LOS HE HECHO EN PEQUE?O Y CON CEBOLLINO Y OR?GANO.
CON UN POCO DE MASA HE HECHO TAMBIEN LA FORMA DE LOS PANECILLOS ANUDADOS
NOS HA GUSTAO MUCHO A TODOS.

Bueno, pues al final me he animado, y tengo la masa levando.muchitas escribió:Qué buena pintan tienen todos los deberes![]()
![]()
Quiz?s me anime yo ha hacerlos, aunque sólo tengo en casa harina y levadura de la normal, así que no creo que pueda ¿no?
También tengo levadura quémica de Hacendado, pero creo que esa es sólo para bizcochos ¿verdad?![]()
![]()
?luego cómo guardais los panes? ¿en bolsa de plástico?![]()
- Mi horno tiene una luz rojita, cuando se apaga, es que ya ha alcanzado la temperatura. Precalienta a 220?muchitas escribió:?Cu?nto tiempo y a qué temperatura pongo el horno para precalentar?
- ¿Se ponen los panes en la rejilla, o en la bandeja?
- Se pone el fuego arriba y abajo ¿no?
?Al final que levadura has usado?canelona escribió:- Mi horno tiene una luz rojita, cuando se apaga, es que ya ha alcanzado la temperatura. Precalienta a 220?muchitas escribió:?Cu?nto tiempo y a qué temperatura pongo el horno para precalentar?
- ¿Se ponen los panes en la rejilla, o en la bandeja?
- Se pone el fuego arriba y abajo ¿no?
- Yo los pongo en la bandeja, con papel de horno por abajo. En la rejilla para que se enfríen, una vez los saco.
- Arriba y abajo el calor.
- Y la masa, tarda c**o una hora o mas en subir, paciencia.
Suerte![]()
![]()
?seguro que no es la suerte del principiante!timina escribió:bien , llego a tiempo.... me ayud? mi peque a hacer los cortes. puse sólo la mitad de la cantidad porque no quería pifiarla![]()
![]()
ha quedado muy crujiente y antes de comer ya se han zampado la cesta , creo que tengo que practicar más veces porque han gustado , otra vez haré un pan más grande, espero pasar la prueba ,
AH!! cane , mi horno y yo creo que nos vamos conociendo , el acaba caliente , pero yo consigo cogerle el punto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este es el resultado (ya no queda nada ) será la suerte de la principiante???
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados