seguro que nos apuntamos
Lo sentimos muchisimo porque teniamos muchas ganas de volveros a ver a todas y conocer a las nuevas candidatas a reinonas
pero no podemos.
Un besazo muuyy fuerte!!!

Pues lamentandolo mucho confirmo que nosotros no podemos venir a esta quedada

Lo sentimos muchisimo porque teniamos muchas ganas de volveros a ver a todas y conocer a las nuevas candidatas a reinonas

Un besazo muuyy fuerte!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Me lo imagino guapa, pero ya sabes... una corona te estará esperando siempre aqui.oliter escribió:Ah, vale, no te habia entendido, es que somos 8, dos están de vacaciones hasta el dia 11 de agosto, dos las cogen el dia 1, y el resto tenemos que hacer los 4 ambulatorios que pertenecen al que estoy, los unicos que me podrian cambiar serian uno de los dos que tiene ahora vacaciones, pero no los conozco, porque yo he estado ahora 15 dias haciendo otro ambulatorio, no sé si me explico, y sin conocerlos, les llamo para que hagan ellos la guardia, cuando se tienen que incorporar el dia 11, supongo que me mandaran a la mierda, y ni se me ha pasado por la cabeza.
No te creas que no lo he mirado y remirado![]()
![]()
![]()
![]()