AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 11:46

Elfa....a mi me da igual pero creo que Nancy pondré su propio post para colgar las fotos de las postales de Temas Varios.

Luna....el post se borré...y la lista tambiénpor eso no la encuentras.

Yo si quieres pongo la lista final de participantes en el mensaje no 1 de este post con las personas que van recibiendo y su AI al lado....

Pero dame tiempo :wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Nov 2007 11:52

bayahibe escribió:Elfa....a mi me da igual pero creo que Nancy pondré su propio post para colgar las fotos de las postales de Temas Varios.

Yo si quieres pongo la lista final de participantes en el mensaje no 1 de este post con las personas que van recibiendo y su AI al lado....

Tranquila cariño tranquila!!Era solo una sugerencia..Es q tuve curiosidad d repasar los nicks de las q participabamos y por más q busqué no encontré el post..
Haz lo q t venga bien.. :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 11:53

Lo pondré en la primera página de este post para tenerlo siempre ahí.....lo haré a lo largo de hoy...me parece una idea estupenda. :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Nov 2007 12:04

Gracias gracias gracias... :D :D :D :D :D :D :D :D eres un solllllllllllllllll :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Nov 2007 12:39

bayahibe escribió:Elfa....a mi me da igual pero creo que Nancy pondré su propio post para colgar las fotos de las postales de Temas Varios.

era solo una duda bayahibe es que me despito el titulo del post y creia q habia que ponerlas.gracias espero a que se abra un post
:beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 14 Nov 2007 12:52

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: acaba de llevarse el mensajero el regalito para mi amiga, lalaralarlalaralara..... mañana por la mañana lo recibir?s :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que te guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Nov 2007 12:56

Ya he comprado todos los regalitos, qué emocion!!! Mañana preparar? el paquete porque tiene que viajar unos cuantos Km :coqueta: Espero que le guste....

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Nov 2007 13:05

yo tambien ya lo tengo
lo enviare el 21 para que llegue a tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 14 Nov 2007 13:21

Yo hasta la semana que viene no podrá mandarlo, estamos de fiestas patronales por aqui y ando un poco falta de sueño, de tiempo, de todo

Uno de los regalos para mi AI está a medias, ya que se lo estoy haciendo poquito a poco que soy una novata en esto de las manualidades y espero que le guste, porque me he vuelto loca pensando que enviarle ya que ........................no me ha dado pistas!!!!!!!!! y eso que he buscado y rebuscado sus mensajes y me he intentado leer todos sus post, jajajaja
Deberíamos poner en las firmas más datos de nosotras, esto es más dificil de lo que pensaba.

En fin, imagino que c**o a todas, lo que nos gusta es recibir porque sabemos que la persona que nos lo ha mandado lo ha hecho con cariño aún sin conocernos y eso es de mucho agradecer.

Cuando salga mi regalo ya avisar? y pondré alguna pista,
Saludos

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 14 Nov 2007 16:46

Hola.
Ultimamente no participo mucho, pero intento leeros de vez en cuando, vamos que solo chafardeo para ver que haceis :dientes:

Que bien ya se han empezado a recibir algun regalito. Yo hace dias que ya lo tengo, y lo queria enviar antes del 15, pero al final, con el jaleo que tengo, no ha podido ser. No te desesperes mi AI, que si puedo mañana mismo lo envio a..... eh, que no voy a ser chivata :lol: :lol:

Que ilusion y que nervios de saber lo que recibe cada una y de quien.
Me encanta este juego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder