MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 19 Jul 2008 06:51

bravomar, ya veo que te ha gustado la palabrita toston jajajajaj

Por mi tema zanjado, cada una-o que se compre la que mejor le convenga, sin mas y a lo nuestro a compartir rectas, consejos , que no se diga , que tenemos el mejor foro del mundo, hay muy buena gente aqui, te ayudan un monton, saben muchisimas cosa y las aportan al foro.
Esto es lo mas importante.

Un saludo a todas.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 19 Jul 2008 08:25

bravomar me refiero a la tapa negra, hace un poco de juego, el cubilete en el libro de rectea pone que se coloca en dos posiciones, haber si me han vendido el modelo antiguo, habian ds tipo de cajas una clara y otra mas oscura, me dieron la mas oscura, la caja se veia mas nueva por eso.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 15:41

Pues la tapa negra tiene que quedar perfectamente encajada. Al principo hasta cuesta meterla hasta el click, hasta que la goma va adaptandose y ya va costando cada vez menos. No creo que sea normal que haga juego.
Ya te digo que al principio cuesta un poco de cerrar. Si estés segura que la cierras bien y sigue con el juego, yo ir?a que me la cambiaran.

Si el cubile antes tenía dos posiciones. Ahora solo una, la suelta. En el libro mío tambiénlo pone. Yo creo que en los libros aun no lo han cambiado. Pero si solo se te queda suelta, es que tiene la tapa nueva.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Jul 2008 16:10

Bravomar escribió:Chicas, que ha pasado aquí? Yo pensaba que las diferencias entre nosotras al respecto a este tema ya estaban superadas. :D
Mal , muy mal las que habeis vuelto a entrar al trapo. :pelea: (es un ri?o cariñoso, eh)
Oye, que las chicas tienen derecho a preguntar sus dudas. Si cerramos el post las perjudicamos. Lo que tenemos que hacer es automoderarnos y no volver a caer. Venga, va que podemos hacerlo bien. :D :wink:
Bravomar estoy contigo que no debería haber malos rollos, yo siempre he sido partidaria que cada cual dí su opinión y se compre la míquina que más le convenza, pero de ahí a que alguien diga que las que tenemos la thx nos han lavado el cerebro... pues c**o que no lo veo un comentario muy afortunado :duda:

Por mi parte no voy a entrar más al trapo, pero espero que nadie se moleste cuando dí mi opinión y diga que me parece mejor míquina la thx, solo es mi opinión y la doy sin ?nimos de ofender a nadie :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 17:28

:lol: No, no lo es. :lol:
Pero bueno, ya pasó.
Todos nos equivocamos y es buenos que nos dimos cuenta y rectificamos.
Ahora hay que seguir para adelante por este otro camino.
Así que bienvenida será tu opinión, claro. No dejes de hacerlo.

:beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 20 Jul 2008 21:53

el cubielte ahora me has dejado, el mio tiene dos posiciones, hoy he hecho la vichissoise que viene en el libro, y desastre cuando pone que hay que poner el turbo, la sopa salio por arriba, y lo pero no fue eso , lo peor fue que mis hijos estaban conmigo porque querian darle al boton se han quemado, gracias que no fue mucho pero el susto fue horrible, me puedes explicar c**o se usa el turbo ?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Jul 2008 00:09

Yo no se cual es mejor,tengo la 31 y estoy encantada,ahora...me hace mucha gracia cuando alguien dice y te dan clases gratis o van a tu casa a enseñarte a hacer mayonesa...pues no es del todo verdad ( he sido presentadora)para empezar a las presentadoras nos dan un l?mite de invitaciones para nuestras clientas ( 2 ó 3º) y el resto de las clientas se quedan sin ellas,y lo de ir a tu casa a enseñarte a hacer tal o cual receta...pues depende de la presentadora,la mía cuando me la entreg? me dijo: baja a por la míquina que tengo el coche mal aparcado :o y luego las llamadas que me hacía era para ver si me reclutaba o le daba contactos,cuando vio que ni una cosa ni otra...pues dejé de llamarme,y JAMAS me invito a ninguna reunión.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 15:03

christel escribió:el cubielte ahora me has dejado, el mio tiene dos posiciones, hoy he hecho la vichissoise que viene en el libro, y desastre cuando pone que hay que poner el turbo, la sopa salio por arriba, y lo pero no fue eso , lo peor fue que mis hijos estaban conmigo porque querian darle al boton se han quemado, gracias que no fue mucho pero el susto fue horrible, me puedes explicar c**o se usa el turbo ?
Cristel, mujer pero mira que te avisó solo un par de mensajes mas arriba que justo eso te podía pasar.
Tiene que tapar herm?tico y si no va así, te la tienen que cambiar. No hagas nada mas en la míquina hasta que no te la cambien, no vaya a ser que tengas otro disgusto. :nodigona:
El turbo si es en frio lo puedes dejar de continuo. Si es en caliente aprietas el botón a intervalos. Dejas apretado que él solito se para a los 10 segundos.
Pero no lo hagas!! Viste que te dije que la míquina trituraba fuerte. Sin que te cambien la tapa, no lo pruebes.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 15:10

PD. Por cierto, si dices que el cubilete tiene dos posiciones, con mas razón tienes que ir a que te la cambien por que es la antigua.
?donde la has comprado?

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 21 Jul 2008 15:17

en media mark y ahi tenian dos cajas diferentes.vy a llamar a taurus haber que me dicen

Responder