AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 26 Nov 2007 11:12

luna_mj8 escribió:Jo q cosa más rara ..q sepa una persona q la están llamando y no conteste...TOLOLA DI ALGO..

Y BUENO YO VOY A LLORAR UN RATO.. :cry: :cry: MI AMIGA HOY NO ME HA ESCRITO...SER? Q HA DEJADO DE QUERERME :duda: :cry: :cry: :cry: LA ECHO DE MENOS..VEIS NO SE PUEDE UNO ACOSTUMBRAR A LO BUENO..AHORA LE ACABO DE ESCRIBIR A ESE CORREO EN EL Q NOS ENVIAMOS...ES MUY RARO ..PORQUE ES TAN DETALLISTA Y AUNQUE HA ESTADO MALITA ME A ESCRITO CON LOS OJOS DEL ALMA c**o SUELE DECIRSE..Y NO TNGO CARTITA AUN :cry: :cry: :cry: ESPERO Q ESTE BIEN AL MENOS.. :herida:
Dale tiempo que todavía es pronto :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Nov 2007 11:17

merysunyer escribió:Aiiii!!! Trampo, Trampo... 8) 8) 8) T? ya estés tan tranquila... claro..
Y nosotras aquí con unos nervios, esperando al cartero... :x :x y que no llega... :pelea: :pelea: :pelea:
Y estas chiquillas que no nos dan ninguna pistilla... :pelea:
En fin a esperar toca. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay mery que trampo sabe mas de lo que dice :pelea: :pelea: :pelea: a esperar toca :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 11:20

Pues ahora sí que no entiendo nada Tolola acaba de colgar un post en este foro y a mi ni mí.....?será que no quiere seguir participando? :nodigona: :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 11:23

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:Aiiii!!! Trampo, Trampo... 8) 8) 8) T? ya estés tan tranquila... claro..
Y nosotras aquí con unos nervios, esperando al cartero... :x :x y que no llega... :pelea: :pelea: :pelea:
hay mery que trampo sabe mas de lo que dice :pelea: :pelea: :pelea: a esperar toca :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tu supieras y yo te contaraaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Nov 2007 11:28

trampo escribió:
evacrisa escribió:
Si tu supieras y yo te contaraaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
cuenta ,cuenta, 8) 8) 8) pero que nos conozcamos en la prosima kedada :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 11:30

:o :o HE VISTO EL POST DE TOLOLA ... :o :o PERO PORQUE NO DICES NADA :( :nodigona:

ESTO ES MAS Q UN JUEGO ...ES ALGO CON SENTIMIENTO..AL MENOS LO VIVIMOS ASI..

NO ENTIENDO Y PERDONARME Q HAYAN PERSONAS Q HAGAN CASO OMISO A LOS LLAMAMIENTOS.. :(

ESTA MUY FEO IGNORAR A LAS PERSONAS.. :herida:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 11:30

No puedorrrrrrrrrrrrrrrrr :( :( :( si pudiera te lo contaba, y en la proxima quedada procurare ir..... :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Nov 2007 11:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH pero c**o me va a dar tiempo de leer tantisimas pagina chicas c**o me haceis esto que a mi me gusta leerme todo todito :cry: :cry: :cry: :cry: haora me pondre al dia.

Solo queria contaros que el sabado estuve toda la manana en casa limpiando y haciendo cositas y nada y cuando me queria ir a las 4 de la tarde a casa de mis padres mire el buzon y que habia dentro? una nota de correos que habian estado y no habia nadie pero si ni siquiera llamaron al timbre..... Bueno no me dio demasiada rabia porque no creo que sea de mi amiga (aunque tal vez quien sabe jajajajaja) me imagino que seran unas cositas que pedi por ebay. :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 11:34

Creo que voy a esperar hasta mañana c**o mucho....sino no va a poder seguir participando....espero no equivocarme al decir esto pero creo que todas sabeis que llevo toda la semana pasada intentando localizarla y eso no puede ser. :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 11:36

ains uqe nervios.. si esta semana me llega el regalito tendré que esperar a reogerlo el lunes.. porque todos los días trabajo... incluido este sabado que tengo que hacer una suplencia... :cry:

Responder