Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Ene 2007 10:43

remei escribió:Yo tambiénlo he querido probar y me salió una vajilla super brillante. Esto será una revoluci?n con lo caro que es el jab?n para el lavavajillas.
A ver si estas expertas en pc encontrais alguna otra receta revolucionaria c**o esta. Animo.
Ahora estaba yo pensando, que los vasos a mi no me quedan muy brillantitos, así que pienso hacerlo hoy mismo. Cuando salga de trabajar voy a la pelu y de la pelu, a casita a hacer el jab?n!

Eva!!! cuentanos para la lavadora que tal, que me veo plantando un limonero en el balc?n!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Ene 2007 10:53

Pues probaré para los vaqueros, sobre todo los negros.

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 25 Ene 2007 10:54

ayer hice el jabon, mi marido me miraba un poco raro, entre el jabon y la leche de soja, dice que no estoy bien de la cabeza :lol: :lol: :lol: ,, este mediodia lo pruebo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Ene 2007 10:57

MAMEN escribió:Pues probaré para los vaqueros, sobre todo los negros.

Lo del vinagre si lo he oido yo para la ropa negra.De todas maneras yo utilizo jab?n liquido d ropa oscura,q ya no desti?e.En cuanto a la lavadora yo no voy a probar la mezcla no tiene nada q ver a mi parecer el lavado de la ropa con los caxarros de cocina. :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Ene 2007 10:58

luna_mj8 escribió:
MAMEN escribió:Pues probaré para los vaqueros, sobre todo los negros.

Lo del vinagre si lo he oido yo para la ropa negra.De todas maneras yo utilizo jab?n liquido d ropa oscura,q ya no desti?e.En cuanto a la lavadora yo no voy a probar la mezcla no tiene nada q ver a mi parecer el lavado de la ropa con los caxarros de cocina. :)
Yo no voy a utilizar la mezcla con la ropa, pero no me parece mal lo del chorrito de vinagre añadido al jab?n que utilizo habitualmente. :wink:

bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bellavista » 25 Ene 2007 11:04

Pues yo tambien lo hice ayer, me salio muy cuajadito, mi marido me dice joo ecologico 100 % 100, que bien. Hoy al mediodia lo pruebo, ya os contaré que tal, lo que no se todavia bien, cuanta cantidad hay que echar, porque yo c**o utilizo pastillas no tengo la medida. besos

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 Ene 2007 11:05

Yo tampoco lo utilizar? para la ropa,de todas formas no vendr?a mal buscar algún detergente para la ropa y hacerlo nosotras no???? 8)
Yo no había probado lo del vinagre para la ropa de color, lo probaré, hasta ahora le echo un chorrito de amoniaco y me queda la ropa genial. :up:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 25 Ene 2007 11:06

para probar he metido los polos blancos del cole de mi niño de 4 años q imaginaros lo sucitos q estan, si me salen limpios es q vale,por probar no pierdo nada
:duda: :duda: estoy deseando q acabe :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2007 11:13

Otra prueba superada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Le he dado al lavabo (es de cristal) y al grifo y............... brillan c**o una patena y un olorcito en el cuarto de baño que para qué :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Ene 2007 11:16

JOOOOOOOOOOOOOO, ME HABIA PERDIDO ESTA P?GINA, AQUI EL QUE NO CORRE VUELA

AHORA MISMO LO HAGO Y A FUNCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder