islacris yo me apuntaria pero esque no se de que material esta hecha la barra y alomej? la rompo...

Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba c**o piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tonter?a. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.encarnasao escribió:si,dinamito escribió:ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaencarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana![]()
a mic**o no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner
![]()
![]()
casi preferiria tomarme tu licorcito![]()
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente![]()
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta malo? no me lo digas que no me lo tomo
y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu ponespor lo menos dormir? sin nervios
![]()
![]()
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimardinamito escribió:te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!ana-varoma2 escribió:queda algo?
ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............)
a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, c**o bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy c**o lo pones en el pufff, lo pruebo por fin
gracias rosa, si al escaner no tengo miedofumarola33 escribió:Encarna duerme tranquila que no es tan dura la prueba c**o piensas, lo peor es estar en ayunas hasta tan tarde, pero lo otro es una tonter?a. Además todos los scanner no son iguales, en unos hacen de una forma y en otros de otra.encarnasao escribió:si,dinamito escribió: ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un aguaesta malo? no me lo digas que no me lo tomo
y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu ponespor lo menos dormir? sin nervios
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados