OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ene 2008 21:49

Bueno, por fin localizo el post! Qué ganas tenía yo de una quedada :D

Aunque solo sea para el café, me apunto. No puedo ir antes porque dependo de mi marido y no termina de trabajar hasta las 3.30, pero en cuanto salga, salimos para Málaga! Espero llegar con tiempo de conoceros a todas y pasar un ratito estupendo :wink:

Qué ganas tengooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olichivi
Novata/o

Mensaje por Olichivi » 28 Ene 2008 22:25

Atina escribió:Bienvenido paisano,
no seras tan valiente c**o para apuntarte a la kedada del dia 9 ? :duda:
!
Pues mira tevoy a decir una cosa, no voy a ir porque ese dia celebro con unos amigos unos cuantos cumpleaños, que si no iba del tiron, que a mi esto de las quedadas me encanta.

P.D: para l@s indecis@s, decirles que puede dar un poco de palo ir con gente que no conoces, o que conoces solo del foro, pero creedme, despues no os arrepentireis. Es una vivencia unica!!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2008 12:12

marsen escribió:??????Uffffffffffffffffff!!!!!!, que hace varios días que no entro y me he encontrado el post muuuuy crecidito ¿eh? :lol: :lol: :lol: veo que casi seguro sea el restaurante Chimarrao... :duda: pero está en Plaza Mayor ¿no?... :duda:

yo me encuentro en pleno proceso de convencer a mi marido para que me acompa?e... :duda: no se si lo conseguire... :duda: es que dice que no conocemos a nadie... :duda: pero en fin... ???todo se andara!!!!!

Yo, es verdad que aunque llevo mucho tiempo en Mundorecetas, entro poco por el foro, y leo más que escribo... :duda: y es la primera vez que me decido a ir a una kedada... :duda: así que espero conoceros a todas, que contra más se acerca el día... :duda: más apuro me da... :duda: y más nerviosa me pongo.
No te preocupes, es normal sentir nervios y apuro. Lo que todavia no entiendo es que a los pocos minutos se te ha quitado todo y sientes c**o si nos conocieramos de toda la vida :o
Es asi, ya lo verás. Y tu marido tambien. Despues querreis repetir muchas veces :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Bueno, por fin localizo el post! Qué ganas tenía yo de una quedada :D

Aunque solo sea para el café, me apunto. No puedo ir antes porque dependo de mi marido y no termina de trabajar hasta las 3.30, pero en cuanto salga, salimos para Málaga! Espero llegar con tiempo de conoceros a todas y pasar un ratito estupendo :wink:

Qué ganas tengooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ol? !!! Te esperamos para el café :) Y no te creas.... igual se alarga hasta una supercena en un burguer :lol: ya que hay muchos niños :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2008 12:17

Olichivi escribió:
Atina escribió:Bienvenido paisano,
no seras tan valiente c**o para apuntarte a la kedada del dia 9 ? :duda:
!
Pues mira tevoy a decir una cosa, no voy a ir porque ese dia celebro con unos amigos unos cuantos cumpleaños, que si no iba del tiron, que a mi esto de las quedadas me encanta.

P.D: para l@s indecis@s, decirles que puede dar un poco de palo ir con gente que no conoces, o que conoces solo del foro, pero creedme, despues no os arrepentireis. Es una vivencia unica!!!
Otra vez será. Aqui hay kedadas cada 2 por 3 :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 29 Ene 2008 12:32

Caballita hoy me he cruzado contigo en La Ca?ada, os he conocido por tus niños, te iba a decir algo, pero me ha dado cosilla y al final, no te he dicho nada, por un momento he pensado ?y si no es ella y los niños vienen con algún familiar?
La proxima vez te digo algo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola, guapa. A lo mejor no era yo. Puede ser mi cuñada. A no ser que llevara el carrito entonces seguro que era yo. Es que mi bichos se mudan los fines de semana para que su tía los consienta. :lol: :lol:

Pero no te cortes, mi cuñada ya sabe del foro. Además después lo contamos aquí, ya ha pasado muchas veces de conocerse por las fotos.
Ah Chiqui30 la conoc? en una kedada y nos cruzamos por la calle bastante. Siempre charlamos un rato.
Por cierto yo tambiéncreo que me cruc? contigo un día saliendo del supermercado Día en la estaci?n de autobuses, pero cuando record? de donde creía que conocía tu cara, ya te habías esfumado. c**o conozco gente de tantos sitios, hasta que encuentro el archivo tardo un poquillo. :duda: :duda:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ene 2008 12:38

Pue seráa tu cuñada, porque no llevaba carrito iba con los dos mayores, y seguro que era yo cuando me viste salir del Dia, voy a menudo a comprar la harina para hacer pan, es la que mas me gusta.
La proxima vez que nos veamos nos saludamosm, aunque conosco a tus niños, a ti no se si te he visto en alguna foto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 31 Ene 2008 08:39

chicas no conteis conmigo que no voy a poder ir, estoy en el paro a partir de mañana y tengo a mi padre un poco delicado asi que no tengo la cabeza ahora mismo para mucha jarana. De todos modos entraré de vez en cuando aunque un poco menos. Ya veré las fotos de la kdd. Pasadlo bien. :up:

marikiki
Novata/o

Mensaje por marikiki » 31 Ene 2008 09:14

no va nadie que conozca no se apunta mi amiguita :( :( :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 31 Ene 2008 11:27

happyday escribió:chicas no conteis conmigo que no voy a poder ir, estoy en el paro a partir de mañana y tengo a mi padre un poco delicado asi que no tengo la cabeza ahora mismo para mucha jarana. De todos modos entraré de vez en cuando aunque un poco menos. Ya veré las fotos de la kdd. Pasadlo bien. :up:
Siento que estes pasando un pequeño bache, pero verás que se pasa pronto y a la proxima kedada te espero :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marikiki escribió:no va nadie que conozca no se apunta mi amiguita :( :( :(
Esta vez somos pocas las que nos conocemos, asi que no te preocupes. Estoy segura que enseguida te vas a sentir muy comoda. Todas hemos sido "nuevas" alguna vez en esto. :wink:
? quien es tu amiguita ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 31 Ene 2008 11:37

??? Mañana, viernes dia 1 de febrero hago la pre-reserva !!!
Por favor no espereis a ultima hora para apuntarse. Seguramente no habrá problema para añadir algunos mas a ultima hora...... pero no 20 !!

Responder