mil_rosas escribió:Esta semana es en Valenciakoki escribió:He leido en un foro q Maite es del OpusDei y q su madre pretendia q llegase virgen al matrimonio..![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece a mi q con el paso q lleva..
![]()
Por cierto, la semana q viene d q zona d España son?![]()
Venga.. q está muy parado este post!!!! q no se pierda!la Maite c**o no sea virgen en un Bel?n viviente
![]()
![]()
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

gracias kokikoki escribió:Vaya Jorge.. siento lo d tu padre.. esperemos q se recupere pronto.. mucho ?nimoJORGEMARBELLA escribió:raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
porcierto hoy no he conectado porque he estado en malaga , en el hospital con mi padre otra vez le ha dado el dolor del pecho y creemos que es otravez lo del infarto ,se ha quedao encamado mañana te cuento
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Espero que todo haya sido una falsa laarma y que se encuentre ya recuperado y si no es así, que por lo menos haya mejorado.JORGEMARBELLA escribió:raulito aqui te pongo el enlace de donde estan los yogures recetas-postt246464.htmlraulmarbella escribió:![]()
Jorge donde está lo del yogurtú
porcierto hoy no he conectado porque he estado en malaga , en el hospital con mi padre otra vez le ha dado el dolor del pecho y creemos que es otravez lo del infarto ,se ha quedao encamado mañana te cuento
Un
-
carenina
- Ayudanta/e de cocina

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: