KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2008 18:51

Pilarin30 escribió:
marasti escribió:En ultimo caso, pues bocata al canto

( mira que decir esto en este foro, no tengo perdon)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
seguro que hay alguna receta guapa de bocta en el forto :wink: :lol: :lol:
Nenaaaa ya que te pones en un bocata que sea un pre?ado no?? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te preocupes que por comida seguro que sobra cantidad igual que la otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2008 20:05

bueno esta vez espero llevar algo mas que en la anterior ( ganas lleve muchas pero nada mas)

me alegro mucho de que venga James , hace tanto qu no se le ve por aqui................

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 May 2008 23:19

:nodigona: :nodigona: pues o llevo bocata o gorroneo :nodigona: :nodigona:

Creo que ya para entonces... hasta platos de plástico tendré en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2008 23:26

pues ya sabes................llevate el plato de palstico que ya te lo llenaremos

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 27 May 2008 21:22

Hola madrileñassssssssssssss, acabo de regresar de mis cortas vacaciones y veo que habeis kedado para el dia 14. Si no pasa nada me viene bien ese dia y no veais las ganas que tengo de conoceros a todassssssss.

Tenia previsto ir a Madrid 3 o 4 dias y que coincidiera un finde con algun dia laborable, porque tengo que cargar cositas :nodigona: :nodigona: :nodigona: que vivo en un pueblo y aqui no encuentro de na, y veo que haceis kedada :D :D :D :D

Asi que chic@s hare todo lo posible para poder disfrutar de este dia con vosotras, a ver c**o quedais para lo que hay que llevar pues yo voy desde un pueblo de Tarragona.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero veros pronto.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 27 May 2008 22:23

:plas: :plas: Me alegra muchísimo que puedas ir ese día, :D me encantar? conocerte, ya verás que bien nos lo vamos a pasar :up:
Por la comida no te preocupes, no vas a venir desde Tarragona con el tuper :wink:
Ya estés apuntada en la lista :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 May 2008 23:27

Kanarita escribió:Hola madrileñassssssssssssss, acabo de regresar de mis cortas vacaciones y veo que habeis kedado para el dia 14. Si no pasa nada me viene bien ese dia y no veais las ganas que tengo de conoceros a todassssssss.

Tenia previsto ir a Madrid 3 o 4 dias y que coincidiera un finde con algun dia laborable, porque tengo que cargar cositas :nodigona: :nodigona: :nodigona: que vivo en un pueblo y aqui no encuentro de na, y veo que haceis kedada :D :D :D :D

Asi que chic@s hare todo lo posible para poder disfrutar de este dia con vosotras, a ver c**o quedais para lo que hay que llevar pues yo voy desde un pueblo de Tarragona.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero veros pronto.

que bien............ademas hasta foreras de fuera, pero que lujazo???

me alegro muchisimo de que vengs y asi conocerte y de la comida no te preocupes.................el foro prooveraaaaaaaaaaaa

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 May 2008 16:35

:up: Cada vez somos más :dientes: :dientes: Ahora solo nos va quedando ponernos de acuerdo con la hora en la que vamos a kedar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 May 2008 20:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

para que no se nos pierda

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 28 May 2008 20:38

Bueno me he tragado todo el post :dientes: :dientes: y por lo que veo quedais en el parque Juan Carlos I, ya ireis poniendo a que hora estareis por alli.

Yo si puedo me ire de aqui el viernes, pero si no lo hare el sabado, ya estare pendiente de a que hora kedais.

Aun no se si vendra mi costi-novio, pues no se si tendra que trabajar pero lo intentara, mas adelante os dejare mi telefono para ponerme en contacto con alguna de vosotras.

Que ilusión que me hace, tengo unas ganas que llegue el dia :D :D :D :D

Responder