AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 11:40

bayahibe escribió:Creo que voy a esperar hasta mañana c**o mucho....sino no va a poder seguir participando....espero no equivocarme al decir esto pero creo que todas sabeis que llevo toda la semana pasada intentando localizarla y eso no puede ser. :(
te apoyamos bayahibe... lo único que fata es ponerle un post grande con letrasen may?sculas...

si no le interesa que lo diga y a otra cosa mariposa... no se obliga a nadie a participar y la persona que tiene su regalo comprado lleva detr?s de ella una semana???
:pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 11:47

BAYAHIBE NO AVISES MAS..
ESTO ES INJUSTO ME REPASADO EL POST DONDE LA LLAMAS Y DND EL RESTO DE FORERAS HAN IDO GRITANDO Y GRITANDO Q SE MANIFIESTE..ES INJUSTO Q SE VAYA DETRAS DE UNA PERSONA CASI ARRODILLANDOSE PORQUE ABRA LA BOCA..JURO Q SIENTO VERG?ENZA AJENA.. :herida:

SIENTO HABLAR ASI..PERO ESTOY DOLIDA D VER Q PUEDA HABER VISTO LOS PRIVADOS Y LOS LLAMAMIENTOS Y HACERTE CREER Q ERES UN CERO A LA IZKIERDA.LO SIENTO.. :( DEBERIA TNER UNA JUSTIFICACION MUY MUY CREYENTE PARA Q YO PENSARA Q HA SIDO UN DESPISTE O ALGO ASI...

SINCERAMENTE MAR T DIGO ..Q DE CORAZON ME OFREZCO A Q SI ALGUIEN QUEDA DESEMPAREJADO POR ESTO ..YO ME OFREZCO A MANDAR UN REGALO A QUIEN TU ME DIGAS..

LO DIGO CON DOLOR EN EL ALMA...ES INJUSTO INADMISIBLE Q ESA PERSONA TENGA UN REGALO EN SU CASA DISPUESTO A MANDAR CON ILUSION Y NO PUEDA HACERLO PORQUE LE FALTA DATOS...ACASO LA DESAPARECIDA ESTA PENSANDO EN NOSOTROS :duda: :duda:

NO ESTROPEEMOS UNA OLLA POR UN GARBANZO NEGRO..DEJEMOS DE LADO ESTO..Y BUSQUEMOS SOLUCIONES SI ALGUIEN KEDA DESEMPAREJADO..PERO YO NO LA LLAMARIA MAS...

SI QUIERE ELLA YA SABE DONDE ESTAMOS... :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 11:51

marsu escribió:ains uqe nervios.. si esta semana me llega el regalito tendré que esperar a reogerlo el lunes.. porque todos los días trabajo... incluido este sabado que tengo que hacer una suplencia... :cry:
Que dius???? si te llega autorizas a alguien para ir a buscarloooooooo, c**o vas a tener el papel y no irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no podriaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Nov 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: Evacrisa, ya veo que Trampo se está cachondeando de nosotras :pelea: :pelea: eso no puede ser :herida:
Has visto, mi Ai ya ha recibido mi paquete, es un encanto, ya hablé con ella, suerte que le llego al poco de pensar que era yo. 8) 8) 8)
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A seguir esperando al cartero!!!!! :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 11:58

MARSU Q AQUI ESTA TU VECINA...NO TE HABIA LEIDO HASTA Q HE LEIDO A TRAMPO.

QUE SI TE LLEGA EL PAPEL ME LLAMAS Y ME ACERCO A TU CASA POR LA NOCHE ME AUTORIZAS Y YO VOY A BUSCARTELO..NO ME LLORES POR ESO...VALE??
:wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Nov 2007 12:20

Bayahibe,

estoy completamente de acuerdo con lo que te puso luna, tu mas no puedes hacer. Y por supuesto que antes de que alguien pueda quedar sin regalo cuanta conmigo tambien la verdad esque estas cosas son muy tristes, esta claro que no van a tener las mas de 200 participantes una ilusion c**o ninas c**o la estamos teniendo todas las que estamos en este post pero si si uno se apunta en esto debe de hacerlo con seriedad.... y no voy a seguir porque quiero que este post siga asi de alegre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarnasao
, creo que se quien es tu AI tus pistas son muuuuuy buenas :wink:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Nov 2007 12:25

Mand? el regalo el viernes... y me dijeron que llegaráa a lo largo del día y no llego... que mal.
He llamado a la mensajer?a esta mañana y me han dicho que seguro que se entrega hoy :wink: .
Que nervios... espero que le guste a mi AI.

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 12:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO MASSSSSSSS MIS ORDENADORES NO FUNCIONAN BIENNNNNN

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 12:25

trampo escribió:
marsu escribió:ains uqe nervios.. si esta semana me llega el regalito tendré que esperar a reogerlo el lunes.. porque todos los días trabajo... incluido este sabado que tengo que hacer una suplencia... :cry:
Que dius???? si te llega autorizas a alguien para ir a buscarloooooooo, c**o vas a tener el papel y no irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo no podriaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pero el tema es que mi madre vive en otro pueblo... y c**o llego yo tan tarde cuando hago horas correos justo cierra cuando llego a la estaci?n de tren...
Bueno el tema es que c**o hasta el 11 hay tiempo puede que no lo reciba esta semana :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 12:27

(Yo no daria mas tema a esto, que Bahayibe lo resolvera sin ninguna duda), seguimos a lo nuestro que es pasarlo en grande, y saber quien es el AI de LUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hacer sufrir a mis compis de Isla que estan mas perdidassssssss, y encima yo de cachondeooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es broma que no se naaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Responder