SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Abr 2006 13:43

evasiete escribió: ...lo unico que no me anima de la chefo es que no se puede programar el pan ?o estoy confundida?
Sí, estés confundida, el pan se puede programar en la CHEFOMATIC, la que venden en el CI por 99 euros, echas los ingredientes y te olvidas de amasar, levar, amasar, levar y hornear. Es una gozada de míquina, no lo dudes. LLegar a casa y oler a pan recién hecho o levantarse y olerlo es una gozada, eso s?, el pan siempre te sale con la misma forma del molde rectangular y con un agujero en la base de la pala de amasar, pero puedes darle tú corteza blandita o más doradita, c**o te guste.

Y luego puedes hacer mil guisos. El arroz sale muy bien y los bizcochos. Todo es cuestión, c**o en la TH, de perderle el miedo y experimentar tus ideas.

cool escribió:Pues yo ando dudando de siempre el comprame una panificadora, mi hija come muy bien los bocadillos de panecillos sin levadura, que todo hay que decirlo son superfaciles de hacer, pero... cuando le preparo un sanwich a su hermana pues me da cosilla no poder prepararselo a ella tambien, no he conseguido hacer pan en condiciones, no de aspecto, sino que no se me desmorone, no se si seria esta maquina la soluci?n.
A los que la teneis...
????la corteza sale muy dura o c**o el pan de molde que compr así???
Yo te comento sobre la Chef-o-matic. A mi, con la harina de fuerza del makro me sale muy bueno el pan, no se desmorona, la miga queda esponjosa pero compacta y la corteza en llight queda muy fina y blanda, en dark queda más densa y crujiente. También hago pan integral con las harinas Nomen que venden en el super normal y sale de campeonato, y vale para un sandwich, que hay por ahí quien dice que no vale para bocadillos, pero sí vale parasandwiches que engordan menos.:lol: :lol: Dura unos tres días, al cuarto ya es mejor hacer tostadas y queda igualmente estupendo.

Me encante echarle semillas y cosas para darle distintos sabores. Si algún ds?a vienen invitados lo haré con orégano y parmesano rallado, que creo que es exquisito. Y siempre uso la receta del pan blanco, pero vari?ndola a mi gusto: en vez de harina de fuerza, harina integral; en vez de mantequilla, aceite, en vez de azúcar, miel, etc..

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Abr 2006 14:48

mary505 escribió:
agnicas escribió::herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ayyy q ve c**o te tas poniendo :( :( oju quilla na q yo paso por grana y a este paso voy pal lidl y te la llevo :( :x oju q ya buscaras a alguiien q te la compre no llores mas anda si te portas bien te pongo bombones

Imagen
Has dicho bombones? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Bueno a lo mejor me alegro un poquillo.............. PERO NO PUEDO IR AL LIDL!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 06 Abr 2006 15:07

:evil: :evil: :evil: :evil:
Ten?a yo pocas dudas con la panificadora, que ahora me dais la vara con la Chefo..... :lol: :lol: :lol:
A ver...... en la Chefo se ponen todos los ingredientes a la vez, ¿no?, pero en la mayoría de las recetas se pone primero esto, luego se echa aquello..... en agua hirviendo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 16:14

agnicas escribió:
mary505 escribió:
agnicas escribió::herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ayyy q ve c**o te tas poniendo :( :( oju quilla na q yo paso por grana y a este paso voy pal lidl y te la llevo :( :x oju q ya buscaras a alguiien q te la compre no llores mas anda si te portas bien te pongo bombones

Imagen
Has dicho bombones? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Bueno a lo mejor me alegro un poquillo.............. PERO NO PUEDO IR AL LIDL!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
q no llores ves c**o los q tu quieras q te prometo q eston no engordan nada de nada :wink: y ademas no llores por el lidl y lee q me da ami q me tendre q comprar al final la chef o matic q no veas c**o hablan de bien de ella

animo mujeee :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Abr 2006 18:50

mary505 escribió:
agnicas escribió:
mary505 escribió:

Imagen
Imagen
q no llores ves c**o los q tu quieras q te prometo q eston no engordan nada de nada :wink: y ademas no llores por el lidl y lee q me da ami q me tendre q comprar al final la chef o matic q no veas c**o hablan de bien de ella

animo mujeee :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Me he comido unos poquillos. PERO SIGO UN POCO TRISTEEEEEEEEEEEE (bueno, ahora con el dulce me he animado algo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Abr 2006 18:59

Despues de mucho pensarmelo no me la compro no quiero mas trastos

ya tengo todo apilado sin sitio,no,no la compro :) :) :)

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Abr 2006 23:50

Pues yo después de mucho pensar ahora s?, ahora no, me la voy a comprar. La voy a poner en el lavadero, encima de la lavadora, pero me la compro :lol:

:beso: :beso: :beso:

rracorreo
Novata/o

Mensaje por rracorreo » 07 Abr 2006 00:29

Una pregunta , a que hora abre el lidl?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Abr 2006 09:19

no si la próxima kdd deberíamos hacerla a las puertas d eun LIDL :lol: :lol: :lol:

Ya me ha pasado alguna vez cuando estoy en alcampo en la zona "prohibida" de los moldes y los chismes de reposteria y veo a otra señora haciendo lo mismo que yo pienso ?? entraré en mundo recetas ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Abr 2006 10:05

Me he leido todas las páginas de este post y la verdad que estoy hecha un lio, en principio no me la compro, ando desde hace mucho tiempo con la duda de la chefo, pero no me termino nunca de decidir. Me dí la impresi?n que la cubeta es muy pequeña, y otra duda el dejar los alimentos dentro de la maquinita desde las 7'30 que me voy a casa y vuelvo a las 15'30, no son muchas horas, y se pueden estropear. AYYYYYYYYYYYY :(no se que hacer.

:wink:

Responder