OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 13:41

Azores escribió:
roski escribió:ME ENCANTARIA :plas: :plas: :plas: QUE PARTICIPARAS Y DIERAS TUS OPINIONES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AHORA VOY A VER LOS BORGIAS 8) 8) 8) 8) DE QUIEN TANTO TENGO :dientes: :dientes: :dientes: QUE APRENDER UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?? Claro que procurar? participar ??? siempre que tenga tiempo, porque en casa están mosqueados... cuando me ven reirme sola delante del ordenador, no saben que pensar

?Cuídate esos ri?ones? :beso: :beso: :beso:
GRACIAS :D :D :D Y AHORA A DAR TUS OPINIONES Y MIS RI?ONES VEREMOS c**o ANDAN HOY AUN ESTOY CON LA BUSCAPINA ESA Y OTRO QUE AHORA NI ME ACUERDO Y UNAS YERBAS QUE HAGO TISANAS RECOMENDADAS POR UN PAISANO TUYO CUANDO ESTUVE TAN MAL QUE SE LLAMA HERBENSURINA QUE AYUDA A DESHACER LAS PIEDRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 12 Ene 2008 11:11

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY AQUI!!!!!!!
Pero cómo voy a leer tantas páginas, jesus, hay un montón :o :o :o bueno ir? poco a poco.
Roski?a, guapa, estés malita??? espero que estés mejor, me hago una idea de por lo que estés pasando, antes a mi madre le daban muy a menudo. Menos mal que ya lleva una larga temporada sin nada. T? tranquila, que contigo no puede nadie, ni c?licos ni n?, con lo fuerte que eres.. :)
Lo del partido pol?tico me parecen muy bien las siglas, aunque opino c**o redina, yo creo que independientes está mejor. :duda:
Bueno voy a seguir leyendo, que no me queda nada :nodigona: aunque tambien tengo que desmontar toda la casa, (c**o suena eso) aun la tengo de navidad, es que no os imaginas todo lo que tengo que quitar :nodigona: siempre pongo un montón de cosas y ahora para guardarlas....Además me da mucha pena, podían haber durado un poquito más :( Bueno enseguida llegan las próximas :lol:
Pues nada, muchos besos para todas, que tengais muy buen día, a ver si por la tarde entro otro ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Ene 2008 13:22

nos diassssssssssssssssssss

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 12 Ene 2008 13:47

BUENOS DIAS PUES YA ESTAS MEJOR ME ALEGRO TARTA DE GALLETA Y YA VAS CORRIENDO A PEDIR EL CARNE DE CULO VEO CULO QUIERO QUE YA TE CONCEDI LA SUBDELEGACION DE DONDE VIVES NO PUEDE SER DE VIGO POR QUE YA ESTA PERO LA PIDES DE TU BARRIO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PUES LAS LETRAS ESTAN BIEN SOLO CAMBIAREMOS LA INTELIGENCIA POR LA INDEPENDECIA :lol: :lol: :lol: HOY CASI NO VOY A ESTAR ENTRARE A LA NOCHE PUES ME VOY A BUSCAR A MI NIETO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 00:18

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DESCANSEIS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por Azores » 13 Ene 2008 10:53

roski escribió:BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DESCANSEIS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o van tus ri?ones?

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Ene 2008 11:16

Buenos días guapas!!!!!

c**o estais??? espero que las que estabais malitas ya esteis muchisimo mejor :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estoy bien, ayer de cumple, mi hermana pequeña cumplio 30 !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya no es tan pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: y le hicimos una fiesta sorpresa con los amigos y toodoosss, se emociono mucho mucho... y lo pasamos muy bien :D :D :D

El tema de mi casa, esta igual, esperando que me den el acta policial :pelea: :pelea: :pelea: que aún no la tienen :pelea: :pelea: :pelea: ... cuando me la den iremos a los mossos de escuadra a poner la pertinente den?ncia y después la abogada ya haré... la verdad, es que ahora en frio, tanto me da donde lleguemos, si hay que luchar lucharemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no he tenido tiempo de estudiarme las siglas para el partido.... pero prometo hacerlo :up: :up: :up: :up:

un besote y que paseis un fantástico domingo!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 11:54

Azores escribió:
roski escribió:BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DESCANSEIS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o van tus ri?ones?

BUENOS DIAS AZORES ERA UNA ARENITA DESPUES DEL TRATAMIENTO YO CREO QUE LA EXPULSE :duda: :duda: SABEIS ME HICIERON MEAR CON UN FILTRO DEL CAFE Y DESPUES PONERLO EN UNA BOTELLA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 11:57

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!!!

c**o estais??? espero que las que estabais malitas ya esteis muchisimo mejor :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estoy bien, ayer de cumple, mi hermana pequeña cumplio 30 !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya no es tan pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: y le hicimos una fiesta sorpresa con los amigos y toodoosss, se emociono mucho mucho... y lo pasamos muy bien :D :D :D

El tema de mi casa, esta igual, esperando que me den el acta policial :pelea: :pelea: :pelea: que aún no la tienen :pelea: :pelea: :pelea: ... cuando me la den iremos a los mossos de escuadra a poner la pertinente den?ncia y después la abogada ya haré... la verdad, es que ahora en frio, tanto me da donde lleguemos, si hay que luchar lucharemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no he tenido tiempo de estudiarme las siglas para el partido.... pero prometo hacerlo :up: :up: :up: :up:

un besote y que paseis un fantástico domingo!!!

HOLA ENMA ASI QUE DE FIESTAS EH ?????????? :duda: Y DONDE ESTA EL MENU :duda: ?????ESPERO QUE LO DE TU CASA SE ARREGLE DE UNA VEZ QUE PARECE QUE VIVIMOS EN UN TERCERMUNDISMO :( BUENO YO HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO POR QUE TENGO A MI NI?O CONMIGO Y YA SABEIS SOLO APROVECHO CUANDO DUERME O ESTA CON MI MARIDO UN BICO :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Ene 2008 15:12

... SABEIS ME HICIERON MEAR CON UN FILTRO DEL CAFE Y DESPUES PONERLO EN UNA BOTELLA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso: :beso: :beso:[/quote]

?¿Que cos así? bueno, así vieron tus zurrapillas :lol: :lol: :lol:

Responder