Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
amparo tas en to!!!!!!!por cierto, te he enviado varios privados, noq uiese llamarte pq ya era bastante tarde y pq me lie tbAmaparo escribió:hasta el 6 de Abril, pimenteros el?ctricos a 9,90 en carrefour, por ese precio se puede ir ampliando la colección
para verlos pinchar la pgna 62 de este catúlogo
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata7/ecata.html

-
- Cocinera/o
Bueno yo ya lo tengo, con La Vanguardia por un euro mas te regalan un molde de silicona, es una coleccion que abajo os pongo la foto, la trampa es que para conseguir lo demas tienes que comprar la vanguardia cada dia y rellenar una carpeta...os pongo las fotos

La coleccion

Tambien lo pongo en el foro normal para el que lo quiera ver

La coleccion

Tambien lo pongo en el foro normal para el que lo quiera ver

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Buenas bueno hoy me he dado una vuelta por el Blok (no se sise escribe a si) de Marivel y
que de cositas tiene me has dado un poquito de envidia pero bueno c**o tu me dijistes poco a poco boy comprado cosas, y e quitk de tomate me lo apunto que rico, me ha encantado todo, y ahora dejo dos preguntas en el aire haber queme comentais.
1- le llaman chino a esa especie de embudo que tiene forma de c**o y yo tenia entendido que el chino era el pasapueres de toda la vida.
2- Me ha comentado mi tia que es una esperta pastelera que los moldes de silicona no son muy buenos se pega todo o no van muy bien.
a todas

1- le llaman chino a esa especie de embudo que tiene forma de c**o y yo tenia entendido que el chino era el pasapueres de toda la vida.
2- Me ha comentado mi tia que es una esperta pastelera que los moldes de silicona no son muy buenos se pega todo o no van muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ami los moldes de silicona me van genial!!!!!no tengo ningun problema, al reves es de los que mas uso. Los otros tb pero esos los q mas!MERITX escribió:Buenas bueno hoy me he dado una vuelta por el Blok (no se sise escribe a si) de Marivel y![]()
![]()
que de cositas tiene me has dado un poquito de envidia pero bueno c**o tu me dijistes poco a poco boy comprado cosas, y e quitk de tomate me lo apunto que rico, me ha encantado todo, y ahora dejo dos preguntas en el aire haber queme comentais.
![]()
a todas
el colador chino es el que has visto en mi página. De acero inox y el pasapures, bueno pos es el tipico q tiene varias caras con distitos agujeritos de distintos tamíos y se le va dando vueltas, no se si me explico

-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o