AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Baya.....es que el papelito no dice de donde viene el envio, solo que tengo que ir a recogerlo mañana a partir de las 9 am en la oficina de correos que queda en la misma calle donde vivo....bayahibe escribió:kanaima dime de dónde viene y te diré si es tu AI o no.
No importa Baya, esperar? hasta mañana.....asi hay más emoción, no crees?

Mil gracias! Por cierto no te llega aún la postal que te envié?

-
- Repostera-pastelera/o

Bayahibe espero que hoy lunes estés mejor de la gripe y no te preocupes que si tolola no responde aquí estamos tod@s para arropar a esa amiguita que se queda sin regalos.
OYEEEEEEEEEE de CANARIAS no se acuerda nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
BESOS PARA TODAS

-
- Jefa de cocina
ME CAGO EN LA LECHE Q MAMASTEEEEEEEESS!!!LAMIGALUNATICADELUNA escribió:UN DOS TRES PROBANDO....
UN DOS TRES PROBANDO....
AY, SEGURO METO LA PATA Y SALGO CON MI MICK DE SE?ORA SERIA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY, LUNA, QUE MAL ACOSTUMBRADA TE TENGO.....UN RATITO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIRTE, Y YA ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES....
![]()
![]()
![]()

CUANDO TE QUITE LA MASCARA ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS...!!
SOY EL HAZME REIR DEL FORO!!PERO QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR...

EN FIN...SERAS CHICA VERDAD??HABER SI ES Q HAY ALGUN GALAN Y ESTA ENAMORAO DE MI

-
- Pinche de cocina
PUES NO OS QUEDA PARA SUFRIR.....
porque aqui voy a ser la ultima aguantando el tipo.... a ver quien es la machota que aguanta hasta el ultimo dia....
y ya os lo dije en el mensaje de la foto, menos mensajitos, y a envolver mas regalitos, y corriendo todas para correos, que sois unas vagas, mas que vagas, aqui todo el dia dandole a la tecla, y las pobres amigas esperando los regalos mirando por la ventana, a ver si ven al cartero, que los carteros lo estan flipando, se creeran los pobres que estan buenisimos, que hay una señora en cada pueblo que les espera en la puerta con cara de angustia.....
y a ver si mi amiga (no luna, a esta ya me encargo yo de volverla loca...) digo mi amiga la que tiene que mandarme el regalo, se levanta del ordenador y se decide, jolines.....
bueno, me voy a meditar un ratito que otra maldad puedo hacer....que buena es la clandestinidad....pero tengo que andarme con pies de plomo, porque ya veo que meto la pata en cualquier momento y me equivoco de nick......

porque aqui voy a ser la ultima aguantando el tipo.... a ver quien es la machota que aguanta hasta el ultimo dia....

y ya os lo dije en el mensaje de la foto, menos mensajitos, y a envolver mas regalitos, y corriendo todas para correos, que sois unas vagas, mas que vagas, aqui todo el dia dandole a la tecla, y las pobres amigas esperando los regalos mirando por la ventana, a ver si ven al cartero, que los carteros lo estan flipando, se creeran los pobres que estan buenisimos, que hay una señora en cada pueblo que les espera en la puerta con cara de angustia.....

y a ver si mi amiga (no luna, a esta ya me encargo yo de volverla loca...) digo mi amiga la que tiene que mandarme el regalo, se levanta del ordenador y se decide, jolines.....

bueno, me voy a meditar un ratito que otra maldad puedo hacer....que buena es la clandestinidad....pero tengo que andarme con pies de plomo, porque ya veo que meto la pata en cualquier momento y me equivoco de nick......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi me da que va a esperar al ultimo dia para enviartelo y te lo mandara por mensajeria 24 horas, te veo cerrando el posti luna mj8, pero de hazme reir nada de nada, que todas te estamos conociendo más a fondo por este motivo y eres una persona encantadora con mucho sentido del humor, pienso que a través de este AI todos te queremos un poco más gatitaluna_mj8 escribió:ME CAGO EN LA LECHE Q MAMASTEEEEEEEESS!!!LAMIGALUNATICADELUNA escribió:UN DOS TRES PROBANDO....
UN DOS TRES PROBANDO....
AY, SEGURO METO LA PATA Y SALGO CON MI MICK DE SE?ORA SERIA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY, LUNA, QUE MAL ACOSTUMBRADA TE TENGO.....UN RATITO QUE ME DEMORO EN ESCRIBIRTE, Y YA ESTAS LLORANDO POR LOS RINCONES....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUANDO TE QUITE LA MASCARA ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS...!!
SOY EL HAZME REIR DEL FORO!!PERO QUIEN ULTIMO RIE MEJOR...![]()
EN FIN...SERAS CHICA VERDAD??HABER SI ES Q HAY ALGUN GALAN Y ESTA ENAMORAO DE MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESITOS POR UN TUBO..

-
- Subjefa/e de cocina