GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Nov 2007 07:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( y la mia no asoma por aqui!!!!!! :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Nov 2007 08:09

Ains que bien el post de los gustos!!
Ya he leido a mi amiga invisible...que bien! :D :)
Y espero que le guste porque le haré el regalo con mucha ilusión!!

:beso: :beso:

En cuento a mi... pues me parece que c**o a todas las chuminadas/tonterías/cacharros varios de cocina me pierden! :lol: :lol:
Pero lo que más me gusta es estar esperando el paquete de parte de mi amiga invisible sin saber lo que es ni Quién es! eso me encanta!!! las sorpresas!! que tienen c**o una niña de 6 años esperando el regalo de los reyes magos!
Así que lo que sea será bienvenido ya que será recibido con la mucha mucha ilusión! :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 05 Nov 2007 09:03

Hayyyyyyyy que emocion a mi me gusta todo, todo de todo :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 05 Nov 2007 09:05

A mí tambiénme gusta todo!!
Las cosas de cocina c**o a todas por aquí... los libros de intriga... no s?, cualquier cosa sorpresa me encanta!!!
Mi AI aún no ha aparecido en este post... a ver a ver si pone algo!!
:wink:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 05 Nov 2007 09:14

Que bien que buena idea este post yo ya he visto a mi AI que bien.
Pues lo que hace a mi me gusta todo, los cacharrines de cocina, complementos, viajes :nodigona: :nodigona: lo que cuenta es que se haga con buena intencion y de buen fondo tengo unos nervios me parece que voy a marear al cartero :lol: :lol: :lol:

Venga tod@s a pensar y buscar :lol: :lol: :lol: :lol: y seamos todos responsables con las fechas muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 05 Nov 2007 09:44

Que gran idea este post! Veo que a todas nos gusta más o menos lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí tambiénme encanta todo lo relacionado con la cocina, pero sobre todo es la ilusión de esperar el regalo y saber Quién es tu AI, todas estamos esperando el momento de abrir el regalo. O sea que con cualquier detalle estará encantada.
:wink:
Ya estamos todas pensando el regalito, qué guay!!!! :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 05 Nov 2007 10:34

pero que dificil lo tengo :( :( mi AI es de pocos mensajes y se muy poquito de ella, yo tambien espero que le guste lo que le compre porque lo voy a hacer con toda la ilusion. y para mi pues me uno al gran colectivo, me gusta todooooooo :lol: :lol: , la cocina, la bisuteria, los libros,tambien c**o a punto de cruz .......

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 05 Nov 2007 10:49

holaaaaaa:
Ya he recibido mi AI, ufffff, mola mucho este tema, pero a la vez es complicadillo ehhhh?.
Bueno mi AI es................................................................
Que no, que no lo voy a decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno solo espero que la sorpresita que estoy preparando la reciba con la misma ilusión con la que yo lo estoy haciendo.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 05 Nov 2007 11:02

Holita!!!!!, pues yo que os voya a decir si nada más participar en esto me hace una ilusión que no veas, tengo hasta un pellizquillo en la boca del estomago... Sobre todo porq no he visto a la/el compi que le tengo que regalar, y no se... pero la verdad que aquí somos toda y tos mu apa?ao y todo no hace ilusión.

Pues a mi lo que más me gusta es la cocina, sobre todo la reposteria, (pero por favor no comprarme una pistola de galletas :lol: :lol: , esq ya tengo dos :lol: yo me compre una y mis compis me regalaron otra), me gusta todo lo relacionado con la casa, aunque c**o lo que realmente me hacie falta es una sermanita en un spam, :lol: :lol:
Sobre la talla que uso la XXL, (52) y lo del anillo... no creo que sea para mi, de todas formas no tengo ni idea.
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Nov 2007 11:06

Nunna ya te he confirmado (ostris parezco un obispo :lol: :lol: :lol: )

Responder