Un beso a todassssssssssssss
MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si pero recuerda que quizas tenga vacaciones ese dia, pero aunque tenga sino puede ir nadie por ti pues voy yo.Garfield escribió:El problema es que si me la traigo, voy a estar más pendiente de ella que de la kdd.Mhilenia escribió:y si no te la traes............Garfield escribió:Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien![]()
Chunchineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero poder verte![]()
te iba a decir de recogeros a las 14h cuando salga de aqui.......pero si no pasa nada esa semana estare de vacaciones....pero si al final no puedo pues paso por vosotras, que me pilla cerca jejeje y sino hay nadie que este cerca para ir por ti pues vengo yo, ya se estudiara
Y total, las abuelas están locas por quedérsela y se la podría dejar a mi madre que vive ahí al lado del festival.
Ya veré cómo lo hago![]()
Por lo de venir a buscarme, gracias por el ofrecimiento. Si lo necesito, ya te digo cosas.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: kedada
ole!alcudia escribió:a mi me podeis quitar el interrogante, CONFIRMADO si dios quiere, claro.un beso a todas
mae mia, llevamos 15 hojas pa decidir una kedada jejejej
Imagino que ese dia ya planeamos la kedada para ver a chunchine jejejeje
-
evacrisa
- Jefa de cocina

parece que se van animandoMhilenia escribió:ole!alcudia escribió:a mi me podeis quitar el interrogante, CONFIRMADO si dios quiere, claro.un beso a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
mae mia, llevamos 15 hojas pa decidir una kedada jejejej
Imagino que ese dia ya planeamos la kedada para ver a chunchine jejejeje
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

evacrisa escribió: parece que se van animando![]()
si despues ya quedamos para ver a gloria que vivan las kedadasssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()