para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 26 May 2006 00:42

soledadpina escribió:
ISANBER escribió:yo he comprado la Roomba Scheduler, en EEUU y me han dicho que me la entregan hoy., me han dicho que es el modelo superior al SE y es más barato que este, es decir, que el modelo superior es más barato que el SE en España.
La compré el lunes...
ya os contaré

:o
Pero ese es el famoso modelo que barre y friega?

AAhh yo la quiero :cry: :cry: yo la quiero :cry: :cry:
El que ella a comprado es el Roomba Scheduler
Imagen
El que aspira, friega y seca a la vez es el SCOOBA:


Imagen
:nodigona: Me estoy haciendo un master en IROBOT :nodigona: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 26 May 2006 09:02

muchas gracias Sermama, me estaba volviendo loca, pq está limpiando y veo que no termina....

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)

Mensaje por crisloza » 26 May 2006 09:33

Hola isanber. Soy del foro de la chef-o-matic. Han puesto un post haciendo referencia a este tema y me ha interesado. Yo tambien la quiero comprar en ebay.
Acl?rame una cosa: ese vendedor no hizo caso a tu marido sobre el tema de poner regalo para no pagar aduana, aunque así se lo pidió y habeis tenido que pagar aprox. 60 euros.
Si es así me buscaré otro más atento.
Y cuentanos la calidad de limpieza y cuanto tarda.
Además tengo entendido que necesitas un transformador de 220 a 120W. Un saludo y un beso.
:beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)

Mensaje por crisloza » 26 May 2006 14:59

Lo subo, para que Isanber nos cuente ....

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 26 May 2006 16:07

No, el problema es que se olvidé de decir que era para regalo, pero no es problema del vendedor...
y sobre c**o limpia, todavia no la he puesto realmente a funcionar, espero que este fin de semana me solucione algo.

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por saba » 26 May 2006 16:38

:) DESDE QUE HE LEIDO HOY ESTO, NO PARO DE MIRAR POR TODOS LADOS TODO LO QUE TIENE QUE VER QUE LA ROOMBA, :lol: :lol: :lol:

TOY OBSESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A TO ESTO MEGANCITA, SI QUE ERES GUAPA, TIENES MUCHO PARECIDO A CHER, SUPERATRACATIVA :o

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 May 2006 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssss mas kisiera yo parecerme a cher y tener la pasta que tiene ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero muchas gracias cielo, weno modestias a parte pos yo no me veo na de wapa jamia, y menos mal que ahi no me reia............llevo parato en los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la vejez pa mearse, aunque ya me lo estan quitando :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por dija » 26 May 2006 18:01

:duda: ahora si que ya no se ni que modelo comprarme ni donde. las que la teneis pensais que es mejor tener la que barre, frega y seca, o la mas sencilla? :duda: :duda: :duda: ?que me aconsejais?

SOS!!!!!NO SE QUE HACER :cry: :cry:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 26 May 2006 18:59

Ahora si que me he liado. Hay una que aspira solamente y otra que tambien aspira, friega y seca?. Hace tanto ruido c**o un aspirador normal ?.
ISANBER: Nos diras c**o va. Estoy pendiente de que nos digas algo para encargarmela en Ebay. Gracias de antemano !!!. Es que tengo un perro y voy loca con los pelos. Me parece que esto me podria ir muy bien...aunque mi marido dice que si hace mucho ruido se niega a que este todo el dia pululando por ahi un "aspirador ". Por eso espero noticias impaciente. :beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 26 May 2006 23:13

deciros que he tenido un problema que no se cuanto me costar?, simplemente puse un adaptador para el enchufe, pero no me dí cuenta que la corriente en EEUU va a 125 y aqui a 220, asi que creo que me he cargado el aparatito que va conectado a la estacion base, y espero que la estacion base no este afectada. La roomba me funciona, pero no puedo recargarla.
Si alguien sabe ddel aparatito, tipo transformador, del que estoy hablando , sabeis si lo venden solo, si comprando solamente eso(sin la estacion base) estaria solucionado el problema??
tengo un disgusto que no sabeis.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados