Ayer mismo le mandé un email pidiendole que eliminara las entradas de mi blog y me ha contestado, os transcribo el mensaje para que podéis leerlo. En él comenta que ha decidido eliminar esta web (creo que reconoce que ha cometido un error en las formas) No seamos demasiado duras con el chico, quiz? su intenci?n era buena, lo que creo es que se equivoc? en el orden de ejecutar sus ideas.
Este es su email:
Estimada Susana:
Cuando comenc? el proyecto [SPAM] pensá que la mejor forma de crearlo seráa:
1ª Crear la web con todos sus contenidos.
2ª Informar a los bloguers del proyecto.
3ª Ver quien no desea participar.
4? Promocionar la web con quienes quieran participar.
Pero esto ha sido un completo error, porque hay bloguers que han conocido la web antes de que me pusiese en contacto con ellas, y, lógicamente, les ha disgustado. El proyecto me pareció que podía ser interesante para muchas bloguers, porque permitía unir a un gran número de blogs en una promoción com?n.Este proyecto les enviar?a muchas visitas a sus blogs, y crear?a un beneficio mítuo entre mi web y sus blogs. Pero lo que a mi me pareció una buena idea a mucha gente le ha parecido mal, principalmente por la forma que he tenido de gestionar su inicio.
Quiero manifestarles que siento haberle molestado, a usted y a otras bloguers. Y por ello he decidido no seguir con el proyecto, en ningún momento he pretendido molestarles, y por ello les pido disculpas.
En estos momentos ya he detenido el script que a?adía recetas, y en unos días eliminar? la web entera. Asimismo le informo de que su blogs ya no aparece, al igual que ninguna de sus recetas.
Atentamente.