Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 07 Sep 2005 07:54

Mi turno, me llamo Yolanda, vivo en Alcorc?n (Madrid), mañana cumplo 40 añitos y 15 años de casada, tengo dos niños Carlos de 11 y Cristina de 7. Trabajo c**o secretaria y mis aficiones son: cocinar y por supuesto la TH, jugar al tenis (o al menos lo intento, llevos dos años dando clase y se va notando), me gusta coser y ahora estoy intentando aprender a hacer punto para hacerme alguna bufandita para el invierno. Besos

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 07 Sep 2005 08:48

Hola. Me llamo María Elena, pero mis hemanas y mis amigos me llaman Tata (es una larga historia). Soy de Vigo. Ahora entendereis por qué mi nick es "tatadevigo".
Tengo 37 años, estoy casada desde hace 12 y tengo dos hijos : Sa?l, de ocho años e Ismael, que cumplir? 5 el 22 de este mes.
Me encanta cocinar y soy adicta comprar artilugios para la cocina y a este foro. La verdad es que no escribo mucho, pero os leo casi a diario.
Un saludo para todas/os.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Sep 2005 09:00

hola yo soy piedad y vivo en granada tengo 36 años recien cumplidos llevo 15 años casada tengo dos niños una niña con 14 años y el niño con 6 y otro con 36 que es mi maridito :lol: soy ama de casa y mi unico ocio que tengo es pasar el rato en el foro antes tenia mas pero el foro puede con todos me alegro de haber encontrado esta gran familia :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tortuga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tortuga » 07 Sep 2005 13:18

Hola a todas !

Una idea genial, hace poco que me "enganchado" a este foro y la verdad es que lo consulto a todas horas.

Me llamo Cristina y tengo 34 años, un marido genial que prueba todo lo que le pongo en el plato y un niño de 3 años y medio que no quiere saber nada del tema de la comida (es lo peor a la hora de comer, aunque yo de pequeña era igual y ahora me veo haciendo regimen... ya cambiará...).

Vivo en Sant Quirze del Valles, entre Rub? y Sabadell (he visto que tengo vecinitas por el foro, je,je,je :) :) :) )

Trabajo en Sabadell por las mañanas en el Ayuntamiento (no soy funcionaria, eh? pero me falta poco...) :nodigona: :nodigona:

Tengo todas las tardes libres para dedicarlas a mi hijo y a la cocina y con la Thermomix, la verdad, es que lo llevo muy bien.

Hace un año que la tengo pero no le he sacado todo el jugo hasta que no me enganchado a vosotras. Mi marido está encantado :lol: :lol: :lol:

Cada dia os consulto para ver que aprendo de estas expertas...

Un abrazo a todas

Por cierto, c**o conseguis las cuchar así soy novata, snif snif :cry:

Tortuga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tortuga » 07 Sep 2005 13:47

Estoy de acuerdo en poner estos mensajes en un Postit, y así teneros a todas a mano....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aprovecharé estos dias que estoy de vacaciones para ponerme al dia. :up:

Me encanta la idea de los deberes de Encarna Garcia, estoy deseando que empiece el curso.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 07 Sep 2005 14:45

:o :o :oMadre mía cuanta gente!!! Bien, pues yo soy M?José, aunque muchos me dicen Mari. Tengo 20 añitos y de momento, que yo sepa soy la 3ªmás joven del foro (El que se lleva el premio es Conan). Estudio Psicolog?a y me encanta, aunque me han quedado unas cuantas :cry: :cry: :cry: ( He venido hace unas horas de hacer un examen). Me gusta, bueno...ME CHIFLAN LOS ANIMALES!!! Tengo 2 perros(Luna y Gordi), un periquito(Chifl?n), pero he tenido de todo (menos reptiles, hamster y gatos) Y lo mío me ha costado, que a mi madre no le gusnan NADA los animales. Ah! Soy de Murcia. Tengo novio casi casi 4 años y nos va estupendamente bien, es un solete!!! :amor: Ayer empezamos la obra de nuestra casa!!! (vino la pala excavadora :lol: ) Y nos hace una ilusión. Va a ser una casita pequeñita pero muy bonita.
Cocinar lo odiaba, pero vi una demostración de thermo y me impresion? y me ofrecieron trabajar, aceptú, pero lo he tenido que dejar porque me quita mucho tiempo para mis estudios. Pero la thermomix es míiaaaa, mi tesooooroooo!!! :lol: :lol: :lol: y gracias a ella y a este MAGN?FICO FORO me ENCANTA cocinar, pa que veais...
Me encanta pasar tiempo con mi novio, leer, escuchar música, bailar, y hablar :lol: :lol: :lol: ?se nota?
Bueno, por último mi mayor ilusión: vivir en pecado con mi amor!!!!!si pudiera me iba ahora mismo, tengo unas ganas de independizarme... En un futuro será pecadora, aunque termine por casarme :lol: :lol: :lol:

MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS A TOD@S L@S FORER@S PORQUE ME HACEIS PASAR MUY BUENOS RATOS, AUNQUE SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTÉ ENGANCHADA A ESTE FORO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 07 Sep 2005 15:49

Tortuga escribió:Estoy de acuerdo en poner estos mensajes en un Postit, y así teneros a todas a mano....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aprovecharé estos dias que estoy de vacaciones para ponerme al dia. :up:

Me encanta la idea de los deberes de Encarna Garcia, estoy deseando que empiece el curso.
Hola Tortuga. Somos vecinas :) :) :) :)
yo soy de Sabadell pero vivo en CAstellar, te suena????
Adeu !!!!!!
Lo de las cucharas ya sabes que te toca, a participar muchísimo en el foro
eso no creo que nos cueste mucho :lol: :lol:
Petons!!!!!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 07 Sep 2005 18:05

c**o hoy tengo algo más de tiempo, vamos all?!
Me llamo Maricarmen, pero c**o los alemanes tenían problemas con mi nombre, me llaman Carmen. Tengo 46 años, pero c**o alguien dijo por ahí, no los aparento :lol: :lol:
Nacá en Ubrique, me cri? en Madrid y ahora vivo desde hace 23 años en Alemania. Llevo 7 años casada con un hombre fantástico y tengo dos niñas encantadoras de 9 y 7 añitos. Desde que nació mi primera hija tengo la profesi?n de madre, aunque desde hace unos años trabajo 7 horas a la semana c**o traductora (para mi un mundo nuevo).
Mis hobby?s son jugar al tenis, especular en la bolsa, leer, reunirme con amig@s, soñar y forear :lol: :lol: .
:beso: :beso:
Última edición por cenicienta el 12 Sep 2005 11:05, editado 1 vez en total.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 07 Sep 2005 18:31

Bueno.... Creo que ya me toca.
Me llamo Carmen, soy de Vigo ( la perla del Atl?ntico ) 8) tengo 47 años, casada y con un hijo a punto de cumplir los 22. Trabajo en el dpto. de Atenci?n al cliente en unos conocidisimos grandes almacenes.
Mis aficiones son la lectura, el punto de cruz, los pasatiempos ( ahora estoy enganchada al SUDOKU) y por supuesto la cocina...con Thermomix .
Me olvidaba deciros que tengo pasi?n por los niños y los animales y que este foro me encanta.
Muchos besos para todas.

kellis
Novata/o

hola soy nuevaaa!

Mensaje por kellis » 07 Sep 2005 21:33

Hola chicas! La verda q no se que hago escribiendo aki... porque yo andaba buscando foros de gente q conociese en Madrid academias de baile de hip-hop... Pero leyendo vuestros mensajes, he visto uno de Vicky... y me ha hecho gracia que trabajase de super en aldeasa... porque yo tb trabajo en aldeasa en Madrid... y estaba pensando en irme a vivir a Palma de Mallorca! Y no se... cuentame cm esta el airport por alli??? es tanta locura cm el de Madrid? Yo ya llevo 3 años currando aquí y ufff! madre mía! Bueno, cuentame si el aeropuerto allí esta lejos de las zonas residenciales y si los pisos estan mas baratos q aki... :wink: Graciasss

Responder