?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Jun 2007 00:03

Pero que pasa estoy yo sola??.....nadie está nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa

auro44 escribió:
piyo escribió:puedo deciros que SIIIII voy a la Kedada?? :D :D

pues siiiiiii a ultima hora me he montao en el carro pero si, alli

estare y nos conoceremos que ganas tengo :nodigona: :nodigona: ,

llegare el sabado por la mañana y me unire al grupo en cuanto llegue el

tren, solo me hace falta algun movil para contactar con vosotr@s y saber

donde estais, un taxi y alli acudire, por cierto esta muy lejos el hotel de

Comercial Minguez? :duda: :duda: , ainsssss estoy tan

nerviosa que me hago hasta pis :nodigona: :lol: :lol:
?¿Que guay...Piyo??....me alegro muchisimo de poder conocerte :) :) .....Pero que dices...nervisa??....digo....nerviosaa???....no...no...yo nooooo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) toy feliz c**o un regaliz :) :) :D :D y ademas de los nervios

os he dicho que me hago pis?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso: que ilu

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2007 00:04

Ayss, yo estoy c**o fumachu, sin parar sin parar...voy y vengo al ordenador c**o poseidaaaaa

Imagen Menos mal que no me c**o las uñas, que si no...aparec?a con mu?ones :lol: :lol:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Jun 2007 00:10

canelona escribió:Ayss, yo estoy c**o fumachu, sin parar sin parar...voy y vengo al ordenador c**o poseidaaaaa

Imagen Menos mal que no me c**o las uñas, que si no...aparec?a con mu?ones :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ademas de partirme de risa con vuestras cosas

me parece mentira poder conoceros :) :) :) ...... y de los nervios

me sigo haciendo pis
:nodigona: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2007 00:13

Ya veo que la que mas y que menos esta que le cae la gota :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy atacadisima y sigo sin ir a buscar la maleta al trastero...es que yo soy de las de ultima hora 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Jun 2007 00:21

beiramar escribió:Ya veo que la que mas y que menos esta que le cae la gota :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy atacadisima y sigo sin ir a buscar la maleta al trastero...es que yo soy de las de ultima hora 8)
??? :o :o :o :o Hombreeeeeeee.....por fin aparecio mi gallegui?a?? :lol: :lol: :lol: :lol: ........hola preciosa, que ganitas tengo de darte de nuevo un buen achuchon :) :)

Te has fijao....lo locas que estan estas de por aqui arriba......están pa que las aten :nodigona:

Vosostras sabeis que hay una cosa que se llama Tena Lady :lol: :lol: :lol:

besiñooossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 01:21

auro44 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero que pasa estoy yo sola??.....nadie está nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Nerviosa....nerviosa..... fijate que es la primera vez que viajo sola..... :nodigona: y al estranjero.... :nodigona: y además para encontrarme con un bando de locas perdidas por Madrid a las que nunca he visto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Además he hablado con Solsol y me dice que no llego a la terminal 1 c**o me habían informado y que será en la terminal 2.... ya me veo otra vez perdida en el aeropuerto..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Fijate los nerviositos que tengo yo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Jun 2007 01:27

alegna escribió:

Pero que pasa estoy yo sola??.....nadie está nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Nerviosa....nerviosa..... fijate que es la primera vez que viajo sola..... :nodigona: y al estranjero.... :nodigona: y además para encontrarme con un bando de locas perdidas por Madrid a las que nunca he visto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Además he hablado con Solsol y me dice que no llego a la terminal 1 c**o me habían informado y que será en la terminal 2.... ya me veo otra vez perdida en el aeropuerto..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Fijate los nerviositos que tengo yo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu no te preocupes.....y ¿c**o que no nos conoces?? :pelea: si nos pasamos media vida juntas :lol: en cuanto nos veamos y nos demos un abrazo....se nos pasa todo :) :)

Nosotros tambiénllegamos a la T2...pero por la mañana :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 13 Jun 2007 02:32

:nodigona: :nodigona: Pues yo tambiénestoy de los nervios :dientes: :dientes: entro cada dos por tres en el ordenador a ver si hay algo nuevo :dientes: :nodigona: para colmo mi cuñada está a punto de parir, y yo rezando porque el niño se retrase hasta después del sábado, porque la fecha de parto la tenía prevista para el día 20, pero hoy le han dicho que ya está encajado y ya está a punto, que puede ser en cualquier momento, así que yo rezando porque no se adelante, y el niño venga a querer salir, :nodigona: :nodigona: pero si nace en plena kedada lo conocer? el domingo :(
Tengo muchas ganas de verl@s a tod@s y ya nos falta muy poquito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2007 07:51

auro44 escribió:
beiramar escribió:Ya veo que la que mas y que menos esta que le cae la gota :lol: :lol: :lol: :lol:

??? :o :o :o :o Hombreeeeeeee.....por fin aparecio mi gallegui?a?? :lol: :lol: :lol: :lol: ........hola preciosa, que ganitas tengo de darte de nuevo un buen achuchon :) :)

Te has fijao....lo locas que estan estas de por aqui arriba......están pa que las aten :nodigona:

Vosostras sabeis que hay una cosa que se llama Tena Lady :lol: :lol: :lol:

besiñooossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola corazon :beso: por fin estoy aquiiiiiiiiiiii :D

Tu ni caso ehh que ya ves c**o esta el patio,no vaya a ser que esto sea contagioso :nodigona:

Ya falta menos ,a mi solo hoy,...yo creo que tb voy a perder gota :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2007 08:10

alegna escribió:

alegna que yo tambiénllego a la terminal 2 y estaba convencida que tu llegabas a la misma :duda:
os recomiendo un tranxiliu que vamos a terminar agarrota de tantos nervios y la vejiga echa polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabel que gusto verte por aquí :) tu cuando lleg así
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder