AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 09:38

Pero mira que sois malas... veo voy a tener que poner una pastillita debajo de la lenguaaaaaaa porque estoy c**o las motos!
Entre en los jaleos del curro, al amigo invisible, las horas extras, pensar en lo que me dejo por hacer... hoy voy cardiaca perdida ... de verdad

Imagen

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 26 Nov 2007 09:38

Estoy muy enfadada :evil: porque el dia 21 mandé mi regalo y veo que mi amiga no lo ha recibido, así que ya me he quejado a la empresa que lo tenía que llevar, espero que me lo solucionen. También estoy triste :cry: poque el mio tampoco ha llegado.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Nov 2007 09:39

Tartadegalleta, Marta, me alegro mucho que te gustase todo, a ver si te llamo un día de estos, siento haberte tenido que dejar pero es que me estaban esperando. :( :(
Me encantó que me llamases, de verdad, qué alegría estaba que no me lo creía, f?jate que le contó a un compa?ero todo esto del juego y todo y el tío me miraba con una cara de alucine.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya sabes que aquí estoy para lo que quieras, un beso enorme de tu AI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y chicas no corrais tanto que he tenido que leer más de treinta páginas!!!! Esto no puede ser :pelea: :pelea: :pelea:
Y me uno a Evacrisa, ¿qué pasa con Mallorca? M?s pistitas que no llegan los paquetitos. :evil: :evil:
:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 09:44

Bueno bueno bueno, a ver que yo estoy ........yo se lo que me digo, ya sabreisssss, para quien sera???

Mery, Evacrisa, ya vereis hoy sera el dia............ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Nov 2007 10:13

Aiiii!!! Trampo, Trampo... 8) 8) 8) T? ya estés tan tranquila... claro..
Y nosotras aquí con unos nervios, esperando al cartero... :x :x y que no llega... :pelea: :pelea: :pelea:
Y estas chiquillas que no nos dan ninguna pistilla... :pelea:
En fin a esperar toca. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Nov 2007 10:15

Pu?s sí que correo que lo dejé anoche y por lo menos 3 páginas me ha tocado leer,... no corra?s mucho que tengo que irme al médico y luego no me podrá poner al día

Nada , el que yo he enviado sigue en la oficina de destino,..supongo que esta misma semana se lo darén a mi amiga invisible :nodigona:

besitos bego

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 10:18

merysunyer escribió:Aiiii!!! Trampo, Trampo... 8) 8) 8) T? ya estés tan tranquila... claro..
Y nosotras aquí con unos nervios, esperando al cartero... :x :x y que no llega... :pelea: :pelea: :pelea:
Y estas chiquillas que no nos dan ninguna pistilla... :pelea:
En fin a esperar toca. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No et pensis........ :( :( no estoy tan tranquila, que quiero ver el mio en pantalla, el de mi AI claroooooooo, que la mia ya me lo mando........pero esta semana seguro que llegan mas a Mallorca :beso: :beso: :beso:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 26 Nov 2007 10:25

luisasc escribió:
lululazzos escribió:ME FALTA LA POSTAL QUE LA COMPRERE MAÑANA Y LO MANDO YA ESTA ENVUELTO. EL MIO VA PARA EL SUR.

MENOS MAL QUE YO LO RECIBI RAPIDO PORQUE OS TRAEIS UN FOLLON CON DESCRUBIR CUAL ES EL A.I. QUE YO ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR LAS PISTAS ME PIERDO TOTAL AUNQUE ME LAS LEO TODAS. :beso: :beso:

al sur????????? y de alcobendas eres???? a ver si vas a ser tu mi amiga invisible! :lol: :lol:
FR?O FR?O, no soy lululazzos, :lol: :lol: :lol: , venga que te queda poco que ya va de camino :beso:

No vivo en Madrid, ya te he dado una pista, ala.

Y yo ya he recibido mi regalo, con esta ya son dos pistas, y ya no digo nada más, qeu acabo dandote el nombre , los dos apellidos y todo, que se me tira muy fácil de la lengua.

No estoy contestando adrede a ninguno de tus posts, para no darte más pistas, ni al de calor azul ni nada

:wink:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 10:25

ANNDY QUEREMOS LEERTE..TE MANDADO UN PRIVI.

AL PARECER TU AMIGA ESTÉ ANGUSTIADA CREYENDO Q TIENES EL REGALO EN TU PODER...Y NO HAS DICHO NADA...

:(

ESO LO VEMOS extraño DE TI..ASI Q SI NOS LEES DI ALGO..AUNQUE SEA Q NO LO TIENES PERO DILO..

YO NO SOY TU AMIGA ...PERO SI SE QUIEN ES LA PERSONA Q ESTÉ DESEOSA DE LEERTE..ANDA APARECE!! :wink: :beso:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 26 Nov 2007 10:27

Lo que sí estuve es a punto de cometer un error, llegu? a subir la foto del paquete con mi nick verdadero, la borré corriendo y la volví a subir con este nick, un poco más y me pillas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder