Carnet CVCQ:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Y a mi bravomar!!!! que chuliiiiiiiiiiiiiiiii ya aprend? a meter la firma... trabajito ma costao! el no me da igual , con que me pongas delegada de Málaga - Sector Campanillas me haces una reina! gracias de antemano .
Última edición por happyday el 10 Ene 2008 12:13, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bravomar escribió:Para Fatboy..
Por que no sale???
aquí la tienes... http://img239.imageshack.us/img239/60/fatboyeb7.jpg

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola marijose donde te metes que no te veo, jjajaj si estamos todas pallaluna_mj8 escribió:YO c**o VEO Q SOIS MUCHAS LAS DEL CULO VEO CULO QUIERO ..PUESO YA TNGO ENVIDIA DEL CULO VEO CULO QUIERO...![]()
VALGA LA REDUNDANCIA..ASI Q ME PIDO ALGO...AUNQUE SEA SUBDELEGADA...O EMPLEADA DE HOGAR DEL CULO VEO CULO QUIERO JAJAJAJAJAAJAAA!!ME PARTO CON EL FORO ESTE.
![]()
ESTOY A LA ESPERA Q ME ASIGNEN...

-
- Jefa de cocina
POS TOI AKIfatboy36 escribió:hola marijose donde te metes que no te veo, jjajaj si estamos todas pallaluna_mj8 escribió:YO c**o VEO Q SOIS MUCHAS LAS DEL CULO VEO CULO QUIERO ..PUESO YA TNGO ENVIDIA DEL CULO VEO CULO QUIERO...![]()
VALGA LA REDUNDANCIA..ASI Q ME PIDO ALGO...AUNQUE SEA SUBDELEGADA...O EMPLEADA DE HOGAR DEL CULO VEO CULO QUIERO JAJAJAJAJAAJAAA!!ME PARTO CON EL FORO ESTE.
![]()
ESTOY A LA ESPERA Q ME ASIGNEN...![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, pues yo tambiénquiero el carnet CVCQ, vamos para no ser menos.
Si puedes poner de número 2371, Zona Comunidad Valenciana, Delegacion Alboraya y Consejera Principal en Moldes Varios que me acaban de nombrar el cargo, jeje. Pues enga, muchas gracias guapetona.
Desde luego en este foro lo que menos falta es ENVIDIA EEEEH.

Si puedes poner de número 2371, Zona Comunidad Valenciana, Delegacion Alboraya y Consejera Principal en Moldes Varios que me acaban de nombrar el cargo, jeje. Pues enga, muchas gracias guapetona.
Desde luego en este foro lo que menos falta es ENVIDIA EEEEH.

Última edición por lorraine71 el 10 Ene 2008 13:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siiiii, un millón de gracias maj?simaaaaaa!!!Bravomar escribió:Ahora está bien?Cracky escribió:Bravomar, una cosita.
El mio pone en un lado El Bierzo y en el otro Maragater?a, y es que son zonas distintas, las dos de León, pero una la capital es Astorga y la otra Ponferrada.
Me lo podéis cambiará Sólo añadir El Bierzo donde falta y Maragater?a idem.
Gracias.
Si te supone mucho trabajo me mandas el otro archivo que lo modifico yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Luna, este club va a su bola... tu propones y apruebas a la vez... y lo de empleada de hogar nos viene a todas de perilla... porque con tanto cachondeo y tanta delegada y tanto alto cargo, tenemos las pelusas corriendo por la casa c**o seres extraplanetarios... y el cesto de la plancha a reventar... y la familia desatendidaluna_mj8 escribió:YO c**o VEO Q SOIS MUCHAS LAS DEL CULO VEO CULO QUIERO ..PUESO YA TNGO ENVIDIA DEL CULO VEO CULO QUIERO...![]()
![]()
ESTOY A LA ESPERA Q ME ASIGNEN...
Necesitamos empleados de hogar urgentemente