AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 12:53

kanaima dime de dónde viene y te diré si es tu AI o no. :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 12:57

Eiiiiiiiiiii q me a escrito mi amiga contandome las peripecias q ha tenido y por lo q no ha podido decirme nada antes...

Además no deja de inventar...dice q ahora tiene otra ideita... :nodigona:

Ahhh y q piensa alargar la espera asi q me veo la última cerrando el post de los regalos :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 26 Nov 2007 12:57

UN DOS TRES PROBANDO....

UN DOS TRES PROBANDO....

AY, SEGURO METO LA PATA Y SALGO CON MI MICK DE SE?ORA SERIA....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AY, LUNA, QUE MAL ACOSTUMBRADA TE TENGO.....UN RATITO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIRTE, Y YA ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES....

:lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala lunita tu dosis de autoestima ya está aquí.....qué buena es esta mujer por Dios...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Nov 2007 13:02

bayahibe escribió:kanaima dime de dónde viene y te diré si es tu AI o no. :wink:
Hola Baya.....es que el papelito no dice de donde viene el envio, solo que tengo que ir a recogerlo mañana a partir de las 9 am en la oficina de correos que queda en la misma calle donde vivo....

No importa Baya, esperar? hasta mañana.....asi hay más emoción, no crees? :wink:

Mil gracias! Por cierto no te llega aún la postal que te envié? :duda:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 26 Nov 2007 13:05

:plas: :plas: luna que loca te tiene tu AI ahora aparece entre nosotras, me imagino que tendrás unas ganas locas de saber quien es pero creo que nosotras tambiénporque nos está haciendo pasar un buen ratoooooooo.

Bayahibe espero que hoy lunes estés mejor de la gripe y no te preocupes que si tolola no responde aquí estamos tod@s para arropar a esa amiguita que se queda sin regalos.

OYEEEEEEEEEE de CANARIAS no se acuerda nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Nov 2007 13:07

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:UN DOS TRES PROBANDO....

UN DOS TRES PROBANDO....

AY, LUNA, QUE MAL ACOSTUMBRADA TE TENGO.....UN RATITO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIRTE, Y YA ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES....

ME CAGO EN LA LECHE Q MAMASTEEEEEEEESS!!! :lol: :lol:

CUANDO TE QUITE LA MASCARA ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS...!!
SOY EL HAZME REIR DEL FORO!!PERO QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR... :dientes:

EN FIN...SERAS CHICA VERDAD??HABER SI ES Q HAY ALGUN GALAN Y ESTA ENAMORAO DE MI :duda: :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :lol: BESITOS POR UN TUBO.. :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 26 Nov 2007 13:10

PUES NO OS QUEDA PARA SUFRIR.....

porque aqui voy a ser la ultima aguantando el tipo.... a ver quien es la machota que aguanta hasta el ultimo dia.... :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya os lo dije en el mensaje de la foto, menos mensajitos, y a envolver mas regalitos, y corriendo todas para correos, que sois unas vagas, mas que vagas, aqui todo el dia dandole a la tecla, y las pobres amigas esperando los regalos mirando por la ventana, a ver si ven al cartero, que los carteros lo estan flipando, se creeran los pobres que estan buenisimos, que hay una señora en cada pueblo que les espera en la puerta con cara de angustia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a ver si mi amiga (no luna, a esta ya me encargo yo de volverla loca...) digo mi amiga la que tiene que mandarme el regalo, se levanta del ordenador y se decide, jolines.....

:evil: :evil: :evil: :evil:

bueno, me voy a meditar un ratito que otra maldad puedo hacer....que buena es la clandestinidad....pero tengo que andarme con pies de plomo, porque ya veo que meto la pata en cualquier momento y me equivoco de nick...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Nov 2007 13:11

luna_mj8 escribió:
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:UN DOS TRES PROBANDO....

UN DOS TRES PROBANDO....

ME CAGO EN LA LECHE Q MAMASTEEEEEEEESS!!! :lol: :lol:

CUANDO TE QUITE LA MASCARA ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS...!!
SOY EL HAZME REIR DEL FORO!!PERO QUIEN ULTIMO RIE MEJOR... :dientes:

EN FIN...SERAS CHICA VERDAD??HABER SI ES Q HAY ALGUN GALAN Y ESTA ENAMORAO DE MI :duda: :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :lol: BESITOS POR UN TUBO.. :beso:
A mi me da que va a esperar al ultimo dia para enviartelo y te lo mandara por mensajeria 24 horas, te veo cerrando el posti luna mj8, pero de hazme reir nada de nada, que todas te estamos conociendo más a fondo por este motivo y eres una persona encantadora con mucho sentido del humor, pienso que a través de este AI todos te queremos un poco más gatita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Nov 2007 13:13

Diosssss que divertido es esto, lo unico que me da rabia es que no se me haya ocurrido a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso eso a volverla loca perdida jajajaja me meo oooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: para ti que eres la caña :beso: :beso: :beso: y para Lunaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder