AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 12:28

Chicas, he decidido, porque así me quedo más tranquila yo, que esperar? a mañana y respirar? hondo..... :lol: :lol:

Mañana la sustituyo sino se puso en contacto conmigo....y lo siento de verdad porque su AI tenía ya sus regalos personalizados.... :( :(

De momento las "madrinas" no os preocupeis que hay muchísima gente que quiso anotarse y no llegaron a tiempo dispuestos a ponerle muchísima ilusión. :wink: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Al menos el anterior si llego, espero que este tambien, tengo los dedos cansados de redactar mensajes y de contestar privados y cuando doy a enviar se cierra todo :cry: :cry: :cry: :cry: estoy desesperadaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

No saben lo mal que lo estoy pasando :cry: :cry: :cry: :cry: desde el sabado tengo mi regalito y no he podido compartir mi emocion con ustedes y mi amiguita esta preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AMIGUITA ESPERO QUE ESTE MENSAJE SI LLEGUE; NO TE PREOCUPES QUE ME HA ENCANTADO TODO; HASTA HE LLORADO DE EMOCION

Pero justo el sabado lo he recivido y desde entonces no me deja publicar mensajes, me cuesta un monton entrar y aunque me ves conectada estoy colgada, porque no puedo hacer nada, he llamado a telefonica pero me dicen que la conexion esta bien bien que es un problema o del router o del ordenador y me lo tiene que ver mi tecnico, pero el esta de viaje :cry: :cry: :cry: :cry:

ERES LA MEJOR AMIGUITA DEL MUNDO NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO PUEDA CUELGO LAS FOTITOS DE LO QUE ME MANDASTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Nov 2007 12:32

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero que mala eres :x :x
Aquí haci?ndonos sufrir..... :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ahora vas y dices: que yo no sé nada :duda: :duda: :duda: ¿Y se supone que tenemos que creerte? :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 12:36

Anndy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Al menos el anterior si llego, espero que este tambien, tengo los dedos cansados de redactar mensajes y de contestar privados y cuando doy a enviar se cierra todo :cry: :cry: :cry: :cry: estoy desesperadaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

No saben lo mal que lo estoy pasando :cry: :cry: :cry: :cry: desde el sabado tengo mi regalito y no he podido compartir mi emocion con ustedes y mi amiguita esta preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AMIGUITA ESPERO QUE ESTE MENSAJE SI LLEGUE; NO TE PREOCUPES QUE ME HA ENCANTADO TODO; HASTA HE LLORADO DE EMOCION

Pero justo el sabado lo he recivido y desde entonces no me deja publicar mensajes, me cuesta un monton entrar y aunque me ves conectada estoy colgada, porque no puedo hacer nada, he llamado a telefonica pero me dicen que la conexion esta bien bien que es un problema o del router o del ordenador y me lo tiene que ver mi tecnico, pero el esta de viaje :cry: :cry: :cry: :cry:

ERES LA MEJOR AMIGUITA DEL MUNDO NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO PUEDA CUELGO LAS FOTITOS DE LO QUE ME MANDASTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo que tranquila me quedo y ya cuando puedas pones las fotos, me daba cosa que lo hubiera cogido otra persona, me alegro muchisimo que te haya gustado he puesto mucha ilusión enél, y sabia que tu lo ibas a recibir con más ilusión todavia, ays..... ya puedo dormir tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2007 12:36

bayahibe escribió:Chicas, he decidido, porque así me quedo más tranquila yo, que esperar? a mañana y respirar? hondo..... :lol: :lol:

Mañana la sustituyo sino se puso en contacto conmigo....y lo siento de verdad porque su AI tenía ya sus regalos personalizados.... :( :(

De momento las "madrinas" no os preocupeis que hay muchísima gente que quiso anotarse y no llegaron a tiempo dispuestos a ponerle muchísima ilusión. :wink: :beso:
Pues si has decidido, genial, tonterias las justas, que para dolores de cabeza bastante tienes con la gripe, que lo has hecho muy bien, lo jodido es la persona que tiene los regalos personalizados, es que entre tantas siempre alguna tiene que dar la nota.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 12:37

GRACIAS ANNDY CREO Q TU AMIGA YA ESTARA MUCHO MAS TRANQUILA ESTAMOS DESEANDO VER LOS REGALITOS..Y TAMB Q DIGAS SU NOMBRE PUBLICAMENTE..AUNKE YO LO SE 8) :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 12:38

luna_mj8 escribió:GRACIAS ANNDY CREO Q TU AMIGA YA ESTARA MUCHO MAS TRANQUILA ESTAMOS DESEANDO VER LOS REGALITOS..Y TAMB Q DIGAS SU NOMBRE PUBLICAMENTE..AUNKE YO LO SE 8) :beso: :beso:
No he podido aguantar :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he descubierto solita. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 12:41

:( :( :( Bueno al menos parece que hoy anda mejor esto, mi amigui me olvidava es ISLACRIS:

estoy con el portatil, pero no puedo colgar las fotos porque el ordenador de sobremesa sique anda ni enpujandolo, y las fotos estan alli descargadas y las borre de la camara cuando las descargue, pero tranquis que lo seguire intentando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 12:43

Estos días cae mucho esto....pero nos alegramos de que finalmente estés de nuevo por aquí Anndy..... :wink: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Nov 2007 12:47

Buenos dias chicas...alguien tenía algo que enviar a B?lgica??? :duda: porque esta mañana he recibido un papelito del correo.....no estaba en casa y cuando llegu? va que el carro del correo se marchaba, fui al buz?n y encontré esto enél:

Imagen

Mañana debo ir a recogerlo en la mañana.....será mi AI??

Es que no me quiero ilusionar porque c**o ya me equivoqué cuando pensá que era Elfa mi AI, me da cosa que ahora tampoco sea y yo me quede toda ilusionada.... :cry:

Pero si eres tu AI, ya te lo diré mañana..... :wink: digo que no me quiero ilusionar pero lo estoy :wink: :up:
De todos modos te quiero decir AI que tu regalito será recibido con mucho amor...al igual que tú lo has mandado.... :beso: :beso: :beso:

Y te dejo esto para tú:
Imagen
y esto:

Imagen

Responder