DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Feb 2006 22:58

encarnasao escribió:el mio, por fin esta divino, riquisimo, precioso. ( que modesta soy :lol: :lol: :lol: )

gracias a todas las que lo habeis hecho antes pues de todas he aprendido, y ati encarna. :beso: :beso:
Imagen

aqui el reportaje completo
recetas-postp741008.html#741008
?Si que si, que no tiene abuela! :lol: :lol:

Te ha quedado muy bien. A mi ya me lo han pedido las niñas otra vez.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Feb 2006 23:00

mariapfarr escribió:Lo hice el viernes y exito total estaba riquisimo :plas:
Me algrep :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Feb 2006 23:09

EncarnaGarc?a escribió:
encarnasao escribió:el mio, por fin esta divino, riquisimo, precioso. ( que modesta soy :lol: :lol: :lol: )

gracias a todas las que lo habeis hecho antes pues de todas he aprendido, y ati encarna. :beso: :beso:
Imagen

aqui el reportaje completo
recetas-postp741008.html#741008
?Si que si, que no tiene abuela! :lol: :lol:

Te ha quedado muy bien. A mi ya me lo han pedido las niñas otra vez.
pues no que no tengo ni las he conocido. ni madre tampoco :cry: yo no soy una persona que se de mucha importancia pero la verdad hoy me he sentido muy feliz por lo bien que me ha salido y lo bueno que esta. yo hasta que no conoci la th y sobre todo este foro la verdad no sabia hacer casi nada de reposteria, la de bizcochos que he tenido que tirar. pero con vosotras esto es una maravilla. ayer lo puse en otro mensaje que este foro me habia cambiado la vida :) :) :) :)
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Feb 2006 23:20

MAMEN escribió:Imagen

Esto me ha salido de chiripa :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 05 Feb 2006 01:37

Ya llego, ufff, por los pelos, c**o siempre.
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry:
Historia de mi fracaso: quedé crudo por el centro, tras 25 minutos de horneado, y no subi? lo suficiente. Debe ser porque lo dejé levando (la segunda) toda la noche en la nevera, pero no subi? practicamente nada. Ademas las bolas una vez hecho,se despegaban, no quedé unido, c**o el vuestro.
Esta receta la guardo en los de la segunda oportunidad, ya que si a todos os ha quedado bien, habrá que reintentarlo
:lol: :lol: :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 05 Feb 2006 09:52

Aquí está la prueba del delito, que no se diga que no cumplo con mis deberes. (M?s vale tarde que nunca)

Imagen

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 05 Feb 2006 09:52

Habia hecho el brioche la semana pasada en la thermomix y tuvo tal exito que esta semana, aprovechando los deberes, lo he vuelto a repetir.
Queria explicaros que esta vez lo hice con la masadora respetando todos los tiempos y los pasos de la receta. Lo deje en el bol de la masadora tapado y subiendo en la cocina hasta que,al acostarnos, lo meti tal qual en la nevera. El sabado por la mañana lo saque, forme las bolas, lo puse en el molde y lo deje volver a subir. Pues ha salido buenisimo, pero realmente bueno. No se si ha sido el reposo en nevera pero de verdad, buenísimo.
Esto de las masas..........
Esta receta vale "un imperio" !! :D :D

:up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Feb 2006 10:22

Madre mía!!! Pero si estais pa montar un restaurante entre todas!!! :o :o :o
Cocinais de lujo, hijas! Da igual que os echen un potaje, que un pescado, carnes, bollos, tartas...!!!!!

Madre mía... Me quito el sombrero!!!!!! :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... ... ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Feb 2006 11:03

lely escribió:Ya llego, ufff, por los pelos, c**o siempre.
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry:
Historia de mi fracaso: quedé crudo por el centro, tras 25 minutos de horneado, y no subi? lo suficiente. Debe ser porque lo dejé levando (la segunda) toda la noche en la nevera, pero no subi? practicamente nada. Ademas las bolas una vez hecho,se despegaban, no quedé unido, c**o el vuestro.
Esta receta la guardo en los de la segunda oportunidad, ya que si a todos os ha quedado bien, habrá que reintentarlo
:lol: :lol: :lol:
a mi me hizo falta mas tiempo, no se exastamente cuanto le puse , pues por dos veces le pinche y esta un poco crudo, yo creo que le tuve facil 45 min. yo creo que eso tambien depende del horno.
estaria un poco crudo pero tiene una pinta buenisima :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Feb 2006 16:54

Yo tambiénhe hecho los deberes... :nodigona:
Imagen
Imagen
:dientes:

Responder