Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Mar 2008 12:58

marivel escribió:a ver q yo sepa, ayer el correo funcionaba lo q se en vez de ponerte una vez enviado el correo el tipico mensaje de: SU CORREO HA SIDO ENVIADO, ponia una letras mu raras, pero si q es verdad q llegaban pq a mi hasta me lo respondieron :beso:
es que me salían estas letras raras y luego en la página de correo me decia que existia,esperar? a ver si me contestan y si no lo volverá a intentar ,c**o vaya bien ,veran cuantos les e enviado :lol: :lol:

gracias marivel :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 27 Mar 2008 13:51

Meri escribió:
isiki escribió:
Meri escribió: ¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora? :duda:
Soy y vivo de almer?a pero mis madre nada más dar a luz se fue para allí porque mi padre trabajaba en land rover santana.
Ahora ya voy a Baños de la Encina que es donde vive mi hermano aunque si que me doy una vueltita para ver a mi sobrino y a mi tia , pero no veas c**o ha cambiado Linares chiquilla!!! quien la ha visto y quien la veeeee. Mi barrio parece otro!!
Mis amigas se casaron y normalmente son ellas las que vienen por la playita y eso........
Acabo de hablar con mi hermano y ya le he dicho que tengo que ir para coger espárragos...
Ahhh quesepas que me meti en el foro al ver tus panes y no sabía que eras de linares ehhhhh..
:beso: :beso: :beso:
Pues cuando venga un chivatazo y quedamos a tomarnos unas tapitas :wink: Ya sabes que Baños está aquí al lado :wink:
hecho! que ya no sé ni ir de tapas por all?.... sólo me llevan al Jam?n :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 27 Mar 2008 13:52

marivel escribió:a ver chicas estoy pensando seriamente comprarme el portatartas q tienen en clubcocina. El que es cuadrado don 3 funciones y q cuesta 25 euros (se q no era precisamente lo q buscasa, sobretodo de precio pero lo de las muffins me ha animado), quiero vuestra autentica opinion.

Otra cosa con referencia al spray para los moldes, no seria lo mismo un pulverizador de aceite??????? :nodigona:

Dadme vuestra opinion, pofis!

Chokera, la verdad es q me siento mal por no haberte podido conseguir un molde, pero ya te digo fue el último y lo compré mi tia en algeciras(por ahi hay un pos con un paso a paso de c**o consegui el molde :lol: :lol: ) le dije q si habia mas q me trajera, pero era el último aun si maryquylla dice q tienen q reponer y quizas vengas mas, asi q aunque tenga el mio seguir? atenta por si veo uno para ti y otro para mi hermana. UN bezito! :beso:
De sentirte mal ni hablar eh?????????????'' :lol: :lol: :lol: es que la envidia me come :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estoy de guasa!!!! :lol: :lol: , no te preocupes que no pasa nada si no lo consigo, podrá superarlo, por algo no pertenezco al club :lol: :lol: :lol:

Adi?s bonita!!!! :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 15:27

en alcampo ni rastro de esa oferta, yo creo que no la han puesto 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 16:48

ya teneis puestos los portatartas en el club cocina :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Mar 2008 17:05

Por cierto van a traer neutro de helados y más cositas relacionados con ellos (que ya no se que es) 8) 8)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Mar 2008 16:51

encarnasso, te he escrito un privado! :wink:

yoyidiver
Novata/o
Contactar:

Mensaje por yoyidiver » 29 Mar 2008 19:24

Hola a todas, hace poco que entro a estos foros, pero c**o dicen por aqui,,,,esto engancha?????. Entre el de cocina y el de belleza estoy todo el dia enganchada

Mis armarios de cocina se han llenado de moldes y demas caharritos no es que tenga mucho tiempo de cocinar pero me gusta y de todas vosotras saco muchas ideas.

Creo que es en este post donde tengo que pedir el ingreso en el famoso club del que tengo que ser socia . Si no es aqui, decirmelo pero despues de muchas vueltas y leer muchos creo que es aqui donde tengo que pedirlo.

Por cierto Meri, yo tambien soy de Linares, pero viviendo en la Loma

Saludos a todas y ya nos iremos viendo por aqui.

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 29 Mar 2008 19:37

yo tambien quiero ser del club que tengo que hacer?besetessssssss :up: :beso:

pusmuky
Novata/o

Moldes de silicona

Mensaje por pusmuky » 29 Mar 2008 22:12

Hola a todas/os soy novata y me estreno en este foro,estuve 2 dias leyendo los post del CVCQ jajaja yo no tengo nada y c**o no hoy me fui en busca de moldes por aqui por gijon y encontre por si alguna le interesa moldes de mufins y piramides que son muy parecidos a los de los muffins a 6 euros en DECO-DECO .supongo que estan baratos pero ya m direis que sois vosotros las expertas.un saludo.

Responder