atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 22:59

Vanadis escribió:Yo me opere en marzo, una mañana, me pase la tarde durmiendo y al dia siguiente ya vida completamente normal. Es una de las mejores cosas que hice, aunque todav?s, alguna mañana al sonar el despertador, busco las gafas... :lol: :lol: :lol: Pero es la h... te estés duchando y te ves los pies y en la playa miras desde el algua y ves la toalla y cuando te duermes, luego no tienes la patilla clavada y cuando hace frío y entras en un sitio no te empa?as :lol: :lol:
Yo llevo gafas desde los 9 años y siempre iba a Los Vega y hoy en la clúnica Baviera me dijeron que tengo astigmitismo (eso ya lo sabía) e hipermetrop?a( :o :o ----- así me quedé)...yo tengo mucha gana de operarme pero ahora que pude leer las explicaciones que te dan por escrito me da un poco de yuyu...si es que no tenía que haberlas leido... :pelea: ... cuántos días tuviste que llevar las gafas de sol???

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 23:01

Nancy escribió:
duquesita escribió::beso: :beso:
Si, la camara de fotos. Por cierto te lo hacen el la clinica baviera? :beso:

Siii....¿cómo lo has adivinado? :o :o ... me lo hace un doctor jovencito :wink: :coqueta:

:beso:[/quote]
Pues no te preocupes, se oper? una conocida mia allí y está encantada de la vida, guapisima y sin gafas, son estupendos. No te procupes guapa, ya verás que bien. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 23:03

Bueno chicas que me voy par la camita, que mañana madrugo. Mañana me poneis al día. Nanci, venga pa lante que va a salir todo a las mil maravillas, venga guapa que el viernes lo celebramos por adelantado Vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 23:04

Vanadis escribió: Pero es la h... te estés duchando y te ves los pies y en la playa miras desde el algua y ves la toalla y cuando te duermes, luego no tienes la patilla clavada y cuando hace frío y entras en un sitio no te empa?as :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: hoy había una chico all?, que se había operado ayer y miraba hacia la distancia y se re?a y luego me di cuenta por lo que le decía a su madre de que era por la emoción :lol: :lol: Jooo pues si que será guay poder ver desde el agua todo porque yo me meto en el mar y si me llevan las cosas ni me entero...ahhh y lo que ahorrar? en Fairy y en servilletas cada mañana no??? :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 23:05

La mañana que me oper?. Me dijeron que lo ideal era que durmiera y bueno, para eso no necesito que me animen mucho, Además te dan un tranquilizante para relajarte y yo c**o me duermo hasta con una tila, ya estaba groghi en la sala de espera :lol: :lol: , Luego me dormi ya directamente nada más operarme (tardaron en un ojo 24 segundo y en el otro 36 segundos) porque te sientan un ratito antes de mandare marchar. Llegue a casa sobre las 12 de la mañana y hasta las 9 de la noche no recibi, desperte, cene y a dormir otra vez, por prescripci?n facultativa. Al dia siguiente ni molestias ni nada de nada

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 23:09

Si, es emocionante. Los primeros días lo miras todo :lol: :lol: :lol: Yo tenia tambien algo de vista cansada, entonces me dejaron un ojo para cerca y otro para lejos :lol: :lol: :lol: los dos combinados: vision perfecta, pero es muy diver lo de mirar con cada uno 8) 8)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 23:11

Joo que guay...a mi c**o me den un tranquilizante (y c**o no estoy muy acostumbrada) estará grogui hasta el día siguiente :D ... jooo pues estoy nerviosa pero me puede más la gana que tengo de verme sin gafas que los nervios :coqueta:

Por cierto...dónde anda rocio y luziglesi así?? Que raro que están tan calladas no????....estarán con el Aquí no hay quien viva no??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 23:14

Yo es que lo estoy grabando porque los niños quieren verlo y luego lo vemos todos juntos.

LUDI manifiestate

ROCIO manifiestate

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2005 23:24

Vanadis escribió:Yo es que lo estoy grabando porque los niños quieren verlo y luego lo vemos todos juntos.

LUDI manifiestate

ROCIO manifiestate

me manifiestooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
pero es que te crees que soy un fantasma,pa hacer esas cosas.???????????????(bueno,un poco si...). :lol:

Imagen
esque estubo mi hermana en mi casa hasta hace un ratito y,claro,los niños,la cena,el ....bla,bla,bla....................

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Nov 2005 23:26

luziglesias escribió:

me manifiestooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
pero es que te crees que soy un fantasma,pa hacer esas cosas.???????????????(bueno,un poco si...). :lol:

Imagen
esque estubo mi hermana en mi casa hasta hace un ratito y,claro,los niños,la cena,el ....bla,bla,bla....................
Ya me parec?a raro que no aparecierais...pensá que estabais probando los escotes pal viernes :lol: ...

:beso:

Responder