Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Abr 2006 23:23

:duda: se me esta ourriendo k voy ha hacer unos circulos grandes y rojos k ponga FIONA ,CANDY MARIDO DE FIONA Y NACHO HIJO DE FION Y ALBERTO HIJO DE FIONA ES POR SI NOS PERDEMOS K VAMOS A SER MUCHOS JAJAJAJAJJAAJAJAJA :wink: LO MAS GRACIOSO ES MI HIJO K DICE MAMAAAAAAA Y POR K T LLAMAN FIONAAAAAAAA :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Abr 2006 23:37

Aysss, no sabía que estabais ya preparando menos....??que nadie lleve postre!! Yo llevar? mi tarta-caca con moscas, es un lujazo, no os quejeis :lol: :lol:
Imagen

Es para ir ambientando ya, :lol: :lol: me parece a mi que lo vais a pasar genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Abr 2006 23:44

CANELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENTE CON NOSOTROS POR FFAAAAAAAAAA :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Abr 2006 23:49

Yo he pensado hacer una ensalada de pasta, para compartir ya que ire sola seguramente y algo mas si se me ocurre o me lo dec?s, a lo mejor un pastel de atun y palitos??????

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Abr 2006 10:36

Juana_Redondo escribió:De acuerdo con la comida. Falta decidir ?dia y lugar? :duda:
En teoria el dia est claro el dia el 20/5 por mayoria no? :nodigona:

El lugar..... pues parece que va ganando el parque JUAN CARLOS I

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Abr 2006 10:37

canelona escribió:Aysss, no sabía que estabais ya preparando menos....??que nadie lleve postre!! Yo llevar? mi tarta-caca con moscas, es un lujazo, no os quejeis :lol: :lol:
Imagen

Es para ir ambientando ya, :lol: :lol: me parece a mi que lo vais a pasar genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

SSSCHIPPPPPPP pero bueno que nos quieres envenenar? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada te das un paseo y te esperamos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Abr 2006 10:38

FIONA escribió::duda: se me esta ourriendo k voy ha hacer unos circulos grandes y rojos k ponga FIONA ,CANDY MARIDO DE FIONA Y NACHO HIJO DE FION Y ALBERTO HIJO DE FIONA ES POR SI NOS PERDEMOS K VAMOS A SER MUCHOS JAJAJAJAJJAAJAJAJA :wink: LO MAS GRACIOSO ES MI HIJO K DICE MAMAAAAAAA Y POR K T LLAMAN FIONAAAAAAAA :dientes:
Buena idea la de las pegatinas o carteles yo me apunto :up: :dientes:

:beso: :beso:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 27 Abr 2006 07:52

Lo subo para que no se nos olvide y por si algui?n más quiere apuntarse.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Abr 2006 11:00

Yo no se todabia lo que llevare queda mucho aunque esta a la vuelta de la esquina.

No se ya pensare algo pero la verdad para ir de campo no tengo idea de complicarme muccho :nodigona:

Por cierto no se si el recuento de votos para un parque u otro esta bien... ya que los que dijeron que el sabado no podian y parece que ha ganado el sabado y no iran al final el domingo...... tendremos que repasar y hacer recuento para ver que parque sale realmente.

Asi que...... si lo repasamos entre todos y me decis lo que os sale para comprobarlo yo os lo agradezco.... es que ultimamente c**o veis no entro mucho estoy liadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 30 Abr 2006 23:31

Yo creo que llevar? empanadas, una de bacalao y otra de.. yo que sí todavía. Ya lo pensaré. Y luego bocatas. Yo soy adicta a los bocadillos.
Lo que todavía no me he enterado es donde es al final.

Responder