AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2007 00:00

Mecachis, me voy el viernes, os dejo en la pagina 100, que me apunte en un post it para no perderme y vais por la 130, joer, si rajais.

Y mi AI????, yo vivo en el norte, y todo va a andalucia, a Madrid, al piquin, y a mi???, bayahibe, seguro que me has asignado AI????, o es un castigo porque el mio no lo recibir? hasta dentro de 15 di así??, además, la mayoria sabeis de que foro puede ser vuestra AI, pero yo foreo en todos, asi que puede ser de cualquiera y no tengo ninguna pista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, tendré paciencia, que no uñas, ya me las he comido enteritas. Es mi tercer AI, y cada vez me lo paso mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LuisAguile
Novata/o

Mensaje por LuisAguile » 26 Nov 2007 00:07

Eso te pasa por zascandilear por todos los foros, cul?n inquieto. :wink:
Yo sí Quién es tu AI.
:nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Nov 2007 00:09

Bayahibe, te haré caso... a estos pasos este post se convertira en el post mas largo de la historia :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2007 00:16

LuisAguile escribió:Eso te pasa por zascandilear por todos los foros, cul?n inquieto. :wink:
Yo sí Quién es tu AI.
:nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vaya, apareciste, yo que estoy en el foro chuleando de que este verano estuve con Luis Aguil? y no sabia que estaba en el foro, y ahora me toca de AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pues espero mi regalo con "enchufe", que mira la foto, que tenemos de fondo, el logotipo de correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que supongo que tendras alguna ventaja.

Me voy a investigar a ver quien puedes ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Nov 2007 00:25

Bueno.... tranquis, mañana es lunes y el cartero vuelve a repartir... nunca me he alegrado tanto que se acabe el fin de semana :lol:

Estamos todas de los nervios!!!!!!!!!!!

:beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Nov 2007 00:43

A ver a cuant@s les llama mañana el cartero :wink: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 26 Nov 2007 00:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver.. yo no he dicho nada de mostoles ni de pozuelo de alarc?n.,. :lol: :lol: :lol: que va para Madriiiiiid, no he dicho nada maaaaaaaaaaaaas , ni zona , ni nada chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tener en cuenta que no todo el mundo se pronuncia en este post.. 8) 8) 8) 8) 8) :duda: ay que pena que se desvele el misterio tan pronto. Con lo bien que me lo estoy pasando. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:nodigona: Entonces es para alguien que entra poco por aquí? :duda: Ahora sí que me estoy rompiendo la cabeza :duda: :dientes: Que emocionante se está poniendo esto :dientes:
Yo tambiénya prefiero que tarde un poco más en llegar, para seguir disfrutando con ésto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 26 Nov 2007 00:56

Ana67 escribió:Carileyne, no te lo aseguro he dicho que creo que se quien es tu AI, por las pistas que han ido dando, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y ........ por algo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte así hay una persona menos para el de mixmis :dientes: :dientes: :dientes:

Muchos besitos y para tu hermana también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo has asegurado, pero casi, yo ya casi doy por seguro que yo nos soy la amiga de Mixmix, :duda: pero..... :duda: ¿qué pistas han dado? Suelta, suelta, que tú sabes más de lo que dices :coqueta:
Ahora soy yo la que empiezo a estar de los nervios. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 26 Nov 2007 07:20

lululazzos escribió:ME FALTA LA POSTAL QUE LA COMPRERE MAÑANA Y LO MANDO YA ESTA ENVUELTO. EL MIO VA PARA EL SUR.

MENOS MAL QUE YO LO RECIBI RAPIDO PORQUE OS TRAEIS UN FOLLON CON DESCRUBIR CUAL ES EL A.I. QUE YO ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR LAS PISTAS ME PIERDO TOTAL AUNQUE ME LAS LEO TODAS. :beso: :beso:

al sur????????? y de alcobendas eres???? a ver si vas a ser tu mi amiga invisible! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 07:27

que penita tengoooooooooo!

tuve que enviar mi regal?n el sabado pero no he podido envolverlo... si no lo enviaba el sabado no hubiera podido enviarlo hasta 2 semanas... y no quería hacer esperar tanto a mi amiga invisible... así que espero que me perdones...
:nodigona: :nodigona:

por cierto que el mio va para el norte :lol: :lol: :lol: quien hay por el norte? :dientes:

Responder