Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Nov 2007 10:37

Me acabo de enterar de esta iniciativa :up: :up: me parece genial, y desde aquí quiero dar las gracias a todas las que os lo hab?is currado tanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 26 Nov 2007 10:41

lauma escribió:Gracias por hacer este trabajo para todas nosotras :up: :up: :up:
Me he bajado el indice ultimo de la pagina 4, pero no se muy bien porque dices que te lo tenemos que mandar a ti tinuca.
Aclaramelo porfa :)
:beso: :beso: :beso:
Noooooo... no me has de enviar nada .. voy a cambiar el post para que no haya mas equivocaciones ..

Besos

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 26 Nov 2007 11:13

amaia71 escribió::plas: :plas: :plas: ESTOY ALUCINANDO EN COLORES????? Cuanto trabajo y que bien hecho. Ahora, la que no cocine con la tm es porque no quiere..............mas facilidades ya no se pueden dar. Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras. :beso:
:( :( :(

Acabo de ver un GRAN ERROR y lo he acabo de subsanar!!

:( c**o que ... "Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras" ..... ... SI PARTIMOS DE TU BASE!!!! LA PRIMERA EN COMPARTIR FUISTE TU... :beso: :beso:

Y yo estoy convencida que lo q animó a la gente a hacerlo fue ver tu archivo personal .. :D :D

:( Mil y un perdón pq no puse tu nombre cd se asignaba el libro a alguien (ya que tu ya habías hecho el trabajo y no trabajabas en ello en ese momento) y luego al acabarlo cambió el parcialmente por completado sin incluirte.

:( :( :( PERDONA OTRA VEZ!!! tu has hecho mucho trabajo q hasta ahora sólo sabíamos las q estamos aquí desde el principio...

Ahora lo saben todas ... mira.... :D :D :D

Imagen

En su momento (pagina 3) ya te aplaud? el trabajo y ahora te lo repito ... q tengo una mala conciencia .. ...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos guapa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 26 Nov 2007 15:12

Que no hacia falta hombre, si al final las que os lo habeis currado pero de verdad sois vosotr así???? Ademas lo mas importante de todo es que todas disfrutemos de ello y que nos facilite el trabajo. De eso se trata. Y decias que el tema no interesaba a nadie eh???? pues menos mal??? :plas: :plas:

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 26 Nov 2007 17:32

buenas tardes a tod@s, c**o no he podido conectarme hasta ahora no me he enterado de nada, ya le he mandado el privi a monike, espero que llegue a tiempo, en fin, que acabo de terminar el indice de fechas especiales. lo mando ahora.

:beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jaira » 26 Nov 2007 19:36

Pero si ya está todooooo, qué pasada chicas. Esta idea ha sido fabulosa Tinuca y además estoy metiendo mis recetas, voy a prendiendo un poquillo a manejar el excel, estoy encantada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 27 Nov 2007 08:57

que suba que suba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 Nov 2007 09:06

pues yo me he perdido y no se que hay que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Nov 2007 09:10

Maria24 escribió:pues yo me he perdido y no se que hay que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En la pagina 4 de este post te puedes bajar el indice de casi todos los libros de la Th, Tan solo les queda uno. Asi nos facilita la tarea a la hora de buscar una receta :D
Han hecho un trabajo increible estas chicas :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 27 Nov 2007 09:22

ya me lo he descargado pero con el ultimo ya vale¿no? entonces si quiero una receta la localizo en el indice y voy al libro y se puede imprimir el indice? uf que torpecita estoy gracias vaya trabajazo y vaya idea :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder