O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Jun 2008 09:57

yaiza70 escribió:Ayyy las ganas k tegno de conocerte, ya he puesto la lista y e cambiao la fecha, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lee el post y dime que te parece
Yo tambiéna tú, guapa. Te he mandado un privado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 10:07

jeyas escribió::o yaiza yo tb trabajo al lado de marquez de paradas,en la calle julio cesar lo mismo nos conocemos de vista porque trabajo en un bar antes se llamaba cañas y tapas y ahora casa niño pura. :up: :up: :up: ahora estoy de baja.pero espero conocerte pronto :beso: :beso: :beso:

Pues seguro nos conocemos de vista porque a veces e ido a desayunar alli, yo trabajo en unas oficinas que estan justo enfrente :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 12:47

un empujoncito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 04 Jun 2008 18:57

:D ya va quedando menos para el dia 14,he leido que podiamos hacer lo del amigo invisible,deberia ser de un mismo tema,o bien de algo para maquillanos, :) que a todas nos gusta o algo que podamos ponernos,anillo,pulsera o colgante............a alguna se le ocurre algo mas. :beso: :beso: a mi me da muchisima ilusion todoooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 23:02

Pues no estaria mal, la verdad que un regalito sea de lo que sea siempre hace ilusion,acordarse que tenemos que acordar la hora y el lugar donde quedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 05 Jun 2008 07:44

:up: que os parece sobre las 12ª????????????? el lugar yo pienso que en plaza de armas estariamos a un paso de todo. 8) bueno a ver que piensan las demas. :beso: :beso: hoy es mi primer dia de reabilitacion.cuando nos veamos espero no estar tan mal con la espalda c**o lo estoy ahora......... :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 08:32

a mi me parece buena hora y un buen sitio haber que dice el personal, espero que estes bien para ese dia, aprovecha al maximo la rehabilitacion y haz caso de lo que te dicen, no pases muchas horas delante del ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Jun 2008 08:46

:up: :up: La hora me parece bien y me da lo mismo el sitio pero se de alguien que no querr? quedar en Plaza de Armas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: de manera que no se si propondré alguna alternativa. Sobre el regalo seráa conveniente determinar una cantidad para gastarnos todas lo mismo ¿no os parece? y que cada una compre lo que crea oportuno, se trata de un regalo sorpresa y c**o no nos conocemos, al menos no todas, siempre será un riesgo acertar o no con el gusto de la que lo reciba, pero será divertido de todas formas.
Haber qué opinión tiene el resto :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 08:54

bueno pues podemos quedar en la puerta de pueyo en la esquinita del callejon que al ser peatonal pues no vamos a tenre problemas, y sin o pues quedamos nosotras en plaza de armas y con ella en la puerta de pueyo.

Bueno en principio a las a las 12 h en plaza de armas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 05 Jun 2008 11:48

:lol: :lol: :lol: Soy yo la que no quiero quedar en Plaza de Armas :lol: :lol: ya os contare en la comida porque :lol: :lol: Me parece buena idea quedar en Pueyo y lo del amigo invisible tambien me gusta. Lo vamos a pasar muy bien.

Yaiza70 te voy a poner un privado si ves que no te llega ponme tu a mi uno y yo te lo contesto, hay veces que pongo privados y no se que pasara que no llegan. :beso:

Responder