Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Cafetera/o
Mi turno, me llamo Yolanda, vivo en Alcorc?n (Madrid), mañana cumplo 40 añitos y 15 años de casada, tengo dos niños Carlos de 11 y Cristina de 7. Trabajo c**o secretaria y mis aficiones son: cocinar y por supuesto la TH, jugar al tenis (o al menos lo intento, llevos dos años dando clase y se va notando), me gusta coser y ahora estoy intentando aprender a hacer punto para hacerme alguna bufandita para el invierno. Besos
-
- Repostera-pastelera/o
Hola. Me llamo María Elena, pero mis hemanas y mis amigos me llaman Tata (es una larga historia). Soy de Vigo. Ahora entendereis por qué mi nick es "tatadevigo".
Tengo 37 años, estoy casada desde hace 12 y tengo dos hijos : Sa?l, de ocho años e Ismael, que cumplir? 5 el 22 de este mes.
Me encanta cocinar y soy adicta comprar artilugios para la cocina y a este foro. La verdad es que no escribo mucho, pero os leo casi a diario.
Un saludo para todas/os.
Tengo 37 años, estoy casada desde hace 12 y tengo dos hijos : Sa?l, de ocho años e Ismael, que cumplir? 5 el 22 de este mes.
Me encanta cocinar y soy adicta comprar artilugios para la cocina y a este foro. La verdad es que no escribo mucho, pero os leo casi a diario.
Un saludo para todas/os.
-
- Repostera-pastelera/o
hola yo soy piedad y vivo en granada tengo 36 años recien cumplidos llevo 15 años casada tengo dos niños una niña con 14 años y el niño con 6 y otro con 36 que es mi maridito
soy ama de casa y mi unico ocio que tengo es pasar el rato en el foro antes tenia mas pero el foro puede con todos me alegro de haber encontrado esta gran familia

-
- Pinche de cocina
Hola a todas !
Una idea genial, hace poco que me "enganchado" a este foro y la verdad es que lo consulto a todas horas.
Me llamo Cristina y tengo 34 años, un marido genial que prueba todo lo que le pongo en el plato y un niño de 3 años y medio que no quiere saber nada del tema de la comida (es lo peor a la hora de comer, aunque yo de pequeña era igual y ahora me veo haciendo regimen... ya cambiará...).
Vivo en Sant Quirze del Valles, entre Rub? y Sabadell (he visto que tengo vecinitas por el foro, je,je,je
)
Trabajo en Sabadell por las mañanas en el Ayuntamiento (no soy funcionaria, eh? pero me falta poco...)
Tengo todas las tardes libres para dedicarlas a mi hijo y a la cocina y con la Thermomix, la verdad, es que lo llevo muy bien.
Hace un año que la tengo pero no le he sacado todo el jugo hasta que no me enganchado a vosotras. Mi marido está encantado
Cada dia os consulto para ver que aprendo de estas expertas...
Un abrazo a todas
Por cierto, c**o conseguis las cuchar así soy novata, snif snif
Una idea genial, hace poco que me "enganchado" a este foro y la verdad es que lo consulto a todas horas.
Me llamo Cristina y tengo 34 años, un marido genial que prueba todo lo que le pongo en el plato y un niño de 3 años y medio que no quiere saber nada del tema de la comida (es lo peor a la hora de comer, aunque yo de pequeña era igual y ahora me veo haciendo regimen... ya cambiará...).
Vivo en Sant Quirze del Valles, entre Rub? y Sabadell (he visto que tengo vecinitas por el foro, je,je,je

Trabajo en Sabadell por las mañanas en el Ayuntamiento (no soy funcionaria, eh? pero me falta poco...)

Tengo todas las tardes libres para dedicarlas a mi hijo y a la cocina y con la Thermomix, la verdad, es que lo llevo muy bien.
Hace un año que la tengo pero no le he sacado todo el jugo hasta que no me enganchado a vosotras. Mi marido está encantado

Cada dia os consulto para ver que aprendo de estas expertas...
Un abrazo a todas
Por cierto, c**o conseguis las cuchar así soy novata, snif snif

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

Cocinar lo odiaba, pero vi una demostración de thermo y me impresion? y me ofrecieron trabajar, aceptú, pero lo he tenido que dejar porque me quita mucho tiempo para mis estudios. Pero la thermomix es míiaaaa, mi tesooooroooo!!!

Me encanta pasar tiempo con mi novio, leer, escuchar música, bailar, y hablar

Bueno, por último mi mayor ilusión: vivir en pecado con mi amor!!!!!si pudiera me iba ahora mismo, tengo unas ganas de independizarme... En un futuro será pecadora, aunque termine por casarme

MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS A TOD@S L@S FORER@S PORQUE ME HACEIS PASAR MUY BUENOS RATOS, AUNQUE SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTÉ ENGANCHADA A ESTE FORO.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Tortuga. Somos vecinasTortuga escribió:Estoy de acuerdo en poner estos mensajes en un Postit, y así teneros a todas a mano....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecharé estos dias que estoy de vacaciones para ponerme al dia.![]()
Me encanta la idea de los deberes de Encarna Garcia, estoy deseando que empiece el curso.

yo soy de Sabadell pero vivo en CAstellar, te suena????
Adeu !!!!!!
Lo de las cucharas ya sabes que te toca, a participar muchísimo en el foro
eso no creo que nos cueste mucho

Petons!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
c**o hoy tengo algo más de tiempo, vamos all?!
Me llamo Maricarmen, pero c**o los alemanes tenían problemas con mi nombre, me llaman Carmen. Tengo 46 años, pero c**o alguien dijo por ahí, no los aparento
Nacá en Ubrique, me cri? en Madrid y ahora vivo desde hace 23 años en Alemania. Llevo 7 años casada con un hombre fantástico y tengo dos niñas encantadoras de 9 y 7 añitos. Desde que nació mi primera hija tengo la profesi?n de madre, aunque desde hace unos años trabajo 7 horas a la semana c**o traductora (para mi un mundo nuevo).
Mis hobby?s son jugar al tenis, especular en la bolsa, leer, reunirme con amig@s, soñar y forear
.

Me llamo Maricarmen, pero c**o los alemanes tenían problemas con mi nombre, me llaman Carmen. Tengo 46 años, pero c**o alguien dijo por ahí, no los aparento

Nacá en Ubrique, me cri? en Madrid y ahora vivo desde hace 23 años en Alemania. Llevo 7 años casada con un hombre fantástico y tengo dos niñas encantadoras de 9 y 7 añitos. Desde que nació mi primera hija tengo la profesi?n de madre, aunque desde hace unos años trabajo 7 horas a la semana c**o traductora (para mi un mundo nuevo).
Mis hobby?s son jugar al tenis, especular en la bolsa, leer, reunirme con amig@s, soñar y forear

Última edición por cenicienta el 12 Sep 2005 11:05, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Bueno.... Creo que ya me toca.
Me llamo Carmen, soy de Vigo ( la perla del Atl?ntico )
tengo 47 años, casada y con un hijo a punto de cumplir los 22. Trabajo en el dpto. de Atenci?n al cliente en unos conocidisimos grandes almacenes.
Mis aficiones son la lectura, el punto de cruz, los pasatiempos ( ahora estoy enganchada al SUDOKU) y por supuesto la cocina...con Thermomix .
Me olvidaba deciros que tengo pasi?n por los niños y los animales y que este foro me encanta.
Muchos besos para todas.
Me llamo Carmen, soy de Vigo ( la perla del Atl?ntico )

Mis aficiones son la lectura, el punto de cruz, los pasatiempos ( ahora estoy enganchada al SUDOKU) y por supuesto la cocina...con Thermomix .
Me olvidaba deciros que tengo pasi?n por los niños y los animales y que este foro me encanta.
Muchos besos para todas.
-
- Novata/o
hola soy nuevaaa!
Hola chicas! La verda q no se que hago escribiendo aki... porque yo andaba buscando foros de gente q conociese en Madrid academias de baile de hip-hop... Pero leyendo vuestros mensajes, he visto uno de Vicky... y me ha hecho gracia que trabajase de super en aldeasa... porque yo tb trabajo en aldeasa en Madrid... y estaba pensando en irme a vivir a Palma de Mallorca! Y no se... cuentame cm esta el airport por alli??? es tanta locura cm el de Madrid? Yo ya llevo 3 años currando aquí y ufff! madre mía! Bueno, cuentame si el aeropuerto allí esta lejos de las zonas residenciales y si los pisos estan mas baratos q aki...
Graciasss