DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis deberes

Mensaje por Nancy » 07 Oct 2005 14:41

He hecho para comer el arroz caldoso...puse 1/3 de los ingredientes porque c**o sí que mi noviete y yo somos tan "asquerosillos" (eso dicen) para comer pues tenía miedo hacer mucho y que acabara en el cubo de la basura...

Aquí os dejo las fotos...exquisito, mi novio que se negaba a comer arroz caldoso (más bien lo hice meloso) pues limpi? el plato con un trocito de pan y todo jajajaja.....muy muy rico....Por cierto, le hech? ajos tiernos congelados del mercadona...
Tal vez las fotos no se vean muy bien porque están hechas con el mívil...

Imagen
Imagen
Última edición por Nancy el 07 Oct 2005 17:55, editado 1 vez en total.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2005 15:19

caracola79 escribió:Ahí os dejo la foto de mis deberes, eso si me sale, que tengo las instrucciones de c**o poner fotitos.
Que sepais que fuí un exito el arroz, y eso que mi novio es un poco tiquismiquis con la comida, no le gustan muchas cosas. Pero este arroz le encantó.
Muchos :beso:

Imagen

Profe, estoy aprobada? Mira que es la primera foto que pongo en el foro, me ha costado, me ha costado... :dientes:
?Aprovadisima! :up:

A mi me quedo con mucho menos caldo. Sera la marca del arroz que chupa más.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 07 Oct 2005 15:31

tambien falto yo!!!!al final no lo pude hacer el primer dia pq cuando llegue a casa pense que tenia los ingredientes y me faltaron pero prometo hacerla eh?lo unico que no tengo es camara,pero os contare que tal me ha quedado y si le hago alguna variacion.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 07 Oct 2005 15:38

EH!EH!EH! QUE YO TAMBI?N FALTO!!! :o :o :o

LO HAR? ESTA NOCHE PARA CENAR O MAÑANA. ES QUE LLEVO UNA SEMANITA....PERO LOS HAR?, LO PROMETO PROFE... :nodigona:

YA OS CONTAR?...

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 07 Oct 2005 17:23

Hola. Pues ya he hecho por fin los deberes ...

Imagen

No he hecho caldoso, porque me gusta más normal. Así que me ha serivido para dos raciones. Le puse tambiénun poco de c?rcuma para dar color.

Y lo acompa?? con un poco de mayonesa, pero con alioli hubiera sido la bomba.

Muy rico se?o. Gracias por la receta.

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Oct 2005 19:16

Ya veo que tus alumnas estan siendo muy aplicadas y estan aprobando y ademas con buena nota, pero yo le daréa un sobresaliente a ese maridin que va entrando en la cocina y te ha hecho los deberes.

:up:
Esos arroces os estan saliendo geniales, es dificil cogerle el punto al arroz y para ser la primera vez este :plas: :plas: :plas: para todos.

:beso: MJ.

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 07 Oct 2005 19:48

Mis primeros deberes hechos!!!!! :lol: :lol:
Yo lo hice con un poco menos de agua, por que no nos gusta tan caldoso y salio muy rico. :D :D

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 07 Oct 2005 23:43

Mañana hago yo mis deberes,que estamos los 4 a comer,que para cenar me parece muy pesado.
Que nervios...aprobare? suspendere?? :o :o :nodigona: :nodigona:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 08 Oct 2005 11:31

Mis primeros deberes hechos!!! Que el curso pasado por una cosa u otra nunca los hacía. A ver si este me aplico y cumplo.

Os cuento, no hic? la foto porque cuando fuí hacerla tenía la c?mara sin bateria. Reduje las cantidades de arroz y agua para preparar arroz para tres, pero en el último momento se presento mi novio. Repartimos lo que había y comimos perfectamente los cuatro.

Puse 150 gr de arroz, y 700 gr de agua. y lo dejé 22 minutos. También le añadí junto a los ajetes media lata de alcachofas al natural. Y quedé muy rico.

:up:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 08 Oct 2005 11:45

hola compis !!! ayer hice mis deberes y ohhhh!!! al principio desconfiaron por la novedad, pero cuando lo probaron, Que Rico !!! Una manera deiferente de hacer arroz. La próxima vez que lo pruebe añadiré algunos cambios para probar... le puse 3 salchichas y quizás supo a poco ( la próxima será con más, eso seguro, y posiblemente achorizada). lo hice con Arroz brillante ( el que no se pasa ) y le costó un poco más de cocer pero en fin... pasarse no se pasó :lol: :lol: :lol:
No pongo las fotos porque no se aun muy bien c**o va esto... estoy en ello... pero la pinta del arroz era tremenda :plas: :plas: :plas:

Responder