Sí, estés confundida, el pan se puede programar en la CHEFOMATIC, la que venden en el CI por 99 euros, echas los ingredientes y te olvidas de amasar, levar, amasar, levar y hornear. Es una gozada de míquina, no lo dudes. LLegar a casa y oler a pan recién hecho o levantarse y olerlo es una gozada, eso s?, el pan siempre te sale con la misma forma del molde rectangular y con un agujero en la base de la pala de amasar, pero puedes darle tú corteza blandita o más doradita, c**o te guste.evasiete escribió: ...lo unico que no me anima de la chefo es que no se puede programar el pan ?o estoy confundida?
Y luego puedes hacer mil guisos. El arroz sale muy bien y los bizcochos. Todo es cuestión, c**o en la TH, de perderle el miedo y experimentar tus ideas.
Yo te comento sobre la Chef-o-matic. A mi, con la harina de fuerza del makro me sale muy bueno el pan, no se desmorona, la miga queda esponjosa pero compacta y la corteza en llight queda muy fina y blanda, en dark queda más densa y crujiente. También hago pan integral con las harinas Nomen que venden en el super normal y sale de campeonato, y vale para un sandwich, que hay por ahí quien dice que no vale para bocadillos, pero sí vale parasandwiches que engordan menos.cool escribió:Pues yo ando dudando de siempre el comprame una panificadora, mi hija come muy bien los bocadillos de panecillos sin levadura, que todo hay que decirlo son superfaciles de hacer, pero... cuando le preparo un sanwich a su hermana pues me da cosilla no poder prepararselo a ella tambien, no he conseguido hacer pan en condiciones, no de aspecto, sino que no se me desmorone, no se si seria esta maquina la soluci?n.
A los que la teneis...
????la corteza sale muy dura o c**o el pan de molde que compr así???

Me encante echarle semillas y cosas para darle distintos sabores. Si algún ds?a vienen invitados lo haré con orégano y parmesano rallado, que creo que es exquisito. Y siempre uso la receta del pan blanco, pero vari?ndola a mi gusto: en vez de harina de fuerza, harina integral; en vez de mantequilla, aceite, en vez de azúcar, miel, etc..