Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 May 2008 15:59

menudo festán! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 16:03

lauma escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
me has dejado sin palabras y con la boca que aun no la puedo cerrar.
Enhorabuena por esos 30 años y por este menu tan increible.


No se c**o te has podido organizar, a ver si me vas dando pautas que dentro de unos meses tengo que hacer algo así :D :D .

Me lo guardo en favoritos para verlo mas despacio :up: :up: .
Las bandejas me suenan :wink: y el molde le tengo que estrenar :up:

Y aunque no tenga nada que ver aprovecho para lamentarme, el no saber que tu traias la sobrasada, que pena!! me quedé sin comprarla, porque cuando pase por una tienda en Palma que me recomendaron estaba cerrada :(

:beso: :beso: :beso:
Gracias, Lauma, la cuestion principal es organizarse y ten en cuenta que hay platos que ya puedes ir preparando, ejemplo croquetas, alguna tarta, espirales. etc.
En cuanto a la sobrasada, fue algo improvisado, la noche del viernes en el restaurante nos pidieron donde podian comprar sobrasada y mi marido se ofrecio en ir a comprar el sabado para dos, despues alguno mas me pidio el sabado y llame a una amiga que tiene una carniceria y vende, son las que compramos nosotros, fue a la tienda por la tarde a buscarlas para poder llevarlas por la noche.
Veras soy un poco cortada y me parecio que pedir si alguien mas queria sobrasada era algo asi c**o comprometer al personal.
De todas formas si vienes de nuevo a Mallorca y necesitas, me ofrezco de corazon a facilitartela.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 26 May 2008 16:03

FElicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menudo menú.

:wink:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 26 May 2008 16:04

:o :o :o :o :o madre mía que banquete, casi me lo pierdo :) me ha gustado todo, pero me quedo con el lomo a la mostaza, tiene una pinta mmmmmmmmmmmmm.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por el aniversario, y enhorabuena por el menú, lo dejo en favoritos para verlo más tranquilamente :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 16:05

viri70 escribió::) Muchas felicidades Maria por tu aniversario, y del menu.......todavia no me he repuesto :lol: :lol: :lol: que lujazo que rico y que bien presentado :up: :up: :duda: ?algun dia me saldran a mi asi las cos así :wink: :beso:
Seguro que si, es cuestion de practica y ya sabes que yo te llevo muchos años de ventaja en edad, cuando tenia la tuya, me salian bien los salados, pero los postres........, no era capaz de hacer un bizcocho en condiciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 16:06

marsu escribió:menudo festán! :plas: :plas: :plas:
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 16:06

cucharita escribió:FElicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menudo menú.

:wink:
Gracias
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 16:07

crismas escribió::o :o :o :o :o madre mía que banquete, casi me lo pierdo :) me ha gustado todo, pero me quedo con el lomo a la mostaza, tiene una pinta mmmmmmmmmmmmm.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por el aniversario, y enhorabuena por el menú, lo dejo en favoritos para verlo más tranquilamente :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 26 May 2008 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 May 2008 17:24

:o :o :o :o¿por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr! que placer para la vista, te ha quedado todo exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?tu solita preparaste todo? Te tienes el cielo ganado, la presentaci?n inmejorable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Enhorabuena!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados