Luna....el post se borré...y la lista tambiénpor eso no la encuentras.
Yo si quieres pongo la lista final de participantes en el mensaje no 1 de este post con las personas que van recibiendo y su AI al lado....
Pero dame tiempo

Tranquila cariño tranquila!!Era solo una sugerencia..Es q tuve curiosidad d repasar los nicks de las q participabamos y por más q busqué no encontré el post..bayahibe escribió:Elfa....a mi me da igual pero creo que Nancy pondré su propio post para colgar las fotos de las postales de Temas Varios.
Yo si quieres pongo la lista final de participantes en el mensaje no 1 de este post con las personas que van recibiendo y su AI al lado....
Pero dame tiempo![]()
era solo una duda bayahibe es que me despito el titulo del post y creia q habia que ponerlas.gracias espero a que se abra un postbayahibe escribió:Elfa....a mi me da igual pero creo que Nancy pondré su propio post para colgar las fotos de las postales de Temas Varios.
Pero dame tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados