DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Feb 2008 09:35

begotxu1 escribió:SIES QUE ESTA CHICA NOS HA SALIDO UN POCO COTILLA

DE TODO SE QUIERE ENTERAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 16 Feb 2008 09:55

gradias kissy y ostadarpor contestarme ,al final comi un poco yse degaba comer muy biem :lol:
ANAOJ note preocupes yo tengo mas que perder que tu, pero viendo las fotos que puso (NUETRA DIOSA)pues dige apor ellos
:up: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Feb 2008 10:21

a mi lo que me pasa es lo siguiente. Dejo las cosas "buenas" (pizza, bikinis, etc) para el find. Supongo que muchas lo hareis. Y claro me voy pesando "todos los días" y veo. Guau! Estoy bajando bastante. Luego llega el lunes, e igual veo que sólo he perdido 300 grs.

Supongo que, será normal y esta dieta se basar? en ir perdiendo poco a poco e ir cogiendo unos h?bitos alimenticios. Puede será Y de esa manera se equilibria un poco uno y no pierde 20 kilos en un mes.

:| Es que no sé si eso me pasa solo a mi.... Me quitú el beber gas, picar entre horas y todo lo que hacía ultimamnte. Eso si, ando un poco estre?ida ultimamente.... :|

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 16 Feb 2008 12:46

Ayer me pese por curiosidad bien habia bajado 800 gr pero esta mañana ya cometi mi pecado d ela semana le hice churros a mis hijas para desayunar (que por cierto no me salieron demasiado bien) aunque de sabor muy buenos y no puide resistirme a la tentacion,ahora remordimientos alla van los gr en los churros pero bueno esperare al lunes para deprimirme.

Otra cosita yo tb quiero una barra de esas de peso estube aqui dandole vueltas pero soy muy torpe en esto de la informatica y no me sale,quien sabe hacerlo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Feb 2008 14:11

mavidu tienes que entrar por ejemplo en una de las direcciones que hay escritas en las barras que nos ves al resto. Ok?

Entonces, configuras la tuya, y luego te da un churro de n?meros y letras que pone algo así c**o, para poner en foros o webs. Eso lo tienes que copiar tal cual (seleccionar y boton derecho copiar) y entonces, en el perfil de aquí del foro, donde pone firma, le das al botón derecho dentro del cuadro y pones pegar.

A ver si te sale.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Feb 2008 15:13

una preguntilla.... me toca comer bistec. Pero he decidido hoy comer hamburguesas pq ayer ya comimos bistec. Puedo poner ketchup por encima? O no se puede?

Gracias!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 Feb 2008 15:17

chicas, llevais ya mucho tiempo co nlo de tangueras. me pergunto si estais bajando de peso (algunas ya tendrén que haber llegado a la meta, no?) gracias!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 Feb 2008 16:59

[/b]monike Te pasa c**o a mi, los mejores platos son para el finde, q es cdo esta toda la familia, pizzas,paellas...
Hoy he pecado :evil: comiendo una fajita de ternera y eso q me tocaba ternera y verdura creo y por la noche la pizza, ahora no se si esta noche hacerme la pizza o PI?A :lol: :lol: , AH y un pedazo de brownie :evil: q no tenia q haberlo hecho porque al final nadie se lo come lo veo y q ricooo :lol: :lol:
Mañana c**o paella con mi mama y cenare piña y a ver el lunes la BASCULA :mal: :cry: :cry:

Tambien he ido un poco estre?ida, encima bebiendo tanta agua, llevo c**o 3 dias q no bebo tanto a probar si sera eso :duda:

No entiendo ni papa en frances para poner la barra de perdida de
peso :evil: :evil:

Mavidu todas pecamos picando lo q le hacemos a los niños, q si una croqueta casera, q si...... lo q sea, nos cuesta pero bueno poco a poco

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Feb 2008 17:13

chicas decidme que no entendeis y os lo digo. ;)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 16 Feb 2008 17:14

lo del estre?imiento debe ser general por que a mi tambien me pasa :cry: :cry: :cry:

Responder