Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2006 22:11

Bueno a ver..... yo digo una cosita.... los que votaron por el domingo si por fin ha ganado el sabado....... hay que volver hacer recuento de votos del lugar y dejar definido el sitio donde nos juntaremos no os parece???

Asi que....... alguien se anima ayudarme para confirmar los votos?'

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 May 2006 23:14

No entiendo muy bien c**o te podemos ayudar

A mi en principio me da igual el sabado que el domingo, pero si prefiero el Juan Carlos I - me queda mas cerca y se ir.

Dime que quieres que hagamos.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 03 May 2006 00:20

A mi tb me da igual el sábado q el domingo, pero c**o sí q hay gente q el sábado trabaja, y no puede venir, podiamos proponer, solo si la gente q se ha apuntado el sábado le da igual el domingo, q sea justamente ese dia para q pueda venir mas gente. Tan solo es una propuesta :nodigona:

Y yo me declino por el parque Juan Carlos I, pq desde Guadalajara es el q me pilla mas cerca :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 May 2006 11:51

Vamos a ver.....yo creo que lo mejor es ir poco a poco
Podrias hacer una encuesta para saber si sabado o domingo....y cuando el dia está claro ....entonces haces otra encuesta para ver donde....que te parece?
:duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 13:43

a mi me da igual sabado que domingo, si que prefiero el Juan Carlos I .......................yo tampoco se c**o ayudarte Iaba lo de la encuesta me parece bien pero no se hacerlo podria alguein que sepa poner un post para decidir el dia?....................en todo caso lo subo para que no se pierda en la 2 pag. :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 14:18

Bueno, yo es que igual no me he explicado bien voy hacer recuento otra vez, porque parece que la fecha que prevalece es el sabado.

Asi que voy hacer recuento de todos los del sabado y ver si sale un parque u otro y... creo que lo pondre en este post pero creare uno nuevo si os parece bien porque con tanta gente.... no quiero que se pierda.

A ver si esta noche saco un hueco y hago el recuento os parece bien ?? sino a mi lo que digais.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 14:19

Bueno, yo es que igual no me he explicado bien voy hacer recuento otra vez, porque parece que la fecha que prevalece es el sabado.

Asi que voy hacer recuento de todos los del sabado y ver si sale un parque u otro y... creo que lo pondre en este post pero creare uno nuevo si os parece bien porque con tanta gente.... no quiero que se pierda.

A ver si esta noche saco un hueco y hago el recuento os parece bien ?? sino a mi lo que digais.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 May 2006 15:57

si pones otro post...pon el enlace aqui ...vale? es que ultimamente entro poco y no lo voy a ver si no.... :nodigona:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 May 2006 16:06

a mi me dí igual el sabado que el domingo, lo que si voto es por el parque Juan carlos 1,
tengo localizada, un sitio muy bueno, con sombra, mesas, baño y zona de juegos cerca para los niños, si decidimos ir al parque, podemos ir alguien pronto para coger mesa, ya que hay una doble, y las otras estan un poco más retiradas, aunque no tanto, en la dble caben unas 16 personas sentadas alrededor, yo me llevar? una mesa de camping.
de momento mi marido y yo, el niño no sé si se apunta

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 May 2006 16:12

yo ya dije k me daba lo mismo junacarlos primero m pillamuy cerquita ,lo conozco y esta bien me da lo mismo el dia solo k yo no puedo ayudar mucho ocn recuentos y c**o veis entro pokito estoy liadisima con el preoperatorio de mi niño y el mioo contand conmigo para lo k kerais :wink:

Responder